Pronóstico: MIN Wolves + BKN Nets + NY Knicks + DAL Mavs Casa de apuestas: Cuota: 5.54 Stake: 3 Combinada NBA: Brooklyn Nets vs. Washington Wizards + Minnesota Timberwolves vs. Portland TrailBlazers + Milwaukee Bucks vs. New York Knicks + Dallas Mavericks vs. Memphis Grizzlies. Buenas, para hoy vamos con esta combinada a cuota 5,54 en WH que veo con posibilidades de que salga. Tanto Brooklyn, como Dallas y Minnesota juegan en casa, así que tenemos el hándicap de la localía a favor. Además, son equipos que jugando en condición de local muestran una buena forma. New York Knicks juega fuera, pero tiene mucho más equipo que los Bucks, si además de la calidad, tenemos en cuenta las bajas (tanto de uno como de otro). Brooklyn Nets (5-6, en casa) pero ganando los 3 últimos partidos. Es importante este dato porque en los 3 estuvo presente Deron Williams, una de sus grandes estrellas y sin dudas el encargado de mover la naranja en el equipo. Vienen de derrotar a los Celtics (104-96), Clippers (102-93) y 76ers (130-94). Enfrente tendrán a unos Wizards que venían de 4 derrotas seguidas pero que el otro día dieron la sorpresa y ganaron (101-102) en el MSG ante los Knicks. Un partido que se definió en el último minuto, y que hasta los últimos 8 segundos pudo ganar NY. Si hubiesen pedido tiempo muerto, a lo mejor otra cosa hubiera pasado. De todos modos, ganaron los Wizards y cortaron esa mala racha. Aún así no me parece que esa victoria signifique que hoy repitan ante los Nets. Puede servirles como envión anímico, pero me parece que Brooklyn está mucho mejor desde la vuelta de Deron (además se espera que vuelva Brook López) y el @1,40 que da Bwin es perfectamente combinable. En cuanto a Dallas Mavericks, decir que de local presenta un registro de 10-2. Se enfrentan a unos Grizzlies bastante tocados con las bajas de Marc Gasol, Quincy Pondexter... Además, están en duda (por no decir que no juegan) Prince, Miller y Conley. En los Mavs, en cambio, parece que hoy vuelve Nowitzki, y siguen Ellis, Calde, Marion, Blair, Crowder... En fin, por estado de forma, por localía, y por las bajas que presenta Memphis, la victoria de Dallas debería ser clara. El duelo entre Minnesota Timberwolves y Portland TrailBlazers es el más complicado de la combinada. Los Wolves en casa tienen un buen registro (7-4), pero es que Portland está intratable (12-2, fuera) la verdad. ¿Para qué arriesgarnos entonces? Porque pienso que ese 1,83 sube mucho la cuota y puede ser factible que salga. Como el momento de Portland es muy bueno, me baso en que será el cuarto partido en 5 días para ellos (Philadelphia, Detroit, Cleveland y ahora Minnesota), y que los Wolves tienen un buen equipo para hacerles frente. Es cierto que es duda Kevin Martin, que sin duda es importante ya que es un gran tirador, pero más allá de él Minnesota cuenta con un buen juego interior con Love y Pekovic, y las asistencias de RR9. Portland debería acusar el cansancio: una prórroga en Detroit hace 2 días, victoria sobre la bocina anoche vs. Cleveland; están jugando bien, el quinteto está funcionando.. pero en este tipo de rachas siempre hay algún partido en el que llega el bajón, y hoy puede ser esa noche. Por último, Milwaukee Bucks vs. New York Knicks. Partido que debería ser accesible para los Knicks. Venía diciendo que tenían que aprovechar el calendario que tienen hasta el día de Navidad para mejorar el registro (7-17) y el pinchazo del otro día vs. Wizards empañó la racha de victorias que, supuse, iban a encadenar. A pesar de la derrota, creo que hicieron un partido decente pudiendo remontar una desventaja de 15 puntos e incluso ponerse por delante en el marcador. A pesar de la derrota, destaco que Carmelo volvió a hacer un gran partido (32 pts), y que apareció JR (18 pts, 5-11 en 3P). Si a esto le sumamos la calidad de Bargnani, el buen estado de forma de Hardaway Jr, y la vuelta de Tyson Chandler esta noche, pienso que tienen equipo (a pesar de las bajas de Stoudemire, K Martin, Felton y Prigioni) para derrotar a unos Bucks que llegan muy golpeados. Tanto anímica, como físicamente. 7 derrotas en los últimos 10 partidos; 4 seguidas en casa y con bajas importantes para hoy: Butler, Pachulia, Delfino y Sandler (sabidas), y OJ Mayo (baja por el fallecimiento de su abuela), e Ilyasova, Neal y Middleton que son GTD. Me extendí demasiado, es una combi de 4 partidos. Hablamos de 2 probables como Brooklyn Nets y Dallas Mavericks, que además jugando en casa presentan un buen registro; 1 que debería cumplir con su papel de favorito (NY Knicks) ante un equipo que da lástima como los Bucks, y 1 partido en el que nos la jugamos como el de Minnesota-Portland. Hay que intentarlo!. En cualquier caso, stake moderado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora