Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 12714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 22:35
Pues sí.
No lo valoré como un factor determinante, y me jode.
El Atlanta Detroit además no lleva pinta de forzar prórroga, así que estoy abocado al rojazo.
Bastante mal los últimos días  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 22:45
Pues sí.
No lo valoré como un factor determinante, y me jode.
El Atlanta Detroit además no lleva pinta de forzar prórroga, así que estoy abocado al rojazo.
Bastante mal los últimos días  :-\
Diría que nadie lo hemos tenido en cuenta ese factor. Mucho ánimo a seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 22:48
Vamos que buena Warriors ahora necesito que Memphis gane mínimo de 2 el primer tiempo y Houston mínimo de 7 también! Vamos! Golden nunca falla!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 19-01-2015 23:30

New York Knicks 99 - 92 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
New York vs New Orleans:
Este equipo de la gran manzana no termino de entender cual record persigue porque desde luego ya le deben quedar muy pocos por batir , New Orleans no quiere saber de historias dramáticas actualmente tienen números que le permiten soñar con jugar los playoffs , su record no es suficiente todavía porque necesitan empezar a ganar partidos y hoy no deberían tener problemas de ganarle a un equipo perdedor.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 22:58

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons
19-01-2015 20:30


Andre Drummond más de 11.5 rebotes

1.91
Vamos con el over de rebotes de Andre Drummond en el partido entre Detroit Pistons y Atlanta Hawks.Drummond captura una media de 12.9 rebotes esta campaña, que ya es una cifra sensiblemente superior  ...

Drummond terminó con 18 rebotes y eso que SVG ni le sacó en el último cuarto.
valyavec
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:03
hoy van ganando de paliza los favoritos, los handicap positivos a favor del no favorito ni altos ni bajos  hoy no han dado sus frutos

Jornada casera haber knicks
valyavec
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:10
Yo no se para que pido que la suerte este de mi lado, le meto al Everton y acaba de fallar un penalti, esto la ostia, señores, apuesten a que pierden golden state y houston y memphis que ganan fijo!

everton este año esta fatal, al principio veias las cuotas y decias gana gana, pero pasan los partidos y nada

es un equipo no bet
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:14

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
19-01-2015 22:00


Under(-) 219.5

1.91
Este pick, para mi es mas complejo, pq tengo que intentar deducir, que actitud tomara Brian SHAW ???En primer lugar viene de un duro b2b con repaso de Minnesota, y hay que tener en cuenta que mañana  ...
55-28 al descanso , huele muy muy bien...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:21

Washington Wizards vs Philadelphia 76ers
19-01-2015 20:00


Over(+) 192.5

2
Esta noche se juega el partido de la NBA entre los Washington Wizards y los Philadelphia 76ers.En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos las puntuaciones que se han obtenido han sido de 183, 211,  ...
Ha pasado lo que me temía. Los sixers han hecho un partido lamentable y han perdido de paliza. En el primero tiempo solamente 32 puntos, con lo que el over ya era casi imposible. En el segundo tiempo han hecho 44 y eso ha hecho que superaran el over en la segunda parte con 100 puntos, pero lo habían hecho tan mal en el primer tiempo que no ha podido ser. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:37
Un ole gigante para los Memphis! Mira q solo tenían que ganar de 2 al primer tiempo y pierden de 9!!! Jajajaja
valyavec
Enviado: 20 de Enero de 2015, 00:07
Lo de warriors es impresionante madre mia

que bestias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2015, 00:24
Aquí otro q se apunta al club todo me sale mal  >:( >:( >:( :o >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 00:27
La banda del Charlestòn domina a los pelicanos jajajajajjaja me meo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 00:56
La banda del Charlestòn domina a los pelicanos jajajajajjaja me meo

A ver Vinzenzo, entre las dos bandas, tendra que ganar la first one ???   Pq  yo no veo ni a Davis ni a Holiday  y ya me entiendes y lo dije  las 2 bandas al completo .

Del duelo en la cumbre ganador por fin y para que celebren el Martin Luther  y no se les olvide !!!!!   La genuina bande del mirliton !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 01:25
La banda del Charlestòn domina a los pelicanos jajajajajjaja me meo

A ver Vinzenzo, entre las dos bandas, tendra que ganar la first one ???   Pq  yo no veo ni a Davis ni a Holiday  y ya me entiendes y lo dije  las 2 bandas al completo .

Del duelo en la cumbre ganador por fin y para que celebren el Martin Luther  y no se les olvide !!!!!   La genuina bande del mirliton !!!!!!!!!!!!!!!
Lo he dicho xq he tenido la tentación de meterle a pelícans, aún sin davis creía q podían plantar cara a ny; simplemente he cogido manía a NO Pel. en las apuestas . Está claro q NY de ganar algún partido, ganará alguno como este... Y yo me alegro por calderón y cia.

No entiendo muy bien a que viene ese comentario pero ok.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.