Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 12:03
Aki os dejo lo q acabo de hacer ahora mismo
Bulls desde los -12,5 a 1,90 q da bet365 en stake 5 e ido bajando stakes cada 5 puntos xd
H.A 16,5 STAKE 4
Bulls ganará por 21 o más stake 3
Bulls ganará por 26 o más stake 2
Bull ganará por 31 o más stake 1
Y todo a 1 carta xxd
Pues creo que debes ir llamando a Cofidis tio que los Bulls acabaron ganando de 6 gracias al último cuarto.
Una puta vergüenza jajajajaja si lo se.estoy quieto ahora resulta q juegan mejor los knicks sin sus mejores jugadores q con ellos tiene cojones el asunto pero q le vamos hacer pintaba bien en el primer cuarto incluso en el descanso y cuando más pensaba q más les iban a afectar las bajas a los knicks q era al final de partido resulta q........ Zas en toda la boca a joderse
La verdad que vi el partido hasta el descanso y no iba mal, pero a pesar de la ventaja los Knicks no estaban tan lamentables como otras veces... Ánimo, la próxima saldrá verde, todos pensábamos que podían palmar de paliza Knicks, pero los hándicaps tan grandes prefiero no tocarlos.
es lo que comentamos ayer...handicaos altos burren es el peligro que tienen...por ello estoy de acuerdo contigo..
De todas formas yo veia paliza y ni de coña 97 puntos de new York...
Aprobechando..ya vi el triple de Marc gasol...Bestiallll...que fenomenoooo....hoy los bulls ante Memphisss...jeje.