; Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 8
(Leído 10009 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:40
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 99 - 113 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
en la segunda apuesta para esta noche me decanto por Cleveland en casa frente a Toronto, son 2 de los peores equipos de la nba pero ambos vienen de hacer un par de partidos buenos, aunque toronto en casa con las bajas de lowry y bargnani lo que puede influir para esta noche ya que toronto tampoco tiene muy buen banquillo.Toronto solo ha ganado 1 partido fuera de casa (1-14) en lo que va de regular season y aunque Cleveland tampoco es nada del otro mundo en casa (3-7) creo que pueden y deben ganar.
aigar
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:35
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 98 - 93 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Los Pacers han ganado tres partidos consecutivos y nueve de sus 13 últimos, gracias a una defensa asfixiante, mientras que los Bucks vienen de una derrota en casa de 26 puntos contra los Clippers.

En un juego están la mejor defensiva de la Conferencia del Este durante casi un tercio de la temporada, los Pacers de Indiana (13-11, 6-8 Visitante) rendirán visita a los Bucks de Milwaukee (12-10, 6-5 en casa.

Los Pacers tuvieron un arranque lento este año, ya que sufrieron la pérdida del líder anotador Danny Granger, sin embargo, Indiana lidera ahora la Conferencia del Este y ocupa el tercer lugar en toda la NBA en con apenas 90,4 puntos en contra por partido, y lleva toda la liga, tanto en porcentaje de tiros de campo permitió un 40,9 por ciento y en tres puntos de 31,2 por ciento. Los Pacers también ocupan el tercer lugar en eficiencia defensiva, permitiendo 96,7 puntos. Los Pacers comenzaron a incendiarse cuando viajaron al Staples Center, y ahora llevan un 9-4 en sus últimos 13 partidos.

Milwaukee se vieron frenados por los Clippers de Los Angeles en una derrota por paliza 111-85 aquí en casa el sábado que puso fin a una racha de cuatro victorias. Milwaukee ocupa sólo 23 º en la NBA con un porcentaje de tiros de campo del 43,3 por ciento y el 28º en tiros de tres puntos con un 32,6 por ciento miserable, lo cual resulta en una puntuación de 96,0 puntos promedio que ocupa solamente 17. Los Pacers han salido victoriosos 5-1 consecutivo en los últimos seis head-to-head con Milwaukee con tres de esas victorias en Wisconsin.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:48
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 03:00

Denver Nuggets 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Aquí voy a ir con el hándicap positivo a favor de los Spurs que, a pesar de venir del "back to back", me parecen una plantilla con mayor calidad que la de los Nuggets.

San Antonio viene de perder ayer contra OKC por 14 puntos de diferencia. Popovich, creo que sabiendo que se trataba de un partido muy difícil para su equipo, controló mucho los minutos en pista tanto de Duncan como de Parker. Duncan disputó 24 minutos, y el base francés 26 minutos. Lejos de los 30 minutos que suele disputar Tim y los 32 de Parker. Por eso creo que vendrán menos cansados de lo que nos puede parecer, a pesar de jugar dos días seguidos.

Además, Ginobili podría reaparecer hoy tras su lesión: "Ginobili (thigh) could return for Tuesday's game against the Nuggets, the San Antonio Express-News reports."

Los Nuggets en el Pepsi Center llevan un récord de 6 victorias y tan solo una derrota. Y en el general están con un balance de 13-12, lo que nos muestra que su fortaleza está cuando juegan en casa.

San Antonio jugando fuera ha perdido tan sólo 5 partidos: Contra Clippers, contra Miami (sin Duncan, Parker, Ginobili), contra Utah, Portland (en back to back) y anoche frente a OKC.

4 son las veces que los Spurs han jugado en back to back durante esta temporada.
 Contra OKC, después de ganar a los Hornets: Ganaron a OKC de 2 puntos.
 Contra POR, después de ganar a Sacramento: Ganaron a POR de 3 puntos.
 Contra MIA, después de ganar a Orlando: Perdieron de 5 puntos.
 Contra POR, después de perder contra Utah: perdieron contra POR de 8 puntos.

