; Estados Unidos NBA 19 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de enero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8069 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:08

Orlando Magic vs San Antonio Spurs
19-01-2012 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4.5

1.91

Importante y atractivo partido de Orlando que ha jugado en cu cancha 6 partidos y ha ganado 5, promedia 97 puntos y recibe 90. San Antonio fuera de su cancha ha jugado 9 partidos y ha perdido los 9, p ...

te sigo compañero creo q le perjudica muchisimo mas a los spurs jugar un back t back que a orlando ademas deben de estar tocado los spurs por como perdieron anoche despues de ir ganando de 14 al descanso sale miami y le pete un parcial de 31-3 o 31-5  vamos q deben de estar en shock todavia...
suerte y q pinte de verde :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:09
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 92 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Jamal Crawford mas de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy con una apuesta de jugadores, que ultimamente es lo que mejor se me está dando, el motivo de esta apuesta es simplemente uno, la motivación, el otro día veíamos a Lamar Odom muy motivado de vuelta al Staples Center en Los Ángeles, y hoy espero lo mismo de Jamal Crawford de vuelta al Philips Arena en Atlanta, dónde ha estado los últimos años, además Jamal Crawford promedia 12 puntos por partido esta temporada, 1.5 mas de la línea, pero eso es lo de menos aquí, voy con el over porque espero que esté muy motivado de vuelta a Atlanta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:19
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 01:30

New Jersey Nets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a irme con los Warriors que hace poco ya me regalaron un verde similar.

Los Warriors estan haceidno una buena gira en la que llevan 2 victorias en 3 partidos, contra rivales que debe ganar para conseguir esa marca que le da opcion a pelear por un puesto de playoff.

Los Nets no conocen lo que es ganar en casa (y eso con 16 partidos jugados, hace que la aficion este muy descontenta y transmita mucha preion para los Nets). Solo han ganado 3 partidos y los tres fueron contra equipos de la zona baja (Toronto, Wasghington, Phoenix). Llegan a este partido despues de una gira de 4 partidos y solo ha tenido un dia de descanso y creo que eso igualara las fuerzas y el cansancio que puedan tener los Warriors.

Para mi, Golden State ha ganado mucho desde el fichaje de Kryptonate. Es un jugador que le da anotacion desde el banquillo, que es algo que les hacia mucha falta. En el quinteto titular tienen a Ellis y Lee para que lleven al equipo arriba y superen a Nets.Y cuando esten fuera los titulares, Warriors deberia romper el partido...tienen mucho mejor banquillo que Nets.

Hasta que no se recupere Brook Lopez no pienso ir con Nets, son debiles en todas partes y mas ahora con el run-run que hay con la "infelicidad" de Deron Williams

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:21

New Jersey Nets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me voy aquí con los New Jersey Nets, que están descansados y se enfrentan a unos Golden State Warriors que vienen de jugar anoche en Cleveland contra los Cavaliers, y que ya han cumplido el objetivo que tenían al venir de gira por el Este, ya que han ganado dos de los tres partidos que han jugado.

Además los Warriors no tienen casi nada por dentro, Lee es muy listo pero defensivamente hablando poco, y creo que Okur y Humpries se deben imponer por dentro y dominar el rebote y el juego interior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:22
¿¿a aleuin le gusta el over de asistencias de rondo??

En titanbet esta en 10,5 @2.00 y yo creo que hoy se va a salir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:24
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 92 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Actuacion de jugadores- Jamal Crawford (POR) over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Me encanto esta apuesta nada mas verla, asi como me encanta este jugador.
Hoy espero que veamos un partido de puntos en Atlanta, entre dos equipos que suelen cumplir en este aspecto, en buen estado de forma y que ademas vienen descansados.
Los Hawks estan muy fuertes en su casa y solo han dejado escapar un partido (contra Miami y en overtime). Promedian en su estadio 103 puntos a favor y 92,4 en contra; en sus dos ultimos partidos, aun sin Al ni T-Mac han hecho 93 puntos y hoy recuperaran a este ultimo, cuya aportacion desde el banquillo seguro que se va a notar.
Portland puede hacer mucho daño a Atlanta con Batum y Aldridge por dentro, pero espero que en el partido predominen los tiros de media y larga distancia. Es por donde Atlanta puede hacer mas daño y a donde espero que intente llevar el partido. Aqui Portland, con 94,85 puntos recibidos por partido puede facilitar algo las cosas para una buena anotacion de Atlanta; pero veo a los Traiblazers capacitados para mantener un marcador igualado ya que tambien es un equipo que anota muchos puntos (97,92 por partido) y tiene jugadores para competir con Atlanta en tiros y con buen acierto: Wallace, el mismo Aldridge, Jamal...
Asi que espero que este ultimo aporte desde el banquillo unos buenos puntos y que, en respuesta a algun tiro de JJ y cia, se juegue mas tiros de lo normal ante su ex-equipo. Su actuacion del ultimo partido en Nueva Orleans fue discreta, hoy espero que quiera marcarse un buen papel en un partido al que seguro que va con muchas ganas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:25

Boston Celtics 96 - 73 Toronto Raptors

Pronóstico:
Celtics -2.5 y Pistons + 15.5
  • Casa de apuestas:
Los hombres viejos deben volver a ganar hoy despues de 5 derrotas consecutivas, hoy reciben a unos Raptors sin su mejor hombre y su máximo anotador, Andrea Bargnani, así que todo lo que no sea una victoria de Celtics sería un sorpresón y de los gordos.

Y en el otro partido me parece exagerado que los Wolves salgan con un handicap negativo de casi 9 puntos, aunque ganen luego por mas, que puede pasar, quien son Wolves para tener tanto respeto por parte de las bookies por mucho que el rival sea Pistons y venga en back to back....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:26
No juega Bargnani...hoy huele a paliza de Celtics
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:32
Lo siento angomar estaba escribiendo el pick y no vi el tuyo...
a ver si tenemos suerte con ella ;)

Iba a contestar lo que decis respecto a las combinadas de mitad nula/mitad acertada. No se ahora mismo,pero hago de vez en cuando combinadas de estas modificadas y seguro que se me ha escapado alguna. Ni siquiera me pare a pensar la posibilidad de que una linea fuera nula cuando vengo a postearlas. La hubiera marcado nula si se diera el caso, pero no me habria dado cuenta hasta que me pasara si no lo hubierais dicho xD
Asi que gracias por el aviso y por mi parte tendre cuidado.

un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 01:36
Lo siento angomar estaba escribiendo el pick y no vi el tuyo...
a ver si tenemos suerte con ella ;)

Iba a contestar lo que decis respecto a las combinadas de mitad nula/mitad acertada. No se ahora mismo,pero hago de vez en cuando combinadas de estas modificadas y seguro que se me ha escapado alguna. Ni siquiera me pare a pensar la posibilidad de que una linea fuera nula cuando vengo a postearlas. La hubiera marcado nula si se diera el caso, pero no me habria dado cuenta hasta que me pasara si no lo hubierais dicho xD
Asi que gracias por el aviso y por mi parte tendre cuidado.

un saludo.

No pasa nada jeje, a mi tambien me ha pasado alguna vez que voy con la hora justa corriendo y no me fijé que ya estaba el mismo pick.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 02:43
Pues nada 82 puntos al descanso en boston. Salvo milagro pintamos de rojo.
La linea era bastante asequible, y con no hacer otro partido mediocre en los lanzamientos salía.
Jamas pense que volviesen a seguir lanzando como un equipo de instituto. Bueno, puede que hasta peor

Pero siguen con su mediocridad los boston, rondo no mete una, allen menos, pierce falla penetraciones sin nadie.. Ya son demasiados partidos haciendo las cosas mal, esto no es una mala racha. O  resurgen como el ave fenix ( sería un milagro),  o la unica foma de que esta temporada para boston no sea un aburrimiento es recurrir al mercado de invierno

Las viejas estrellas ya no sirven, estan para llevarlos ya a la residencia :D
Seguro que algun equipo de nivel medio-bajo estaría dispuesto a quedarse con los viejos rockeros de boston aunque solo sea por publicidad, a cambio de jugadores de un nivel decente. Que al menos te permitan intentarlo.

Estoy por meter en live a la victoria de toronto, mas facil no lo van a tener en su vida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:25

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

" Denver under 99 puntos "

1.83

Tras el rojo de ayer con chicago, hoy voy con la defensa de philadelphia.Con una media en casa de 79 puntos recibidos , las casas nos meten una linea de 99 para denver.Ni que decir tiene que los sixer ...
Pues 96 puntos pero sin contar la prorroga! No sé si es buena o fallada!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 03:30

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

" Denver under 99 puntos "

1.83

Tras el rojo de ayer con chicago, hoy voy con la defensa de philadelphia.Con una media en casa de 79 puntos recibidos , las casas nos meten una linea de 99 para denver.Ni que decir tiene que los sixer ...
Pues 96 puntos pero sin contar la prorroga! No sé si es buena o fallada!

Me da que fallada. Yo la segui y vaya pozo.

Si Iguolada supiera tirar dos tiros libres...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:19
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 04:30

L. A. Clippers 91 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 174.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Buscando un pick interesante me he encontrado que william hill ofrece 3.4 de cuota para el under de 174.5... La verda que es un poquito arriesgada pero pienso que por esta cuota merece la pena jugarsela, debido principalmente a que se prevee un partido de ritmo lento sin Paul en la pista y por lo tanto parece que habra pocas posesiones y todo dependera del acierto en los tiros. Lógicamente el stake es bajo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 04:23

Boston Celtics vs Toronto Raptors
19-01-2012 01:30

Over(+) 176.5

1.91

Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea ...

Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea ...
[/quote]

Pues no salio el over por 8 puntos. Que le vamos a hacer, habia que entrarle si o si. esta linea tan baja de puntos era un poco ofensiva para jugadores como rondo, pierce, garnet, derozan, calderon, carter.. Que a pesar del pesimo partido, al final en mayor o menor medida, han limpiado su imagen  respecto al 1º tiempo

no me quedo con mal sabor de boca , porque ha sido culpa de 3 o 4 jugadores que han intervenido mucho y para perder tiempo y fallarlo todo. Aparte los arbitros no daba una, pitaban ataque que no era y no pitaban faltas que si eran
Dando nombres. si no hubiesen jugado pierce, oneal y daniels y paqueton gray todo hubiese sido muy facil

-O neal es un fantasma, dice que la gente no entiende que ahora es un pivot defensivo para justificar su mediocridad
- Pierce es historia definitivamente, falla canastas regaladas y va pisando huevos, se le paso el arroz
- Daniels, le debe faltar un tornillo. Le he visto algun partido bueno, pero tiros que no tocan aro, la tira a la grada
- Gray al menos lo intenta, pero casi siempre falla lo que no fallaria un equipo aficionado
En general ha sido un partido bastante lamentable, y seguramente digital plus estara tan arrepetido como yo de haberle dedicado un espacio en nuestra vida jeej. Pero al menos rondo, garnet, calderon, y al final d rozan han jugado a un nivel decente.

Creo que hasta aqui llega mi camino nba por este mes. Los resultados son positivos, pero me saben a poco. 11/19
El problema es que de los 8 fallos que he tenido este mes, como el de hoy, han pasado cuando mas value veia en la cuota.
Total que me rallado, seguire viendo nba para no perde el hilo, a la vez que reflexiono porque siempre fallo las que me parecen mas faciles.

De todas formas creo que vicen dio ayer en la clave. Cuando crees que tienes informacion privilegiada y todo apunta a un lado va a otro. Pasa lo mismo con las publics bets.

PD: t doy un aplauso ivanlu, un poco tarde pues antes de ayer llevabas 8 verdes, pero es normal que algun dia se acaben, y hoy mala suerte con la prorroga. Bien visto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.