; Estados Unidos NBA 19 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de enero 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8065 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:18

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers
19-01-2012 02:00

Gana Portland Trailblazers

2

Pues para hoy voy a ir con 3 apuestas de la NBA(los 3 no favoritos) y voy a ir en primer lugar con los Portland Trailblazers que visitan esta noche la cancha de Atlanta Hawks.El equipo de Nate McMilla ...

Ayer viendo la nba salia alguna noticia de una lesion de un jugador de atlanta o algo parecido? tienes constancia de ello. Si es asi es  muy buen pick.
A mi atlanta si que me gusta mucho como ataca, son muy rapidos y crean desiquilibros, otra cosa es que no estuviesen finos contra toronto, o concentrados, que al caso es lo mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:29
Voy a aprovechar para recordar una cosa que me he encontrado en los pronósticos de ayer respecto a las combinadas.

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc,

Es decir, cuando hagáis combis, no pongáis ningún hándicap o total que pueda ser nulo. Nada de -7 o under 205, siempre tienen que ser con decimales (-7.5 o under 205.5), porque si una de las partes de la combi es nula, el sistema informático no es capaz de  distinguir cuando en una combi una parte es acertada y la otra nula, y deja sin resolver el pronóstico en estos casos.

Un saludo!

Me surge una duda.  se aplica para  todos los pronosticos manuales, o solo en  pronosticos manuales que sean combinadas?

Sólo para las combinadas. Si haces una simple no pasa nada, pero en las combis el sistema no sabe recalcular las ganancias si una parte de la combinada es nula.

Y respecto a lo que preguntas sobre Atlanta y las lesiones, no hay ningún lesionado nuevo, siguen siendo loas que había: Horford, Hinrich y McGrady, que probablemente juegue hoy.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:46
Voy a aprovechar para recordar una cosa que me he encontrado en los pronósticos de ayer respecto a las combinadas.

5. En pronósticos de corrección manual, es decir, cuando se utiliza la pestaña "otros" al crear un pronóstico, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc,

Es decir, cuando hagáis combis, no pongáis ningún hándicap o total que pueda ser nulo. Nada de -7 o under 205, siempre tienen que ser con decimales (-7.5 o under 205.5), porque si una de las partes de la combi es nula, el sistema informático no es capaz de  distinguir cuando en una combi una parte es acertada y la otra nula, y deja sin resolver el pronóstico en estos casos.

Un saludo!

Me surge una duda.  se aplica para  todos los pronosticos manuales, o solo en  pronosticos manuales que sean combinadas?

Sólo para las combinadas. Si haces una simple no pasa nada, pero en las combis el sistema no sabe recalcular las ganancias si una parte de la combinada es nula.

Y respecto a lo que preguntas sobre Atlanta y las lesiones, no hay ningún lesionado nuevo, siguen siendo loas que había: Horford, Hinrich y McGrady, que probablemente juegue hoy.

Un saludo.

Ok, todo perfectamente aclarado.
Es que la tele americana pasa resultados muy rapidos y pone noticias de algun equipo.
Y vi algo de una lesion , pero se quito muy rapido, y digo otra mas es para layearles.
Seguramente se referia al tiempo de recuperacion de alguna de las que ya tienen.

Sobre lo que dice ruben si lo dice charly debe ser cierto, es logico, que el que la haga sabe que se puede quedar con una apuesta nula, teniendo la mitad verde, por eso es mejor no hacerlo.
No obstante yo le pregunte el otro dia que meti a toronto +10 en el software a cuota 1.91 porque era la que cogi en la bookie real, pero que el software tambien permitia coger el +11 a la misma cuota.
No me contesto si era un error del software, o que el sofware te deja coger cuotas de horas atrás sin problemas.

Es normal que no me conteste, le hecho demasiadas preguntas en pocos dias jeje. Hoy si tuviese que entrar iria al over de knicks que die el compañero, ambos tienen calendario chungo y hoy se ven con ganas de ganar, saldran motivados y la linea es baja. Pero bueno, hoy mejor ver el barca madrid y disfrutar. Voy a comprar los snaks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:46

Sacramento Kings vs Indiana Pacers
19-01-2012 04:00

Over(+) 187.5

1.91

En primer lugar, los Pacers tienen marcadores mucho más altos como visitantes que en su casa y es todo lo contrario para los Kings. Sacramento es un equipo de ritmo muy rápido, pero se cansan muy r? ...

La linea ya esta 5 puntos mas arriba, en 192.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:56
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 93 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El Target Center hoy se llenará por segunda vez esta semana, para ver a unos Tmberwolwes que este año si les ilusionan, que creen en este equipo y en la posibilida que se metan en playoff, y es que desde la llegada de Ricky Rubio, sensación actual de la Nba, complementadose con jugadores mas que aceptables, como Ridnour, W. Jonshon, Petkovic, Randolph............ y como no la super estrella Kevin Love, todos ellos dirigidos por un gran Adelman hacen un equipo apañado que deberia ganar a unos Detroit sin aspiraciones que con Gornos y Monroe no son sufieientes para plantarle cara a casi nadie; confió en Minessota por el juego colectivo.

Otra de las claves que hacen que me decante por los Wolwes, es el back to back de Detroit que ayer jugaban en Huoston y hoy ha tenido que viajar a Minessota para jugar otro partido sin denscanso alguno, sin embargo Minessota jugó el Lunes y ha tenido un dia de descanso que esperemos que se note, sobretodo al final, si Detrot no llega a anotar los 90 puntos tendremos mucha a puesta ganada ya que creo que Minessota de hacer en condiciones normales unos 95 puntos minimo.

Otra clave los Detroit fuera de su ciudad solo ha ganado un partido de siete, su recor es 1-6 como visitante, muy precupante y solo consiguieron ganar a unos Bobcats que estan dando basante pena.

Con estas razones, esperamos una victoria no sufrida, de mas de 6 puntos, de nuestros colegas de Minessota.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:05

Atlanta Hawks vs Portland Trailblazers

Gana Portland Trailblazers

2

Pues para hoy voy a ir con 3 apuestas de la NBA(los 3 no favoritos) y voy a ir en primer lugar con los Portland Trailblazers que visitan esta noche la cancha de Atlanta Hawks.El equipo de Nate McMilla ...

Ayer viendo la nba salia alguna noticia de una lesion de un jugador de atlanta o algo parecido? tienes constancia de ello. Si es asi es  muy buen pick.
A mi atlanta si que me gusta mucho como ataca, son muy rapidos y crean desiquilibros, otra cosa es que no estuviesen finos contra toronto, o concentrados, que al caso es lo mismo

No,no tienen ninguna lesion para este partido aparte de las de Hinrich y Horford(que no son poco) pero es que no me esta gustando su juego y me veo obligado a ir en contra de ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:26
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 01:00

Washington Wizards 105 - 102 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Bueno no estuvo mal la jornada ayer mis 2 primeros pronosticos y 2 aciertos y lo mas importante gran trincada pa subir la cuenta, seguiremos intentando colaborar.Hoy voy con este pick que considero que puede salir, Wizard muy mal no descubro nada, parece que el equipo ha cambiado y esta jugando ultimamente a muchos puntos, la linea de puntos esta alta pero igual le entro tambien. Oklahoma me da muy buenas sensaciones tampoco descubro nada verdad?? pero lo por lo que me decanto mas por este pick es porque oklahoma no juega hasta dentro de 3 dias y ayer no jugaron ninguno de los dos equipos, asi que tendran ganas de agradar e iran a resolver rapido, no espero relajación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:28

Minnesota Timberwolves vs Detroit Pistons

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -8.5

1.91

Ritmo por la estrella Kevin Love y un grupo de florecimiento de los guardias, los Timberwolves de Minnesota están dando pasos en una dirección positiva a pesar de que su registro podría contar una  ...

Que mania de mal traducir los comentarios de NBA.com, tan dificil es parrte a pensar y razonar un poquito los picks??
Me parece una falta de respeto y poca consideración con los demás usuarios.
Si no tienes claro comom argumentar tu pick, o sigues a otro que se ha molestado en hacerlo o no lo cuelges así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:37

Minnesota Timberwolves vs Detroit Pistons

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -8.5

1.91

Ritmo por la estrella Kevin Love y un grupo de florecimiento de los guardias, los Timberwolves de Minnesota están dando pasos en una dirección positiva a pesar de que su registro podría contar una  ...
Kevin Love a partir de ahora le llamaremos "el amor".
Por cierto, buena traducción  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:46
"Yo estoy en un buen ritmo."El amor fue de 47 puntos y rebotes 38, mientras que los Timberwolves ganó los dos encuentros con los Pistons la temporada pasada.Ridnour, Rubio y Ellington han hecho un trío de guardia sólida al amor cumplido.."

El amor!  Es bastante cómico leerlo así de mal traducido.

Obviamente voy a borrar ese pronóstico. Y por lo que he visto, también hace cosas parecidas en otras secciones, en fin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:58

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets
19-01-2012 01:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5.5

1.91

Los Sixers (10-3) comenzará su tramo más duro de tres juegos en lo que va esta noche la temporada en el Centro de Wells Fargo en contra de Danilo Galinari y los Nuggets de Denver (19:00, escuche en vivo en 94WIP ).Los Nuggets (9-5) presentan el mayor desafío a los Sixers se han enfrentado en su casa hasta el momento. La pri...

Y éste lo mismo, pero copiado de la web de la Cbs en philadelphia...Tardarías menos escribiendo tú 4 líneas que haciendo todo ésto.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:07
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 01:30

Boston Celtics 96 - 73 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 176.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.55
Como comenté más arriba no tenía pensado apostar para hoy. Pero como las bookies llevan tantos días poniendo perfectas las lineas me ha dado por cotillear, y me ha sorprendido mucho ver esta linea. Y he pensado, como salga sobrada y no le entre, me voy a sentir tonto. Asi que no me he podido resistir. stake ligeramente alto.
Esto es como cuando amador rivas le tenía que pagar al conserje por un servicio, y decía joder, pero por qué llevaré el monedero, si es una trampa¡. Pues a mi me ha pasado lo mismo, que por cotillear me encuentro con una linea super maja y he de entrarla, si no sale pues al menos habre he hecho lo que me parecia mas inteligente.
Y es que viendo ambos partidos de boston y toronto se deducian 2 cosas. Ambos equipos estan mal, y por eso estan apretando en defensa. En defensa defienden bien, pero en ataque estan aplastonados, y no les entra casi nada. Y claro, pense el siguiente partido tiene pinta de underazo, igual le entro. Pero me esperaba un 184.5 o asi.
Es un poco exagerada esa linea, pues esto es nba, y por poca anotacion que este metiendo, 177 puntos es una anotacion bajisima, y aun asi es lucrativa. Asi que le voy a entrar.
No obstante la media standar nba son 4 puntos por minuto. A 48 por partido, hacen un total de 192. Es muy tipico ver lineas over 192.5 pues las bookies la toman como referencia como linea standard, de equipos que ni son muy anotadores, ni son poco anotadores. El monton.
Aparte de que le veo mucho value a esta linea, este partido tiene poca pinta de ser intensamente defensivo. En primer lugar porque jugar contra dallas, bulls y oklahoma implica partidos calientes. Incluso en casa de pacers que nunca ha perdido de momento en su territorio. Pero juga contra los canadienses no es un partido de especial motivacion en boston, por mucho que esten en una racha penosa. Y mientras tanto toronto, viene de hacer un esfuerzo considerable en atlanta, asi que no creo que mantengan esa intensidad barbara, y es posible que este partido no se lo tomen muy en serio, a no ser que se vayan al principio.
Total que me animo, pues me ha tentado. Ya descansare el fin de semana, que ademas, son dias mas propicios para hacer actividades al aire libre, que entre semana, es mas complicado.
1) Creo que se vera un partido de poca calidad defensiva, boston da por hecho que hoy acaba su racha, y toronto espera volver a la senda de la victoria en su territorio comanche, no a domicilio.
2) No todos los dias van a tirar tan mal como en los ultimos partidos, a poco que suban los porcentajes, las bookies ya dejarian la linea en 6 o 7 puntos mas, lo normal es que acierten mas
3) Y nada, que le veo mucho value. Y estas apuestas gusta hacerlas, si sale bien, y si no te quedas con la agradable sensacion de que has jugado con ventaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:20
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 01:30

New Jersey Nets 107 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 185.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
me divierte ver jugar a golden state un equipo correleon y que anota y recibes muchos puntos y que decir de new jersey una mala temporada y al igual que los warrios anota y recibe muchos puntos por eso me desencanto con este over fue lo mas tentador que vi para la noche de hoy asi que me voy con esta linea que debe ser cubierta con facilidad inclinandome un poco por la victoria de golden state si la desean combinar suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:27
Estados Unidos - NBA 19-01-2012 02:00

Atlanta Hawks 92 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
GANA ATLANTA + GANA DALLAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.03
  • Stake:1
Combinada de dos partidos igualados en cuotas pero que veo más desnivelados de lo que indican éstas. Dallas juega en cancha de Clippers, el cambio de cuotas me hace suponer que Paul es baja. Evidentemente no es tan atractiva como antes pero por encima del 1.7 me parece que sigue siendo buena para los actuales campeones. Respecto al otro partido, dos equipo de la zona noble sin ser aspirantes al título, a priori muy igualados, pero con una circunstancia que me hace inclinarme por lo locales, la fortaleza de estos en su casa y la debilidad de Portland fuera de su cancha. Esperemos que la tendencia continue así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 21:36

Un saludo!

YA QUE LO comentas te iba a enviar un privado porque a mi me ha pasado ,dime que debo hacer para corregirla ,si hay problemas le doy apuesta nula y punto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.