Así pues, 2-2 de los Spurs cuando juegan dos días seguidos. Además, sólo han perdido dos partidos consecutivos una vez está temporada.
aigar
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:51
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 90 - 92 Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
Los Nets están en una mala racha. La motivación también debe ser alta para D-Will contra su ex equipo.
Tanto Utah y Brooklyn se encuentran en la mitad inferior (19º y 29º respectivamente), gran parte del éxito de los Nets esta temporada ha venido de la mano de una defensa fenomenal. Son el quinto lugar en la liga en defensa, habiendo permitido sólo 93.8 puntos por partido hasta ahora.
El Jazz no han permitido mas de 100 en tres partidos consecutivos, no han sido una defensa temible.
Creo que en dia de hoy va a ser una lucha defensiva, donde la mitad de la cancha y la defensa son la clave.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:04
Algun Moderador que me pueda ayudar? soy nuevo y al enviar el pronostico me Aparece que no Se ah podido Enviar muchas gracias...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:08

Chicago Bulls 100 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Luol Deng mas de 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos con el partido de esta noche entre los Bulls y los Celtis en Chicago. Donde vamos apostar por un over de 6,5 rebotes para Luol Deng.
Deng esta promediando 7,2 rebotes esta temporada en 41 minutos superando por promedio la linea que nos ofrece bet365. Este mes a superado la linea en 6 ocasiones de 9 pero quedándose varias veces en 7 rebotes, justo en el limite. Aunque sea el limite nos daría el verde así que es un buen promedio general y de mensual para confiar en el.
Este año ya han jugado contra los Celtics en Boston y Deng capturo 11 rebotes, ademas los Celtics son un equipo que permite 42 rebotes por partido y coge 38, así que es un equipo que permite bastantes rebotes para un equipo como Bulls que captura 43 y permite 40. Así que hoy Deng va contra un equipo que no es excesivamente fuerte en el rebote.
En casa Deng a conseguido superar esta linea en 9 ocasiones de 12. Así que viendo que en casa Deng coge mas rebotes, que los promedios pasan la linea y que contra estos Celtics ya supero la linea, confiamos en el de Gran Bretaña para el verde.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:15
Algun Moderador que me pueda ayudar? soy nuevo y al enviar el pronostico me Aparece que no Se ah podido Enviar muchas gracias...

Es raro eso que comentas....si lo haces desde un PC cambia de navegador a ver, si lo haces desde tu teléfono móvil prueba desde un PC,  ten en cuenta que tienes que rellenar los 400 caracteres mínimos.

Si sigues teniendo problemas explica tu caso aquí mejor con toda la información que puedas dar:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:34
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:30

Miami Heat 103 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con este under entre Miami y Minnesota

Miami es un equipo bastante over,de hecho ha superado al linea en 7 ocasiones en sus 13 partidos como local

Miami promedia 103.14 puntos por aprtido en general subiendo a 107.07 como local

Minnesota no es tan over,tan sólo ha superado la linea en 2 ocasiones en sus 12 visitas

Minnesota promedia 95.68 puntos en general y como visita baja a 95 puntos

El H2H está 6-3 para Miami superandose en 2 ocasiones la linea propuesta

Es arriesgado siempre un over pero confio en que no superen la barrera de los 200 puntos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:43

Es raro eso que comentas....si lo haces desde un PC cambia de navegador a ver, si lo haces desde tu teléfono móvil prueba desde un PC,  ten en cuenta que tienes que rellenar los 400 caracteres mínimos.

Si sigues teniendo problemas explica tu caso aquí mejor con toda la información que puedas dar:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/

Un saludo.

Si muchas gracias me Aparece cuando Quiero Enviar el pronostico ; Mensaje de laPagina www.apuestasdeportivas.com: No se ha podido guardar el pronostico

Me aparece eso ya eh puesto mas caracteres , eh fijado la Cuota, eh puesto el stake pero no se porque me sale eso cuando pongo en previsualizar . muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:52
Pau Gasol titular esta noche confirmado por D'Antoni
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:58

Chicago Bulls 100 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Marco Belinelli más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy a ir rápidamente con el over de puntos de Marco Belinelli que no tengo mucho tiempo.

Considero que esta línea debería ser un poco más alta puesto que desde la lesión de Rip Hamilton, Belinelli está siendo titular y ha adquirido mucha responsabilidad ofensiva en el equipo. Los Bulls están jugando prácticamente con 8 jugadores y las principales referencias ofensivas son Boozer, Deng y Marco. El italiano se está chupando casi 40 minutos por partido y está lanzando cerca de 15 tiros con porcentajes bastantes buenos, especialmente desde el triple.

