; Estados Unidos NBA 19 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de enero 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8068 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:24

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
19-01-2012 02:00

Actuacion de jugadores- Jamal Crawford (POR) over 10,5 puntos

1.71

Me encanto esta apuesta nada mas verla, asi como me encanta este jugador.Hoy espero que veamos un partido de puntos en Atlanta, entre dos equipos que suelen cumplir en este aspecto, en buen estado de  ...

Estan a falta de 2:20 y lleva ya 17 puntos,asi que verdazo.Enhorabuena a Angomar y a ti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 05:46

Jamal Crawford mas de 10.5 puntos

1.71

Voy con una apuesta de jugadores, que ultimamente es lo que mejor se me está dando, el motivo de esta apuesta es simplemente uno, la motivación, el otro día veíamos a Lamar Odom muy motivado de vu ...

22 puntos

New Jersey Nets vs Golden State Warriors
19-01-2012 01:30

Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -2.5

1.91

Me voy aquí con los New Jersey Nets, que están descansados y se enfrentan a unos Golden State Warriors que vienen de jugar anoche en Cleveland contra los Cavaliers, y que ya han cumplido el objetivo ...

100-107

Boston Celtics vs Toronto Raptors

Celtics -2.5 y Pistons + 15.5

1.71

Los hombres viejos deben volver a ganar hoy despues de 5 derrotas consecutivas, hoy reciben a unos Raptors sin su mejor hombre y su máximo anotador, Andrea Bargnani, así que todo lo que no sea una v ...

Y aquí me fui con handicaps adicionales aunque no fueron necesarios ya que cubrieron los handicaps originales Celtics y Pistons.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 05:54
Los mismos Suns que ayer me timaban haciendo un simulacro de partido contra unos Bulls en back to back sin Rose ganan hoy en el Madison..... ::) NBA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 07:06

Boston Celtics vs Toronto Raptors

Over(+) 176.5

1.91

Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea ...

Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea ...

Pues no salio el over por 8 puntos. Que le vamos a hacer, habia que entrarle si o si. esta linea tan baja de puntos era un poco ofensiva para jugadores como rondo, pierce, garnet, derozan, calderon, carter.. Que a pesar del pesimo partido, al final en mayor o menor medida, han limpiado su imagen  respecto al 1º tiempo

no me quedo con mal sabor de boca , porque ha sido culpa de 3 o 4 jugadores que han intervenido mucho y para perder tiempo y fallarlo todo. Aparte los arbitros no daba una, pitaban ataque que no era y no pitaban faltas que si eran
Dando nombres. si no hubiesen jugado pierce, oneal y daniels y paqueton gray todo hubiese sido muy facil

-O neal es un fantasma, dice que la gente no entiende que ahora es un pivot defensivo para justificar su mediocridad
- Pierce es historia definitivamente, falla canastas regaladas y va pisando huevos, se le paso el arroz
- Daniels, le debe faltar un tornillo. Le he visto algun partido bueno, pero tiros que no tocan aro, la tira a la grada
- Gray al menos lo intenta, pero casi siempre falla lo que no fallaria un equipo aficionado
En general ha sido un partido bastante lamentable, y seguramente digital plus estara tan arrepetido como yo de haberle dedicado un espacio en nuestra vida jeej. Pero al menos rondo, garnet, calderon, y al final d rozan han jugado a un nivel decente.

Creo que hasta aqui llega mi camino nba por este mes. Los resultados son positivos, pero me saben a poco. 11/19
El problema es que de los 8 fallos que he tenido este mes, como el de hoy, han pasado cuando mas value veia en la cuota.
Total que me rallado, seguire viendo nba para no perde el hilo, a la vez que reflexiono porque siempre fallo las que me parecen mas faciles.

De todas formas creo que vicen dio ayer en la clave. Cuando crees que tienes informacion privilegiada y todo apunta a un lado va a otro. Pasa lo mismo con las publics bets.

PD: t doy un aplauso ivanlu, un poco tarde pues antes de ayer llevabas 8 verdes, pero es normal que algun dia se acaben, y hoy mala suerte con la prorroga. Bien visto
[/quote]

Randy no se le puede echar la culpa a los Celtics de que no haya salido el over, ellos metieron casi 100 puntos, mejor se la echamos a Raptors que apenas hicieron 70. Y no dejes de pasarte por aquí que eres de los que mas anima esto crack.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:55

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets
19-01-2012 01:00

" Denver under 99 puntos "

1.83

Tras el rojo de ayer con chicago, hoy voy con la defensa de philadelphia.Con una media en casa de 79 puntos recibidos , las casas nos meten una linea de 99 para denver.Ni que decir tiene que los sixer ...

Vaya final de partido , concatenaciones de " actos " para que fuera rojo.
Lo de ayer no se si es mala suerte o un amaño como un caballo para llegar al OT.
Pues nada segundo rojo consecutivo a ver si cambiamos la racha y llega una como la anterior.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2012, 11:58
Gracias angomar por tus animos , seguiremos igual y esperando que el tiempo y estudio de cada apuesta den sus frutos.
Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:08
Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto de las apuestas y resulta que ayer marque en la apuesta  Spread para Minnesota -8.5, pensando que apostaba por la victoria de Minnesota  por una distancia de puntos menor de 8.5, pero mi sorpresa esta mañana ha sido que en la pantalla de apuestas me la han puesto fallada y pone Detroit +8.5, a ver si me podeis explicar el sistema,  y gracias por vuestros pronosticos...........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:41
Gracias angomar por tus animos , seguiremos igual y esperando que el tiempo y estudio de cada apuesta den sus frutos.
Un saludo

