Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:07

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


David Lee - Mas de 20.5 Puntos

1.83
Voy con la actuacion del player David Lee de los warriors.En el mes de noviembre David Lee tuvo un promedio de 16,5 puntos, al siguiente mes pudo aumentar su promedio llegando a 19,6 puntos y en el me ...

Verde de Lee en el ultimo cuarto faltando 2 minutos y 30 segundos.
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:13

Charlotte Bobcats vs Miami Heat
19-01-2014 01:30


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: CHARLOTTE

2.5
Y vamos con otro pronóstico del mismo estilo.Llega el equipo más irregular del campeonato hasta el momento, el equipo que si quiere gana de 30 o palma de 50: Miami.Ayer se centraron un poco y consig ...

Verde gracias al 2º cuarto de Bobcats, 31 puntos!

Apunto estuvo la prorroga de jodernos, pero Miami se quedó en 15+14= 29 puntitos.

Saludos
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:23

Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers
19-01-2014 02:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: PHILADELPHIA

2.85
Una vez más, cuota desproporcionada para los 76ers en este tipo de apuesta.Hoy se enfrentan a Chicago, que en mi clasificación particular, va por debajo de Philadelphia en este aspecto.Los dos jugar ...

Y aquí nos quedábamos como estábamos

27 puntitos Bulls, los mismos que los 76ers en el último cuarto. Pudimos ganar la apuesta al final, una lástima pero bueno, al menos nos devuelven lo apostado.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:25

Charlotte Bobcats vs Miami Heat
19-01-2014 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.55
Bobcats recibe a un equipo que despues de el road trip de vacaciones (con las mujeres incluidas) esta con ganas de demostrar que no se dejan llevar tanto en Regular Season. De echo hoy preveo una vict ...
Dos de dos en pronosticos, verdecito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:25

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors

5.25
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors.NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene ci ...


Verdazo a cuotaza 5.25 que ha salido tal cual había pensado. Una primera parte donde New Orleans ha dado todo y ha conseguido irse al descanso 2 puntos arriba. Y otra segunda parte en donde le han fallado las piernas (33 puntos anotados en 24 minutos) y en donde la mayor calidad del rival se ha acabado imponiendo por pura lógica! Enormes los que me siguieron!
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:27

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors

5.25
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors.NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene ci ...


Verdazo a cuotaza 5.25 que ha salido tal cual había pensado. Una primera parte donde New Orleans ha dado todo y ha conseguido irse al descanso 2 puntos arriba. Y otra segunda parte en donde le han fallado las piernas (33 puntos anotados en 24 minutos) y en donde la mayor calidad del rival se ha acabado imponiendo por pura lógica! Enormes los que me siguieron!

Te llevas mi aplauso.

Pensé en seguirte pero lo vi muy tarde y ya había empezado... Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 04:35

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors

5.25
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors.NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene ci ...


Verdazo a cuotaza 5.25 que ha salido tal cual había pensado. Una primera parte donde New Orleans ha dado todo y ha conseguido irse al descanso 2 puntos arriba. Y otra segunda parte en donde le han fallado las piernas (33 puntos anotados en 24 minutos) y en donde la mayor calidad del rival se ha acabado imponiendo por pura lógica! Enormes los que me siguieron!

Te llevas mi aplauso.

Pensé en seguirte pero lo vi muy tarde y ya había empezado... Enhorabuena!


Gracias! Ya he visto que has acertado la de mas puntos de Charlotte! Voy a pensar en un 10% del dinero que juego al mes en esas apuestas. Me gusta lo que haces porque pones cuotas altas y porque aciertas bastante, según he podido ver! Nos leemos por aquí! Ahh que se me olvidaba, la de Philadelphia, la han tenido los 76ers con un ataque que han fallado a falta de 20 segundos.. Si lo llegan a meter, 29 puntos y un verdazo como la copa de un pino!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 07:32
No se quien dijo lo del Live pero hoy probe suerte tras ciertos acontecimientos pre partido y me salio con esto

http://gyazo.com/1c05f562454e1a5cf7240ec264bd9d73

Aunque fueron solo 5€ por probar pero creo que repetire la formula :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:01

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


Gana Golden State Warr...

1.55
Me animo a ir con los Golden debido a que no me convences estos Pelicans con las bajas ya confirmadas de Jason Smith ,Jrue Holiday,Ryan Anderson y la posible ausencia de Tyreke Evans.Creo que Golden n ...

VERDE,tan pronto empezo el tercer cuarto se vio que la victoria de Golden estaba clara,Golden fue cocinando la victoria poco a poco como bien pronostico mi amigo economista jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:02

Charlotte Bobcats vs Miami Heat
19-01-2014 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5

1.47
Vamos con los Heat en este partido dado que si pierden hoy de poco valdria el gran partido hecho ayer contra 76ers.Porque un 1-1 contra estos dos equipos no es positivo para un equipo de la calidad de ...

