Enviado: 19 de Enero de 2014, 13:26
| New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors 19-01-2014 02:00
|
|
Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors
| 5.25 |
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors.NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene ci ...
Verdazo a cuotaza 5.25 que ha salido tal cual había pensado. Una primera parte donde New Orleans ha dado todo y ha conseguido irse al descanso 2 puntos arriba. Y otra segunda parte en donde le han fallado las piernas (33 puntos anotados en 24 minutos) y en donde la mayor calidad del rival se ha acabado imponiendo por pura lógica! Enormes los que me siguieron!
Te llevas mi aplauso.
Pensé en seguirte pero lo vi muy tarde y ya había empezado... Enhorabuena!
Gracias! Ya he visto que has acertado la de mas puntos de Charlotte! Voy a pensar en un 10% del dinero que juego al mes en esas apuestas. Me gusta lo que haces porque pones cuotas altas y porque aciertas bastante, según he podido ver! Nos leemos por aquí! Ahh que se me olvidaba, la de Philadelphia, la han tenido los 76ers con un ataque que han fallado a falta de 20 segundos.. Si lo llegan a meter, 29 puntos y un verdazo como la copa de un pino!
A mi me gustan mucho porque por ejemplo, en el partido de Miami, puse que creía que sería igualado (más no lo pudo ser), por lo que no me la juego a la victoria de Charlotte, si lo hubiese hecho sería un rojito bueno... Pienso que son muy buenas apuestas si se estudian previamente.
Philadelphia en el 4º cuarto pudo hacer 35 puntos fáciles. Robaron un balón, se quedaron 2 tíos SÓLOS debajo del aro, se empujaron y no encestaron... Y lo último también debería haberles entrado , pero bueno, viendo la paliza que se llevaron, mucho es que sacásemos ese nulo. Hacían una defensa por todo el campo que Chicago porque está como está (y a pesar de eso sacaron más de 100 puntos), pero ayer les pilla un equipo potente y le ganan de 50 fácil.
Por cierto te envío un mp!