; Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10042 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:06
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 04:30

Golden State Warriors 103 - 96 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Doble resultado : GS Warriors - GS Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Partido claramente para victoria de los warriors despues de varios dias fuera de su casa ganando 6 de sus 7 juegos el equipo viene onfire .

El equipo de warriors regresa a su cancha con su ficcion con 3 dias de descanso .

El equipo de de hornets llega con 7 partidos perdidos y con 2 dias de descanso .

El equipo de hornets gano 2 encuentros de visitante de sus 7 juegos ganando a equipos como chicago y clippers es el quizas porque la linea del handicap para los warriors no es muy alta .

Viendo estadistica los warriors en casa gano 6 juegos y perdio 3 de lo cual no lo ha ido muy bien ganando al descanso ( ahi no mas esta clave q ganen al descanso ) pero voy a confiar a que llegan a este partido bien despues de unos partidos buenos con david lee y curry onfire y que deberian deben superar a los hornets .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:27
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 02:30

Dallas Mavericks 107 - 100 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Dos equipos que vienen en mala forma, Dallas perdiendo 3 de sus ultimos 5 partidos (pero a domicilio y forzando 2 prorrogas ante Minnesota y Boston) y Sixers 4 de sus ultimos 5 partidos.

Pero Dallas como local es un gran equipo, perdiendo solamente 3 partidos en toda la temporada ante Lakers, Golden y Minnesota. Por ello creo que hoy lograran la octava victoria como locales.

Por su parte los visitantes no tienen una mala marca fuera de su feudo, con 4 victorias y 5 derrotas. Pero en sus ultimas 5 salidas solo suman 1 victoria en casa de Bobcats.

Dallas llega con Fisher, Mayo, Kaman, Carter, Marion, Collison y Brand en buena forma. Y hoy es dia de volver a la victoria ante su gran publico.

Por parte visitante me preocupan T. Young, Holliday, Turner, Richardson, N. Young o Hawes. Pero creo que hoy lo tendran realmente complicado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:30

Brooklyn Nets 90 - 92 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas noches, realizo este pick para daros la combinada con la que voy hoy que es la siguiente, voy con la victoria simple de los brooklyn nets, pienso que ya es hora de la victoria de los nets en casa despues de varias derrotas, aparte voy con el pick de Kobe Bryan menos de 30,5 puntos y con la victoria simple de los Lakers, espero que kobe tenga bastante descanso en el partido de hoy además de una victoria comoda de los Lakers, un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:30
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 04:30

L. A. Lakers 101 - 100 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Kobe Bryan  menos de 30,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Buenas noches, realizo este pick para daros la combinada con la que voy hoy que es la siguiente, voy con la victoria simple de los brooklyn nets, pienso que ya es hora de la victoria de los nets en casa despues de varias derrotas, aparte voy con el pick de Kobe Bryan menos de 30,5 puntos y con la victoria simple de los Lakers, espero que kobe tenga bastante descanso en el partido de hoy además de una victoria comoda de los Lakers, un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:33
Estados Unidos - NBA 19-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 99 - 113 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Vamos por tercera vez consecutiva contra los Raptors!!! Espero que esta vez si salga mi pronóstico y el efecto NO Lowry & Bargnani, no les resulte tan bien a domicilio, donde suman solo una victoria... Por su parte, no es que los Cavs estén para tirar cohetes pero vienen de 3 derrotas consecutivas (aunque 2 de ellas en campos tan difícil como NY e Indiana) pero donde han encontrado a un Irving All Star, y espero que siga demostrando el mismo nivel, y que derroten a uno de los rivales con los que se puede emparejar, ponemos un spread bajito debido a la necesidad de recuperar el Bank, poco a poco, aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Toronto mal visitante.
3. Bajas de Bargnani y Lowry (en algún momento se tendrá que notar).
4. Spread bajo.
5. Irving & Varejao.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:41

Miami Heat 103 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pues vamos con la sorpresa de la noche.

