; Estados Unidos NBA 19 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de enero 2012

1 ... 4 5 6
(Leído 8066 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:08
Gracias angomar por tus animos , seguiremos igual y esperando que el tiempo y estudio de cada apuesta den sus frutos.
Un saludo

En realidad yo le estaba diciendo a Randy que decía que igual aquí terminaba su andadura NBA este mes, lo que pasa que salió mal al citarlo, esto de no poder editar.... pero ya tambien aprovecho para felicitarte por los buenos resultados. A mi porque no me van mucho las apuestas de puntos, pero estás teniendo muy buen ojo  ;)

Saludos.

Gracias angoar, pero no estaba enfadado ni nada, ni echaba la culpa a boston, solo hablaba en general de ambos equipos, y a pesar del resultado me gusto mucho mas toronto. Metian los tiros libres, metian canastas faciles. Dentro de sus limitaciones no regalaban nada, sin embargo boston regalo mucho, y se podia haber ido a 110 puntos perfectamente.

Pero lo de tomarme una semana de descansillo lo decia mas bien por hacer un poco de analisis de lo que he hecho bien y mal, pues algunas cosas que han pasado no le encuentro la explicacion

Por cierto anoche no pudo ser peor. Me gustaban los spurs resarciendose, la victoria de atlanta y el handicap positivo para hoenix ante unos knicks que para mi son de lo peor. Y tambien me gustaba la victoria del barcelona en el bernabeu y no le entre por no condicionar el partido. Es la noche mas desperdiciada apuestil de mi vida. Me gustaban 5 y solo voy a la mala jaja
. Estuvistes enorme anoche crack¡

Suele pasar eso que dices, a mi tambien me pasa mucho que me gustan varias cosas y al final por no meterme en muchos líos voy con una solo y es la mala jeje, sobre el pick la única reflexión que te puedo hacer totalmente personal por supuesto, es que aunque era una línea muy baja, a Raptors sin Bargnani, su máximo anotador, tampoco se le podían pedir muchos puntos contra una buena defensa como la de Celtics, pero bueno, no se quedó lejos, era una línea bastante baja la verdad.

Saludos.

Eso no hay duda, era de esas apuestas que la metes en una probeta y te sale esa puntuacion.
Eso fue exactamente lo que me extraño que se lo tomasen tan en serio defensivamente. Toronto tiro el partido mas o menos como decia en el pick y en defensa no apreto, pero boston ganando de 20 seguian a muerte atras, a poco que hubieran tenido piedad hubiese salido.

Me resulta contradictorio, que su expresion corporal sea tan inocente y luego en la pista luchasen tanto. Habra que estar mas atentos a twitter a partir de ahora, y a l ver sus opiniones, porque me estoy confundiendo mucho con las motivaciones de los equipos. Salvo phoenix que dije que tiraria el partido en chigado e iria a por el de knicks, por lo demas me sorprenden mucho el criterio que usan para esforzarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:11
¿Por qué pensabas que Phoenix tiraría el partido contra unos Bulls en back to back y sin Rose para ir a por el de Knicks? Lo mismo le toca uno que otro, no les toca nada ninguno, son rivales de otra Conferencia.

A mi la verdad que me timaron bien en Chicago, eso fue un simulacro, no lo vi venir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.