Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:03
| Boston Celtics vs Detroit Pistons 19-12-2013 01:30
|
|
Gana Detroit Pistons
| 1.91 |
Buenas. De nuevo partido de la mejor competición de baloncesto del mundo, de la NBA. Se enfrentan 2 buenos equipos: Boston Celtics y Detroit Pistons.Por una parte esta Boston. Sin duda en una racha m ...
Siendo en casa los Celtics le van a poner ganas aunque hoy deberia ganar Detroit porque tiene mejor equipo, pero ojo a los que apuesten en los partidos de los Celtics que Danny Ainge el otro dia dijo que el objetivo del equipo no era meterse en playoffs pero que tenian la maxima confianza en Brad Stevens, dando a entender que estaban siendo demasiado competitivos.
Es decir, que los Celtics quieren hacer como con Doc Rivers y tener al mismo entrenador durante muchos años y que Danny Ainge está pensando en el futuro y en poder armar un equipo competitivo tankeando esta temporada.
De las declaraciones del director ejecutivo se puede leer entre lineas que los Celtics se van a emplear a fondo en los partidos de casa (estan con record positivo y en los ultimos partidos han ganado a equipos como Minnesota y Denver) y que fuera aflojaran.
Para mi los partidos en casa de los Celtics son no bet sabiendo que desde arriba quieren tirar la temporada pero que siendo los Celtics la grada tampoco aceptaria hacer el ridiculo, al menos jugando de local que es donde la gente paga entradas muy caras y se mantiene el prestigio del equipo.
Aprovecho el récord del mes.. Va 5-2 Boston, y perder este partido tampoco les hace ponerse en negativo, ademas de que ellos ya han ganado bastantes partidos y pueden sufrir cierta relajación. Detroit tiene tan mal récord porque el entrenador no sabe leer los partidos y porque no sabe enseñarles a jugar los finales.. Ten en cuenta que el escolta titular de ahora KCP es rookie, que Drummond es de segundo año y que Monroe es de tercero y no tienen experiencia en playoff. Dicho esto, estoy bastante convencido del pick. En el Garden, Boston ya ha perdido partidos. Si después de ganar en Indiana, Detroit hoy no gana, no habrá servido de nada eso de ganar allí.
Si yo veo favorito a los Pistons, solo digo que por las declaraciones del que manda en la franquicia de los Celtics el equipo tiene pinta que competira en casa y se dejaran ir cuando jueguen fuera, no les veo pasando de los partidos en casa con lo exigente que es el publico en el Garden.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que el entrenador de los Pistons no sabe enseñarles a jugar el final de los partidos ya que no creo que nadie tenga que enseñarles nada a Jennings y Smith que son las estrellas del equipo, que ya estan curtidos en mil batallas y son los que se juegan los ultimos balones, ni Monroe ni KCP tienen un peso determinante en los finales de partido.
Tampoco creo que el tema de las victorias o derrotas que llevan hasta ahora les motive o les desmotive, ni a ellos ni a practicamente ningun equipo por no decir ninguno, no estamos ni a mitad de temporada y todos saben que en el este los Pistons se meteran en playoffs con lo barato que esta meterse en la postemporada. Ganar un partido hoy no significa nada y menos en el este, ya que cuenta lo mismo ganarle a Indiana que a Milwaukee, con lo que dudo que les preocupe mucho si hoy terminan perdiendo en Boston los Pistons.
Tampoco creo que se relajen los Celtics jugando en casa y es que aun siendo mal equipo han ganado muchos partidos en casa por ponerle ganas, no por ser mejores que su rival.
No apostaria por los Celtics pero tal como estan los Celtics y jugando en casa, tampoco lo haria contra ellos yendo con un equipo tan irregular como los Pistons, que igual ganan a cualquiera que pierden con cualquiera, y si alguien puede salir relajado por saberse superior son los Pistons.
Para mi puede pasar cualquier cosa, desde una paliza de los Pistons si estan enchufados como que palmen. Ningun resutlado me sorprenderia hoy.