Sinceramente, creo que el partido está para que lo gane Miami, pero creo que la cuota a la victoria de Minnesota es para probar, siempre con un stake bajo claro. Si les sale un buen partido pueden ganarle a cualquiera, tienen un equipo muy compensado y porqué no pueden ganar hoy? A Miami ya se les ha visto en apuros en partidos en teoría fáciles, asi que presiento que esta puede ser la sorpresa agradable de la noche.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:48
Como veis la combinada de victoria de Haws Heat Lakers y Golden  ? la veo bastante segura pero que opinais vosotros ? :)
me gusta¡¡ solo un pero... añadirís a atlanta¡¡¡ saludos'¡''¡

Hawks es Atlanta.. jajajaajjajaja  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:50
HOLA buenas noches mis pronosticos para esta noche son:

Dallas - Philadelphia: GANAR DALLAS. a 1,37

Wizards - Atlanta haws: GANAR ATLANTA HAWKS a 1,32

Golden state - New Orleans Hornets.: handicap - 1 a favor de Golden State a 1,30

El motivo es por que atlanta juega contra el peor equipdo de la nba y debe resarcirse ganado hoy despues del ridiculo que izo frente a golden state en su estadio y si quiere estar arriba no puede fallar.Debería ganar sin probemas por que tiene un equipo muy superior y el estado de forma es incomparable ahora mismo entre ambos.

En cuanto a dallas por que en casa anda bien con un balance 7 a 3 positivo y philadelphia fuera lo pasara mal y sin holyday de paliza contra los lakers en su propio estadio y hoy tmb sin holyday creo que a dallas no lograran vencerlo.Philadelphia fuera de casa sufre mucho y no esta pasando su mejor momento.

En cuanto a Golden State que vamos a decir que juega en casa y no deberia pasar problemas para ganar a un equipo que esta fatal y solo a ganado un partido fuera de casa y dudo k hoy frente a un equipo mermado y con una buena racha que viene de apalizar a atlanta.y estar mucho mejor en forma pierda contra hornets que me parece que es super inferior en cuanto a defensa y en ataque ni comentar la superiroidad es abismal.Golden es un equipo de 100 puntos por partido mientras k hornets le cuesta una barbaridad anotar y con esos porcentajes de anotacion tan bajso que tien dificil me parece gaanr en une stadio como golden state.

ESPERO NO CONFUNDIRME Y QUE MIS PRONOSTICOS SE CUMPLAN.CREO QUE SON CUOTAS BAJAS PERO MUY FACTIBLES.CUOTA TOTAL 2,35.Mucha suerte a todos esta noche.un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:53

Washington Wizards 95 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Gran situacion que tiene aqui Atlanta para meterle un buen repaso a los Wizards. Llegaban de ganar 5/6 antes de la paliza recibida hace 3 dias ante los Warriors.

En ese partido anotaron tan solo un 37% de los tiros de campo, pero las otras veces esta temporada en las que bajaron del 40% se recuperaron muy bien, anotando 101 y 111 puntos despues de esos dos partidos y con 2 dias de descanso se recuperaran mejor.

Atlanta llega 4-0 ATS tras una derrota.

Aunque espero que Atlanta vuelva hoy a la cancha haciendo un buen esfuerzo para redimirse, no puede decirse lo mismo de Washington, quien anota solo 89 pts por partido en esta temporada.

Los Wizards son el peor equipo de la NBA y encima hoy seguramente no cuenten con Nene Hilario.

Creo que sera la paliza del dia y se cubrira ese handicap muy facilmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 23:57

Miami Heat 103 - 92 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Doble Resultado : Miami - Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Otro pronostico a favor del local vamos con los Miami Heat a que gana el juego en el descanso y final del partido y apuesta esta en base a q gana en el descanso porque deberia ganar el juego .

Esta demas el poderio de miami como local lleva de 13 juegos 11 juegos ganados y 2 perdidos frente a knicks y gs warriors .

