Pronóstico: Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Volvemos esta noche con NBA, esta vez con un partidazo entre San Antonio Spurs vs Denver Nuggets desde el Pepsi Center. En este juego me gustan muchos los Nuggets. Como ya he repetido en otras ocasiones los Nuggets son un equipo totalmente distinto cuando juegan en casa a cuando van a la carretera, en el Pepsi Center son difícil de vencer, este año apenas ha perdido un solo juego y fue contra el actual Campeón de la NBA Miami Heat. La plantilla actual me gusta mucho, tienen mucha profundidad y son capaces de competir con cualquier equipo, la segunda unidad muchas veces terminan salvadole la vida a George Karl. Esta noche sus nuevas victimas serán los Spurs que tienen un equipazo en todas sus lineas, pero que esta noche vienen al odiado BacktoBack, de visitante y en la Altitud, sus dos últimos juegos en B2B los han perdido y llevan racha de 3 derrotas de visitante. Considero que este juego sera bastante parejo, pero al final el cansancio hará mella en los jugadores visitantes, sobre todo por el ritmo de los Nuggets, que en 2 o 3 contragolpes seguidos ponen a Pepsi Center de pies. Ellos vienen de vencer a un equipo durisimo como Grizzlies y esta noche no me cabe duda que le pueden ganar a los Spurs. En fin voy con los Nuggets, confio en Ty, Iggy, Manimal, Gallo, JaVale y cía para este verde. LetsGoNuggets!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea