Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:46
Voy a aprovechar para recordar una cosa que me he encontrado en los pronósticos de ayer respecto a las combinadas.
5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc,
Es decir, cuando hagáis combis, no pongáis ningún hándicap o total que pueda ser nulo. Nada de -7 o under 205, siempre tienen que ser con decimales (-7.5 o under 205.5), porque si una de las partes de la combi es nula, el sistema informático no es capaz de distinguir cuando en una combi una parte es acertada y la otra nula, y deja sin resolver el pronóstico en estos casos.
Un saludo!
Me surge una duda. se aplica para todos los pronosticos manuales, o solo en pronosticos manuales que sean combinadas?
Sólo para las combinadas. Si haces una simple no pasa nada, pero en las combis el sistema no sabe recalcular las ganancias si una parte de la combinada es nula.
Y respecto a lo que preguntas sobre Atlanta y las lesiones, no hay ningún lesionado nuevo, siguen siendo loas que había: Horford, Hinrich y McGrady, que probablemente juegue hoy.
Un saludo.
Ok, todo perfectamente aclarado.
Es que la tele americana pasa resultados muy rapidos y pone noticias de algun equipo.
Y vi algo de una lesion , pero se quito muy rapido, y digo otra mas es para layearles.
Seguramente se referia al tiempo de recuperacion de alguna de las que ya tienen.
Sobre lo que dice ruben si lo dice charly debe ser cierto, es logico, que el que la haga sabe que se puede quedar con una apuesta nula, teniendo la mitad verde, por eso es mejor no hacerlo.
No obstante yo le pregunte el otro dia que meti a toronto +10 en el software a cuota 1.91 porque era la que cogi en la bookie real, pero que el software tambien permitia coger el +11 a la misma cuota.
No me contesto si era un error del software, o que el sofware te deja coger cuotas de horas atrás sin problemas.
Es normal que no me conteste, le hecho demasiadas preguntas en pocos dias jeje. Hoy si tuviese que entrar iria al over de knicks que die el compañero, ambos tienen calendario chungo y hoy se ven con ganas de ganar, saldran motivados y la linea es baja. Pero bueno, hoy mejor ver el barca madrid y disfrutar. Voy a comprar los snaks