Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de enero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:24
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 01:00

Indiana Pacers vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me encanta esta cuota para los Pacers pues creo que ya han vuelto al gran nivel que tenian y de locales ganan la mayoria de los partidos por mas de esta diferencia.
Los Clippers vienen de jugar un partido complicado en NY donde sus titulares jugaron bastantes minutos pues solo se les dio descanso al final del partido.Los Clippers de visitantes no me gustan y menos sin Paul(que parece que no era tan necesario como parecia).
Ya hay un precedente en el STAPLES Center de Los Angeles ,California con victoria para los Pacers por 105-100 teniendo en cuenta el cambio de localia,que hoy no juega Paul y que los Pacers estan mas descansados,veo un verde a la vista amigos.
El problema del pronostico seria que Redick y Crawford estubieran acertados desde la linea de 3,por lo demas no veo problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:30
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Detroit sigue sin jugar nada bien y los Wizards ya volvieron a la senda del triunfo con tres victorias consecutivas.Para mi son el tercer mejor equipo del este asi que tengo que apostarles en este partido.
Sera un partido reñido en la pintura con jugadores de gran envergadura y peso,por ello creo que el under tambien es buena opcion,y el duelo Wall-Beal Vs Jennigs-Smith definira al ganador.
Jugaron estos equipos el 28 y 30 de Diciembre del pasado año con victorias de Wasington 106-82 en casa y 106-99 fuera de casa...viendo esto parece asequibe el handicap -4,5 pues ganaron de 24 cuando jugaron de locales.
Si lo quereis combinar aconsejo quitarle el handicap.
Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:36
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 02:00

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con un partido que me apetece apostarle aunque soy consciente de las cagadas que puede hacer philadelphia si se lo propone,pero me da que despues de perder ayer en el primer cuarto hoy querran que haya partido al menos.
Doy favoritos a los Bulls para el partido pero no tanto como lo que marcan los bookies,pues suele ser un equipo que gana por poca diferencia y con partidos igualados asi que veremos tambien si aguantan el ritmo anotador que de vez en cuando despliegan los 76ers.
Ya jugaron esta temporada en casa de los 76ers con victoria para estos por 107-104 y estaba D.Rose y L.Deng en pista,lo que nos anima a apostar a los 76ers hoy pues ultimamente son parecidos de visitantes que de locales jaja
Esperemos que los 76ers defiendan algo y asi seguro que sale el handicap,pues 11 puntos puede ser algo elevado para Chicago.
Decir tambien que los Bulls ayer no pudieron rotar pues jugaron un partido muy complicado y estubieron para ganar hasta el final,aunque se vio rapido que iban a perder jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:41
Tambien me gustan:
Heat -4.5
Rockets -6.5
Jazz +12,5
Golden,pero cuidado que ayer lo dieron todo y pueden estar algo tocados.
Dallas-Blazers es imprevisible,si tuviera que apostar lo haria por Blazers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:59
Hoy voy a ir con pies de plomo, a la noche pondre mis picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:20
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 221.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido interesante con una linea ajustable bastante bueno, mas que nada porque llevan sin alcanzar los 221 puntos desde 2010, el ultimo partido quedó en 214 y fue en casa de los Portland, hoy se juega en Dallas y la cosa varia mucho, el ultimo partido en dallas se quedo en 204 puntos, añadiendo el factor cansancio dudo mucho que hoy hagan un juego tan ofensivo como para alcanzar una linea de 221.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:11
buenas tardes, ayer a la taquillaaaaaaa, mis tres pronosticos fueron verdesss, para hoy les dejare tres mas y suerte 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:19
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 01:00

Indiana Pacers vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
juegan los inbatibles pacers contra los buenos clipper, indiana viene de tres victorias consecutivas y 8 de los ultimos 10 juegos, son los lideres indiscutibles de la conferencia del este con record de 31 victorias y 7 derrotas.

juegan de local hoy , donde solo han perdido una vez, enfrente tienen a los clipper, lideres de la division del pacifico de la conferencia del oeste, con record de 28 ganados y 13 perdidos.

el mach al inicio sera parejo, pero luego los 4 fantasticos ( george, hill, west y hibbert) haran sentir su juego y marcaran distancia para ganar por mas de 6 ptos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:23
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 01:00

Washington Wizards vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Los Pistons pueden parecer un equipo desestructurado pero para sus jugadores este es uno de los partidos mas importantes de la temporada.

Josh Smith esta practicamente fuera del equipo por su nulo acoplamiento a la dinamica del juego de los pistons. Se habla de un traspaso a los Nets por Brook Lopez. Esta es una de las pocas opciones que le quedan para hacerlo bien y quedarse en los Pistons. Que un jugador haya estado en 3 equipos distintos en 6 meses no es bueno para su curriculum y en su proxima revision salarial eso se vera afectado por el equipo que le firme.
El resto saben que estan T8 en la conferencia y que segun estan las cosas e un regalo del cielo estar ahi, pero tambien saben que tienen detras a practicamente media conferencia este y que si no espabilan les comen. Estan a solo 3 juegos de estos Wizards y una victoria aqui les pondria en el buen camino. Vienen de perder 110-89 anoche en casa contra Utah y en rcha de 3-7 en los ultimos 10, pero no olvidarse que este equipo de detroit tiene muy buenos jugadores, lo unico que necesitan es congeniar, me espero hoy un gran esfuerzo por su parte.

