Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 115 107
San Antonio Spurs L. A. Clippers pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5 ACERTADO
argumento del pronóstico AT&T Center de San Antonio, TX.
San Antonio Spurs (22-5) recibe a Los Ángeles Clippers (16-10).
San Antonio es a día de hoy, lo más fiable que hay en cuanto a NBA se refiere. Son la mejor defena (88.2 puntos/partido) y un equipo con 4 jugadores por encima de 10 puntos y una rotación de 10 hombres.
La verdad es que a mi no me sorprende nada. Leonard promediando 21ppg y 7.4rpg ayudado por un LaMarcus Aldridge (15.7 ppg y 8.6rpg) cada vez más asentado. Y luego Parker, Ginóbili, Green, Duncan, West y Diaw alrededor.
Vienen de ganar metiendo miedo a todo lo que se mueve. En los últimos 10 partidos (8-2) de récord ganando los partidos por una media de 25 puntos con palizas dignas de otras ligas y de otros deportes. Solo hay que ver su calendario.
Los Clippers a mi me siembran dudas. Ese récord no hace justicia a la plantilla que tienen y me resulta insuficiente. De todos es conocido que el año pasado había mal rollo entre ellos y por eso DeAndre Jordan casi sale a Dallas.
En cuanto a la plantilla he dicho que me gusta. Pero no me acaba. A Crawford le buscan salida, tienen que jugar con Mbah a Moute de alero y al final ni Stephenson ni Pierce son determinantes y juegan en la segunda unidad.
En cuanto a resultados, vienen en buena dinámica. Pero hay que relativizarlo todo. Ese (8-2) es jugando ante Milwaukee 2 veces, Minnesota 2 veces y Brooklyn Nets. Actualmente 3 equipos bastante flojos y fáciles de ganar para estas plantillas.
Veo el partido bastante desnivelado. Por una parte unos locales arrolladores, en el mejor momento de la temporada y con un baloncesto muy bueno. Además, con hambre de hacer daño como prueban esa holgura en los triunfos y las ganas de seguir ganando. LA Clippers en otras circunstancias estaría más cerca porque me parece una plantilla completa, pero como digo, ese 16-10 que tienen de récord esconde un calendario en el último mes y algo de competición sencillo para este equipo. Este partido va a ser completamente distinto, y San Antonio hay que recordar que aún no ha perdido en casa (14-0) y que es un equipo durísimo cuando está engrasado.
Suerte a quien confíe!