VERDE,la verdad que no sufri mucho esta noche con miami,ademas como llevaba un handicap corto cuando estaban igualados con un triple ya nos salia...al final me quede corto con el handicap pero no me arrepiento jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:37
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 19:00

Toronto Raptors vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido que avizoro de una sola calle, los lakers muy disminuidos por las lesiones por todos conocidas, se enfrentan a unos raptors crecidos, que después de pacers y miami, es el que veo mejor en la conferencia del este.

en otros tiempos este mach, el favoritismo seria claro, para los de los angeles , pero hoy la realidad es otra!.

siempre he sido fanático de los laguneros, pero es que ahora son una sombra de sus pasados días de gloria.

los raptors por mucho son mejor equipo y ganaran cómodamente este partido.
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:21
No se quien dijo lo del Live pero hoy probe suerte tras ciertos acontecimientos pre partido y me salio con esto

http://gyazo.com/1c05f562454e1a5cf7240ec264bd9d73

Aunque fueron solo 5€ por probar pero creo que repetire la formula :)

Yo lo comenté y ayer de nuevo, buenos beneficios.

Está claro que se gana mucho más que en pre.
CaSSual
Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:26

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors

5.25
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors.NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene ci ...


Verdazo a cuotaza 5.25 que ha salido tal cual había pensado. Una primera parte donde New Orleans ha dado todo y ha conseguido irse al descanso 2 puntos arriba. Y otra segunda parte en donde le han fallado las piernas (33 puntos anotados en 24 minutos) y en donde la mayor calidad del rival se ha acabado imponiendo por pura lógica! Enormes los que me siguieron!

Te llevas mi aplauso.

Pensé en seguirte pero lo vi muy tarde y ya había empezado... Enhorabuena!


Gracias! Ya he visto que has acertado la de mas puntos de Charlotte! Voy a pensar en un 10% del dinero que juego al mes en esas apuestas. Me gusta lo que haces porque pones cuotas altas y porque aciertas bastante, según he podido ver! Nos leemos por aquí! Ahh que se me olvidaba, la de Philadelphia, la han tenido los 76ers con un ataque que han fallado a falta de 20 segundos.. Si lo llegan a meter, 29 puntos y un verdazo como la copa de un pino!

A mi me gustan mucho porque por ejemplo, en el partido de Miami, puse que creía que sería igualado (más no lo pudo ser), por lo que no me la juego a la victoria de Charlotte, si lo hubiese hecho sería un rojito bueno... Pienso que son muy buenas apuestas si se estudian previamente.

Philadelphia en el 4º cuarto pudo hacer 35 puntos fáciles. Robaron un balón, se quedaron 2 tíos SÓLOS debajo del aro, se empujaron y no encestaron... Y lo último también debería haberles entrado , pero bueno, viendo la paliza que se llevaron, mucho es que sacásemos ese nulo. Hacían una defensa por todo el campo que Chicago porque está como está (y a pesar de eso sacaron más de 100 puntos), pero ayer les pilla un equipo potente y le ganan de 50 fácil.

Por cierto te envío un mp!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:16

Charlotte Bobcats vs Miami Heat
19-01-2014 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5

1.9
Pues vamos con este pronostico para esta noche que me gusta bastante, Miami buscará ganar de nuevo dominando el partido tal como hizo el pasado ante Philadelphia, ya que venia de una racha perdedora  ...

Pick verde, pero no me gusto un pelo...Miami jugando al trantran y por suerte en la prorroga se fueron a los 8 puntos pero vamos...lamentable la intensidad de este equipo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:32

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
19-01-2014 02:00


Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors

5.25
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors.NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene ci ...


Verdazo a cuotaza 5.25 que ha salido tal cual había pensado. Una primera parte donde New Orleans ha dado todo y ha conseguido irse al descanso 2 puntos arriba. Y otra segunda parte en donde le han fallado las piernas (33 puntos anotados en 24 minutos) y en donde la mayor calidad del rival se ha acabado imponiendo por pura lógica! Enormes los que me siguieron!

Te llevas mi aplauso.

Pensé en seguirte pero lo vi muy tarde y ya había empezado... Enhorabuena!


Gracias! Ya he visto que has acertado la de mas puntos de Charlotte! Voy a pensar en un 10% del dinero que juego al mes en esas apuestas. Me gusta lo que haces porque pones cuotas altas y porque aciertas bastante, según he podido ver! Nos leemos por aquí! Ahh que se me olvidaba, la de Philadelphia, la han tenido los 76ers con un ataque que han fallado a falta de 20 segundos.. Si lo llegan a meter, 29 puntos y un verdazo como la copa de un pino!

A mi me gustan mucho porque por ejemplo, en el partido de Miami, puse que creía que sería igualado (más no lo pudo ser), por lo que no me la juego a la victoria de Charlotte, si lo hubiese hecho sería un rojito bueno... Pienso que son muy buenas apuestas si se estudian previamente.

Philadelphia en el 4º cuarto pudo hacer 35 puntos fáciles. Robaron un balón, se quedaron 2 tíos SÓLOS debajo del aro, se empujaron y no encestaron... Y lo último también debería haberles entrado , pero bueno, viendo la paliza que se llevaron, mucho es que sacásemos ese nulo. Hacían una defensa por todo el campo que Chicago porque está como está (y a pesar de eso sacaron más de 100 puntos), pero ayer les pilla un equipo potente y le ganan de 50 fácil.

Por cierto te envío un mp!

Jo yo sou muy malo en directo. Cuando eso podriais ayudar? :$

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.