Aunque promedia 9.2 puntos esta temporada, desde la baja de Hamilton la media asciende hasta los 18. En los últimos 7 encuentros ha superado siempre los 13 tantos, a excepción de anoche contra los Grizzlies que se quedó precisamente en 13. A ver si hoy consigue superarlos.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:00
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 04:30

L. A. Lakers 101 - 100 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
Nos Vamos al Staples Center, un Duelo poco Atractivo en su ver, y disparejo como esperemos que sea, los Angeles Lakers vienen de dos Victorias Consecutivas fuera de casa y los de Charlotte vienen con una racha de 11 derrotas consecutivas.
Si bien es cierto que sus victorias de los Lakers fueron ante el peor de la NBA y ante 76ers sin su mejor hombre, pues al fin y alcabo vienen recuperando la confianza con un Kobe que anda inspirado y con el regreso de Pau que si bien no es tan fundamental pero ayuda a que Jamison y compañía se pongan a jugar al buen basket por que si no hay competencia.
Los Bobcats vienen de Perder de Visitantes Catastróficamente ante rivales con menos potencial que los Lakers, si a eso sumamos que son el Peor equipo de Diferencial Entre Puntos, Veo a unos Lakers que se Iran con todo y van a Querer dar una Alegría a su gente que le hace falta.
Recordando sus Ultimos Juegos De Bobcats
Bucks = 15 Visitantes
Spurs = 30 Puntos
Warriors =8 Puntos
Clippers =6 Puntos Locales
Atlanta=23 Puntos Visitantes
Magic = 9 Puntos Locales

Viendo Esto Me parece que en Handicap se cubrirá , únicamente Los clippers , los demás partidos lamentables.
Sus cifras de Visitantes
Buks= 15
Atlanta = 23
Sus dos ultimas Visitas, Creo que no será la excepción.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:01

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Buenas noches en el pick de hoy vamos con los Lakers, esperemos que el equipo de d´Antoni arranque de una vez en casa y ponga las cosas donde deben estar. Partido en el que aunque los Angeles esten realizando la temporada penosa que todos sabemos es claro favorito para el triunfo ante su público. Motivacíón de este pick el jugar como local, la diferencia notable entre ambos equipos y por ultimo señalar que el poner el handicap en -7 y no más es por lo que todos sabemos, la irregularidad de éste equipo y seguramente bastantes minutos de descanso para Kobe que al parecer arrastra algún problema físico y parece el partido idoneo para darle algun descanso. Un saludo y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:17
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 03:00

Denver Nuggets 112 - 106 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Este partido pinta que va ser muy igualado pero nos vamos a decantar por los Spurs que a pesar que jugaron ayer contra Oklahoma tienen una plantilla muy amplia y hoy quizás puedan recuperar a Manu Ginobili y Kawhi Leonard. Por su parte Denver es un equipo luchador en su casa y poseen buen record en casa (6-1), tienen fuera a Wilson Chandler y aunque va ser un partido igualado apostamos por San Antonio porque esa cuota no la podemos dejar escapar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 20:42

Pronóstico:
Kemba Walker Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
No sé cómo es que está a cuota 2 este over, quizás sea porque la línea salió un punto más baja y ahora la hayan subido, porque sino la verdad que no le veo mucho sentido, ya que hoy creo que Walker podría anotar 20 puntos tranquilamente si no está muy fallón en el tiro.

Como siempre la defensa de los bases de los Lakers es el punto de partida de este pick, el nivel tanto de Duhom como de Morris es lamentable, tanto en ataque como en defensa, pero es que en defensa se les ven las carencias muchísimo más.

La verdad que una sorpresa hoy de los Bobcats se me antoja bastante complicada, y más con la vuelta al quinteto titular hoy de Gasol, pero tampoco creo que ganen de 40 al descanso y Walker si bien igual no llega a los 36-37min que suele jugar en ningún caso debería jugar menos de 30 minutos.

Kemba Walker promedia 18.1 puntos, 0.6 puntos más que la línea de hoy, y suele ser el principal referente ofensivo de los Bobcats junto con apariciones de Henderson, Ben Gordon, Mullens o Sessions pero siempre es Walker el principal anotador, y eso se debería de notar en partidos como el de hoy, donde su punto débil es precisamente la defensa del base.

Kemba viene de hacer nada menos que 32 puntos ante los Orlando Magic -su mejor marca de la temporada- con un 11 de 20 en tiros de campo. Este mes tiene un promedio de 21.5 puntos y ha superado la línea de los 17.5 puntos en 5 de los 8 partidos que ha jugado este mes (32 - 13 - 17 - 24 - 23 - 16 - 25 - 22)

Desde la llegada de D'Antoni pocos equipos se han quedado por debajo de los 100 puntos, y siempre por poco, por lo que si nos ponemos a repartir puntos entre los jugadores de Bobcats el que más papeletas tiene para hacer buenos números hoy es Walker, y a una cuota 2 me parece una apuesta muy interesante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.