En realidad yo le estaba diciendo a Randy que decía que igual aquí terminaba su andadura NBA este mes, lo que pasa que salió mal al citarlo, esto de no poder editar.... pero ya tambien aprovecho para felicitarte por los buenos resultados. A mi porque no me van mucho las apuestas de puntos, pero estás teniendo muy buen ojo  ;)

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 12:47
Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar, soy nuevo en esto de las apuestas y resulta que ayer marque en la apuesta  Spread para Minnesota -8.5, pensando que apostaba por la victoria de Minnesota  por una distancia de puntos menor de 8.5, pero mi sorpresa esta mañana ha sido que en la pantalla de apuestas me la han puesto fallada y pone Detroit +8.5, a ver si me podeis explicar el sistema,  y gracias por vuestros pronosticos...........

Al apostar por Wolves  -8.5 para ganar la apuesta Wolves debería ganar de 9 puntos o mas....

Si apuestas a Pistons +8.5 ganas la apuesta siempre que Pistons no pierdan por 9 puntos o mas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:08

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets
19-01-2012 01:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 5.5

1.91

Y por ultimo para esta noche voy a ir con esta apuesta,aunque con stake bajo sobretodo porque Denver viene de jugar anoche y hoy juegan en una cancha complicadisima como la los 76ers y si se les van u ...

unico verde de los 3,finalmente gano Denver en la prorroga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:08

Gana Portland Trailblazers

2

Pues para hoy voy a ir con 3 apuestas de la NBA(los 3 no favoritos) y voy a ir en primer lugar con los Portland Trailblazers que visitan esta noche la cancha de Atlanta Hawks.El equipo de Nate McMilla ...

Partido bastante controlado por parte de Atlanta y rojo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 14:09

New Orleans Hornets vs Memphis Grizzlies

Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 4

1.91

Pronostico arriesgado pero en el que confio bastante,pienso que hoy New Orleans en casa le puede hacer a estos Memphis que sin Zach Randolph son otros.New Orleans esta notando demasiado la baja del qu ...

Aqui hubo un poco de mala suerte porque quedando 1:30 ganaba Memphis de 2 y quedando 17 segundos de 4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 16:18
Un saludo

En realidad yo le estaba diciendo a Randy que decía que igual aquí terminaba su andadura NBA este mes, lo que pasa que salió mal al citarlo, esto de no poder editar.... pero ya tambien aprovecho para felicitarte por los buenos resultados. A mi porque no me van mucho las apuestas de puntos, pero estás teniendo muy buen ojo  ;)

Saludos.

Gracias angoar, pero no estaba enfadado ni nada, ni echaba la culpa a boston, solo hablaba en general de ambos equipos, y a pesar del resultado me gusto mucho mas toronto. Metian los tiros libres, metian canastas faciles. Dentro de sus limitaciones no regalaban nada, sin embargo boston regalo mucho, y se podia haber ido a 110 puntos perfectamente.

Pero lo de tomarme una semana de descansillo lo decia mas bien por hacer un poco de analisis de lo que he hecho bien y mal, pues algunas cosas que han pasado no le encuentro la explicacion

Por cierto anoche no pudo ser peor. Me gustaban los spurs resarciendose, la victoria de atlanta y el handicap positivo para hoenix ante unos knicks que para mi son de lo peor. Y tambien me gustaba la victoria del barcelona en el bernabeu y no le entre por no condicionar el partido. Es la noche mas desperdiciada apuestil de mi vida. Me gustaban 5 y solo voy a la mala jaja
. Estuvistes enorme anoche crack¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:43

New Orleans Hornets vs Memphis Grizzlies

Over(+) 177

1.83

Bueno hoy toca un poco de Tennessee contra Luisiana, o lo
que es lo mismo para que no os perdáis, Memphis contra New Orleans.

En cuanto a los Memphis de Marc Gasol no decepcionan mucho,
es un equi ...

Ahí ahí, dandole candela......... jejejejejeje, verde que te quiero verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:01
Un saludo

Saludos.

Gracias angoar, pero no estaba enfadado ni nada, ni echaba la culpa a boston, solo hablaba en general de ambos equipos, y a pesar del resultado me gusto mucho mas toronto. Metian los tiros libres, metian canastas faciles. Dentro de sus limitaciones no regalaban nada, sin embargo boston regalo mucho, y se podia haber ido a 110 puntos perfectamente.

Pero lo de tomarme una semana de descansillo lo decia mas bien por hacer un poco de analisis de lo que he hecho bien y mal, pues algunas cosas que han pasado no le encuentro la explicacion

Por cierto anoche no pudo ser peor. Me gustaban los spurs resarciendose, la victoria de atlanta y el handicap positivo para hoenix ante unos knicks que para mi son de lo peor. Y tambien me gustaba la victoria del barcelona en el bernabeu y no le entre por no condicionar el partido. Es la noche mas desperdiciada apuestil de mi vida. Me gustaban 5 y solo voy a la mala jaja
. Estuvistes enorme anoche crack¡

Suele pasar eso que dices, a mi tambien me pasa mucho que me gustan varias cosas y al final por no meterme en muchos líos voy con una solo y es la mala jeje, sobre el pick la única reflexión que te puedo hacer totalmente personal por supuesto, es que aunque era una línea muy baja, a Raptors sin Bargnani, su máximo anotador, tampoco se le podían pedir muchos puntos contra una buena defensa como la de Celtics, pero bueno, no se quedó lejos, era una línea bastante baja la verdad.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.