Ayer los Wizards ganaron de 3 ante los Bulls en un partido que pudo ganar cualquiera pero que gano Washington prque Chicago hizo un ridiculo espantoso. Los Bulls sin rose y sin deng son un equipo muy deficiente y gnarles tiene poco merito.
Ganaron el otro dia a Miami tambien y puede parecer que viene en buena racha pero no me lo parece para nada, ayer jugaron muy mal y pienso que Nene no podra con Drummond y Monroe. Es un partido en el que Detroit deberia dominar la pintura y ganar de sobra el rebote. Cuando estos dos y Josh Smith dominan el partido los Pistons juegan mucho mejor y se llevan el partido.

A modo estadistico, underdogs a domicilio de entre 3.5 y 9.5 puntos con buena ofensiva contra un equipo con mala defensa viniendo de permitir 100 o mas puntos en 2 partidos seguidos estan 75-25 en las ultimas 2 temporadas.

Ademas detroit ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos en Washington y 45-19 en general desde el año 96.

Creo que los Pistons tienen aqui serias posibilidades de victoria, por sia caso cogemos el handicap de 6 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:25
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 01:30

Charlotte Bobcats vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
James anotó 36 puntos (12-21 FG, 2-5 de 3 puntos, 10-12 pies) con siete rebotes y cinco asistencias en la derrota en doble tiempo extra a los Nets. Él elevado de foul después de jugar 49 minutos.

Girar: James tiene cuatro juegos de 30 puntos consecutivos, pero ha jugado al menos 35 minutos en cada concurso. Él no ha superado los seis asistencias en esos cuatro partidos. Esto fue sólo su segundo partido con cuatro o más faltas , pero mas que todo LeBron James tuvo 21 puntos y 10 asistencias en la parte superior Heat del juego de ayer 101-86 contra los 76ers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:27
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 02:00

Houston Rockets vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
bueno hoy me la juego con estos rockets, que a pesar de su juego irregular, deben decirnos hoy con el equipo mas debil de la nba de que estan hechos!

considero que una victoria por un margen menor a dos digitos, seria una "DERROTA" moral para la tropa de harden y compañia, hoy deben llenar de canastos: dobles y triples, a esta endeble y pobre defensiva de los bucks ( 100 ptos permiten ).

houston debe hacer notar su poder ofensivo y decirle a los rivales de conferencia (oeste), que deben contar con ellos para la pos-temporada, como rival serio, asi que ma la juego con una victoria de houston rl -14
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:32
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
partido que cierra la jornada de la nba, aqui juega mi equipo favorito de la conferencia del oeste porland, vienen de obtener de visitante una gran victoria frente a unos duros y aguerridos spurs.

hoy siguen en la carretera, pero su rival es dallas, contrincante menos complicado que san antonio, dallas no tiene las armas defensivas para parar a este vendaval de los trailblazer, encabezados por lillard, aldrich, batum y compañia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:35
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
partido que cierra la jornada de la nba, aqui juega mi equipo favorito de la conferencia del oeste porland, vienen de obtener de visitante una gran victoria frente a unos duros y aguerridos spurs.

hoy siguen en la carretera, pero su rival es dallas, contrincante menos complicado que san antonio, dallas no tiene las armas defensivas para parar a este vendaval de los trailblazer, encabezados por lillard, aldrich, batum y compañia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:38
por favor que un moderador borre el pick de porland mas 1, el que realmente tiene validez es el de porland -1,5.
gracias
CaSSual
Enviado: 18 de Enero de 2014, 18:01
Estados Unidos - NBA 19-01-2014 02:00

Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: PHILADELPHIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Una vez más, cuota desproporcionada para los 76ers en este tipo de apuesta.

Hoy se enfrentan a Chicago, que en mi clasificación particular, va por debajo de Philadelphia en este aspecto.

Los dos jugaron ayer, los dos perdieron el partido y también esta apuesta.

Sin embargo, creo que los 76ers han mejorado muchísimo y aunque les falte nivel para competir con buenos equipos, tiene suficiente acierto anotador para poner en apuros a rivales de su talla.

Bulls sin Rose ya vemos lo que son... En algunos partidos tira del carro Boozer, en otros Augustin, en otros Hinrich... Un equipo muy incierto, con una defensa aceptable pero un ataque que suele ser muy poco anotador. Los 76ers son todo lo contrario. Defensa muy pasiva y ataques basados en pases rápidos buscando anotar lo más pronto posible.

En cuanto a lo estadístico, Bulls en casa no está jugando mal y está sacando partidos adelante complicados como vs Atlanta o Phoenix, pero a veces tiene unas pájaras dignas de estudio, como el otro día ante los Wizards (perdieron el partido y esta apuesta)... Espero que hoy se de una de ellas ante los 76ers.

Por otro lado, Philadelphia fuera de casa está rindiendo a gran nivel. Perdió el otro dia en casa de los Cavs, pero llevaba 4 partidos seguidos ganando como visitante (Portland, sacramento, Denver y Lakers), y dato importante: Se llevó esta apuesta en todas sus victorias.

Espero que hoy hagan un partido y tengan un buen cuarto que nos de el verde!

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.