Pronóstico: Doble Resultado: NO Pelicans/GS Warriors Casa de apuestas: Cuota: 5.25 Stake: 1 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a los Pelicans y a los Warriors. NO PELICANS. Tienen un buen equipo bajo mi punto de vista. Me gusta su entrenador, que ya tiene cierta experiencia y la verdad es que tienen buenos mimbres. Su problema radica en que tiene dos lesionados muy importantes, como son Anderson (promedia casi 20pp) y Holiday, al que trajeron en la noche del draft como gran apuesta y cuya media de asistencias es de 7. GS WARRIORS. Muy buen equipo ha formado el bueno de Marc Jackson. Han conseguido esta semana mediante traspaso a Jordan Crawford, ex-celtic a cambio de nada. Tienen una rotación definida, un quinteto que prácticamente todo el mundo se sabe, y luego algún suplente interesante como por ejemplo Barnes. Es un equipo que me gusta bastante y que la verdad, tiene pinta de que pueda llegar lejos este año en la post-season. La realidad es que a los Pelicans en condiciones normales, no les da para ganar el partido contra los Warriors. Pero eso no quiere decir que no vayan a pelear el partido. Ya lo hicieron, hace poco contra SA Spurs, al que ganaron al descanso por un punto, y al que le disputaron absolutamente todo el partido, hasta que al final los Spurs pusieron una marcha mas, e irremediablemente, las bajas causaron factura en el equipo de Williams. Ademas, llegan descansados mientras que los Warriors jugaron anoche contra Oklahoma, con todo lo que eso conlleva. Quizás puedan salir relajados, que es lo que pienso que pueda pasar, pero que al final, se acaben llevando el partido, porque son bastante mejor equipo y no tienen bajas y aunque puedan notar cierto cansancio, la diferencia entre estos dos equipos, a día de hoy, es bastante amplia. Es arriesgado, pero hay que intentarlo. Le veo mucha lógica a lo que pienso sobre el partido y puede ser que ocurra, la verdad. Vamos con Stake bajo, Stake1 concretamente pero decididos y a probar. Suerte a los muy valientes que lo sigan! A POR EL VERDE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora