Pronóstico: Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 4 Me gusta mucho este hándicap, creo que será un partido igualado y que por calidad, por plantilla y por momento de forma, se lo deberían llevar los Blazers, si no es así hay un colchón de 3 puntos por los que podrían perder. Los Blazers están haciendo una campaña espectacular, con un quinteto de garantías, Batum, Aldridge, lillard, Mathews y Lopez y un banquillo con jugadores como Mo Williams, Freeland, Dorrell Wright. Vienen de ganar con un triple sobre la bocina en la cancha de los Cavaliers, son el equipo más anotador de la NBA y tienen a Lillard y a Aldridge en un momento de forma espectacular. Los Wolves están con 12 victorias y 13 derrotas, quizás se espera más de ellos, tiene grandes jugadores como Rubio, Love, Pekovic, Martin, , Barea, Brewer, que es lo que pasa? que de todos ellos salvo Love que está rindiendo a un nivel espectacular y pekovic que está cumpliendo, Ricky, Brewer y Barea no están finos y Martin esta noche posiblemente sea baja, por lo que Love está un poco solo ante el peligro. Creo que será un partido igualado, veo muy superior a Blazers ahora mismo pero esa superioridad se contrarresta pos venir de jugar anoche un partido muy intenso en Cleveland, por la localia de los Wolves y por el factor Love. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora