| Boston Celtics vs Toronto Raptors 19-01-2012 01:30
|
|
Over(+) 176.5
| 1.91 |
Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea ...
Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea ...
Pues no salio el over por 8 puntos. Que le vamos a hacer, habia que entrarle si o si. esta linea tan baja de puntos era un poco ofensiva para jugadores como rondo, pierce, garnet, derozan, calderon, carter.. Que a pesar del pesimo partido, al final en mayor o menor medida, han limpiado su imagen respecto al 1º tiempo
no me quedo con mal sabor de boca , porque ha sido culpa de 3 o 4 jugadores que han intervenido mucho y para perder tiempo y fallarlo todo. Aparte los arbitros no daba una, pitaban ataque que no era y no pitaban faltas que si eran
Dando nombres. si no hubiesen jugado pierce, oneal y daniels y paqueton gray todo hubiese sido muy facil
-O neal es un fantasma, dice que la gente no entiende que ahora es un pivot defensivo para justificar su mediocridad
- Pierce es historia definitivamente, falla canastas regaladas y va pisando huevos, se le paso el arroz
- Daniels, le debe faltar un tornillo. Le he visto algun partido bueno, pero tiros que no tocan aro, la tira a la grada
- Gray al menos lo intenta, pero casi siempre falla lo que no fallaria un equipo aficionado
En general ha sido un partido bastante lamentable, y seguramente digital plus estara tan arrepetido como yo de haberle dedicado un espacio en nuestra vida jeej. Pero al menos rondo, garnet, calderon, y al final d rozan han jugado a un nivel decente.
Creo que hasta aqui llega mi camino nba por este mes. Los resultados son positivos, pero me saben a poco. 11/19
El problema es que de los 8 fallos que he tenido este mes, como el de hoy, han pasado cuando mas value veia en la cuota.
Total que me rallado, seguire viendo nba para no perde el hilo, a la vez que reflexiono porque siempre fallo las que me parecen mas faciles.
De todas formas creo que vicen dio ayer en la clave. Cuando crees que tienes informacion privilegiada y todo apunta a un lado va a otro. Pasa lo mismo con las publics bets.
PD: t doy un aplauso ivanlu, un poco tarde pues antes de ayer llevabas 8 verdes, pero es normal que algun dia se acaben, y hoy mala suerte con la prorroga. Bien visto
[/quote]
Randy no se le puede echar la culpa a los Celtics de que no haya salido el over, ellos metieron casi 100 puntos, mejor se la echamos a Raptors que apenas hicieron 70. Y no dejes de pasarte por aquí que eres de los que mas anima esto crack.
Saludos.