Minessota ha tenido una mejoria ultimamente pero no como visitante lleva 12 7 perdidos y 5 ganados pero aun no ha dado la sorpresa derrotando a un grande fue vencido por chicago clippers boston...

Miami llega mas descansado con el equipo completo a comparacion de minessota q jugo ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:06
creo que las dos mejores apuestas del dia son

golden y atlanta

las otras puede pasar cualquier cosa

aunque a decir verdad no creo que san antonio pierda hoy de nuevo no se que pensaran ustedes..

saludos para todos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:13
creo que las dos mejores apuestas del dia son

golden y atlanta

las otras puede pasar cualquier cosa

aunque a decir verdad no creo que san antonio pierda hoy de nuevo no se que pensaran ustedes..

saludos para todos y suerte

spurs reservo mucho ayer y sera un partido bonito, yo confio n spurs, buena cuota y son un gran ekipo.

Confiemos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:19

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Buen partido el que va a enfrentar a Nets y a Utah Jazz en Brooklyn.

Últimamente los Nets no están brillando para nada y es que su juego se ha visto afectado en los últimos encuentros de una absoluta pasividad o al menos eso es lo que parece a vista de los aficionados.

De los últimos 5 encuentros, destaco tan solo 2 y fue gracias a la motivación extra que implica jugar ante esos rivales.

Frente a Bulls en Chicago, en una pista siempre magica y que motiva y en el derby frente a los Knicks.

En el resto de encuentros vimos unos Nets que decepcionaron mucho.

Ante Raptors en su visita a Canadá, se enfrentaron a un equipo repleto de bajas y aún así sufrieron lo que no está escrito para sacar este encuentro tanto es así que parecía que el partido no iba con ellos pero cuando apretaron lo suficiente, ganaron.

Ante Detroit Pistons, en Brooklyn, más de lo mismo, momentos de juego que parecían que no venían a cuento para los jugadores de Nets aplicando un ritmo a su juego algo perjudicial para los aficionados, y mucho más de los Nets.

Si algo destaco perjudicialmente a este equipo es que muchas veces se confían en exceso y dan la sensación de que van sobrados cuando no es así ni mucho menos.

Es un equipo que tiene que trabajar aún mucho, es un buen equipo pero le queda mucha tela que cortar.

Hoy se enfrentan ante unos Jazz que vienen de perder ante Grizzlies en casa pero que le hemos visto lograr grandes actuaciones frente a San Antonio y Los Angeles Lakers, en el Stapless.

Espero la mejor versión de los Jazz y es que vienen con dos derrotas consecutivas y los Nets es un equipo que suele relajarse en situaciones así y Utah Jazz es un buen equipo, compacto y que sabe adaptarse a las situaciones del encuentro.

Handicap demasiado alto para un enfrentamiento tan parejo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:21

Pronóstico:
Deron Williams más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partido que enfrentará en Brooklyn a los Nets y a los Utah Jazz.

Voy a ir con el over de Deron, que está promediando 17 puntos por partido. Es verdad que no está atravesando su mejor momento especialmente, sobre todo está con unos paupérrimos porcentajes de tiro. De todas formas esta línea la ha superado en 5 de los 8 partidos disputados en diciembre, quedándose además en uno en 17.

Deron se enfrenta esta noche a su último equipo, lo que espero que sea una motivación para él. Deron seguirá tirando sus 15-20 lanzamientos a canasta, pero espero que con mayor porcentaje del que demuestra últimamente.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:23

Cleveland Cavaliers 99 - 113 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido en el que el equipo local buscara una victoria despues de 3 partidos sin conocerlo , mientras que el equipo de los raptors buscara seguir en racha.

Los raptors fuera de casa bajan mucho, y tienen que notar la baja de bargniani y de lowry que son 2 jugadores importantes.En la anotacion se tiene que notar desde luego, no juegan en casa asique....

Los cavaliers son un equipo que en casa jugaran duros y a una baja anotacion,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.