; Estados Unidos NBA 19 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 19 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 8220 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:30
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 03:00

Denver Nuggets 98 - 104 L. A. Clippers

Pronóstico:
Al Harrington Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno y es obvio ke si los colegas ya pronosticaron los overs de Lawson y Afflalo y yo el de Gallinari más este de Harrington, por lo ke es muy obvio ke es difícil ke salgan todas, tienen ke tener ese día mágico en el tiro y Clippers últimamente sabiendo lo ke se juega, no regala puntos a nadie, pero veo ke cualkiera de estas pueden salir bien.

En este caso, Harrington no es santo de mi devoción ya ke es demasiado irregular, pero es un jugador con casi alergia a la pintura y vive abierto en la esquinas, esperando ke le den de comer para jugarse los triples, desde donde tiene una gran manita. Otro de los jugadores de la rotación de Denver ke cuando sale asume bastantes tiros y no se corta, promediando también casi 15 puntos por partido, a poco ke esté bien en esos triples ke es lo ke más intenta, se acercaría rápido al over, ke puede completar con algún tiro libre aunke no fuerze muchos por esa alergia a la pintura.

Esperemos no haga muchas faltas ya ke no tiene mucha cabeza y jugando en casa saque un over y de la victoria a uno de mis ekipos favoritos para ver, estos Denver Nuggets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:34
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 91 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Hornets over 82.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en el Fed Ex Forum de Memphis esta madrugada

Viendo las lineas de puntos veo que son demasiados bajas para Hornets que han demostrado que a pesar de las bajas han sacado partidos inverosimiles ante equipos de cierta entidad, 83 puntos me parecen muy pocos para un equipo con Gordon en un buen momento anotador contra unos Memphis que no les importara irse a un partido de 90 puntos o mas si es necesario

Creo que Memphis ganara pero no habra paliza y mas viniendo en back to back tras jugar en Minnesota sera un partido ajustado y con puntos asi que veo mucho value a esta apuesta

Mirando estadisticas creo que a Memphis solo en 2 o 3 ocasiones en la temporada le han metido menos de 83 puntos lo cual me hace aun mas ir con esta apuesta

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:46
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 04:00

Phoenix Suns 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 23,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Tras el esperpento ante los Clippers, tras ser humillado por Paul y su defensa, tras anotar los 7 primeros puntos de su ekipo ante los Clippers y sólo hacer dos más en todo el partido y defendiéndole Steve Nash...kien dice ke Westbrook a pesar de su bajón de juego no va a kerer ser el protagonista hoy?yo al menos no, espero ke Okla jugándose hoy tanto el primer puesto del Oeste como aún con posibilidades de ser primero de la liga, Russel y Kevin se jugarán muchos tiros y sacarán sus overs.

Voy con Westbrook ke no puede ver como todos los flashes van a Durant y él keda en un segundo plano, cosa ke ha pasado en estos últimos partidos mucho tras una gran racha ke tuvo. Veo ke la importancia del partido, su mal último encuentro y la defensa de Nash ó Telfair, harán ke Westbrook se juegue muchos tiros y se marque un partidazo en anotación.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:50
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 04:30

Golden State Warriors 87 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ayer falle con el under de lakers y hoy vuelvo a meter a lakers pero en este caso al over. Y esque ahora sin kobe el equipo juega mas suelto y hay mas juego de contrataque. Esto junto con que gsw tambien es un equipo over y sobre todo el mejor en porcentaje de triples, que la manera mas facil de meterle mano a lakers porque en la pintura andara dificil pese a davil lee. Gasol y compañia tiene mas ganas de demostrar en ataque que de defender. Esperemos que se vallan facil por encima de los 200.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 00:57
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 01:00

Washington Wizards 121 - 112 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee Bucks Over 106.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Me hubiera gustado pronosticar antes este Over y con más detalle, pero se me hecha el tiempo encima.

Los Bucks, en los últimos 12 partidos que han jugado frente a equipos de lotería desde que empezó el mes de marco, han superado esta línea con claridad varias veces. Solo en 3 ocasiones no lo han hecho. En 2 se quedaron en 105 puntos a principios de marzo y la otra fue frente a Charlotte, que hizo 95.

Todos sabemos que es uno de los equipos más anotadores de esta RS y que los Wizards juegan rápido, por lo que a poco que los porcentajes sean normales, llegarán a esa puntuación.

Además, se la están jugando, por lo que pondrán toda la carne en el asador.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:00
Para quien interese, se puede hacer esta combi que tiene todas las papeletas de salir, aunque ya sabemos como es la NBA, la combi se queda en @3,02

1    PHI 76ers    PHI 76ers @ CLE Cavaliers
(Línea de dinero)    19/04/2012    Ninguna    1.19    Pendiente
2    MIL Bucks    MIL Bucks @ WAS Wizards
(Línea de dinero)    19/04/2012    Ninguna    1.25    Pendiente
3    ATL Hawks    Detroit Pistons @ ATL Hawks
(Línea de dinero)    19/04/2012    Ninguna    1.20    Pendiente
4    NY Knicks    NY Knicks @ NJ Nets
(Línea de dinero)    19/04/2012    Ninguna    1.23    Pendiente
5    MIA Heat    TOR Raptors @ MIA Heat
(Línea de dinero)    19/04/2012    Ninguna    1.15    Pendiente
6    MEM Grizzlies    NO Hornets @ MEM Grizzlies
(Línea de dinero)    19/04/2012    Ninguna    1.18    Pendiente

Veremos cual es el equipo que nos la lía hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:02
Estados Unidos - NBA 19-04-2012 04:00

Phoenix Suns 97 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
Vamos esta noche con el gran partido entre Phoenix Suns y Oklahoma City Thunder. Ambos equipos necesitan imperiosamente la victoria, los locales para no quedarse fuera de playoffs y los visitantes para seguir en la lucha con San Antonio por la primera plaza de la conferencia. Pero llegan en dos momentos totalmente diferentes. Oklahoma llega con muchas dudas, despues de 5 derrotas en sus ultimos 9 partidos. En cambio, Phoenix llega con 7 victorias en sus ultimos 10 partidos. Y por lo que he podido leer, hay bastante división en cuanto a los pronosticos de este partido. Yo me voy a decantar por el equipo de mayor calidad de los dos. Oklahoma ha sido durante la mayor parte de la temporada el mejor equipo de la liga regular, y hoy deben demostrar que aspiran al anillo si quieren el factor cancha para la posible final de conferencia. Hay un dato que me gusta, y es que los Thunder estan 12-2 despues de una derrota sorpresa saliendo de favorito.
Phoenix tiene la baja para esta noche de Grant Hill, que aunque venido a menos, estaba haciendo buenos partidos en este gran final de temporada de los Suns. Esta noche espero que despues del revolcon que se llevaron del Staples Center ante los Clippers, los Thunder y en especial Durant y Westbrook den un golpe de autoridad y ganen un partido para el que muchos dudan de ellos. Suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 01:03
jajajaja voy a revisar el tema de hoy de nba ke syfra y swedish siempre coincidimos aver cuales tengo ke dejar fuera y seguir jeje
jaja me da gusto coincidir con grandes como ustedes y ojala que sea un buen dia en basket !!! saludos
elFlay  y swedish suerte en el dia de hoy!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 06:41

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
19-04-2012 04:00

Gana San Antonio Spurs

1.6
Me sorprende esta cuota para los de San Antonio por eso dejo este pick , me parece extraño que la cuota ete sobre 1.6 , San Antonio hoy por hoy para mi gusto es el mejor cuadro de la Nba , incluso pa ...

se dio lo que pensaba , nunca entendi el por que de las cuotas , al comienzo fue un poco complicado , pero despues del descanso San Antonio volvio a dar otra  catana como la de ayer a los Lakers , Felizmente que varios la tomamos , saludos
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2012, 06:57

Memphis Grizzlies vs New Orleans Hornets
19-04-2012 02:00

1º Cuarto; Gana Memphis

1.43
A me gusta ir con Handicap siempre que pueda porque dan más rendimiento, pero en este caso prefiero asegurarme que -3 me parece bastante.Memphis en casa son un equipo duro. Considero que perder contr ...

Verde! Como yo pensaba, que ganaría Memphis pero no por mas de 3 y ganó de 2, asi que bien.
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2012, 08:15

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
19-04-2012 01:00

1º Cuarto; Gana Milwaukee Bucks Handicap Asiatico -2.0

1.83
Veo muchas probabilidades de que esta apuesta llegue a buen puerto.Milwaukee lleva una media de 27,3 puntos en el primer cuarto, el mejor de la liga, mientras que los Wizards promedian unicamente 23,4 ...
Al final ha salido por los pelos. Ha sido un primer cuarto complicado en el que los bucks han llegado a tener una renta de 6 puntos cuando aún quedaban más de 4 minutos por jugar pero que no han sido capaces de mantener. De todas formas verde, y sufriendo, que así se valoran más.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 10:24

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs

Over(+) 213.5

1.91
Creo que el total de esta noche en juego podria irse sobre los 220 puntos.Parece como si Sacramento estuviera tratando de ganar algun premio para el peor equipo defensivo. Los Kings han renunciado 107 ...

Que bueno que te seguí!!
Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 10:46

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
19-04-2012 03:00

Andre Miller más de 7.5 assistencias

1.83
Bueno, pues partido de vital importancia para Denver, que debe ganar para entrar en PO.Hoy vamos con el bueno de Andre Miller, un jugón. al lio. Andre miller promedia 9.8 assistencias en los útlimos ...

Verde

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
19-04-2012 03:00

DeAndre Jordan + 8.5 Rebotes

2
Segunda y ultima apuesta de la noche NBA. DeAndre tiene que hacer 9 rebotes mínimo para que nos de un verde. La verdad es que le veo mucho value a la cuota, no la entiendo. Al lío.De andre Jordan pr ...
Y otro más

Ambos por 0.5 jajaj... pero es que los rebotes y asistencias siempre es por ese 0.5 arriba/abajo... Beuna noche Nba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 11:18

Washington Wizards vs Milwaukee Bucks
19-04-2012 01:00

Milwaukee Bucks Over 106.5

1.91
Me hubiera gustado pronosticar antes este Over y con más detalle, pero se me hecha el tiempo encima.Los Bucks, en los últimos 12 partidos que han jugado frente a equipos de lotería desde que empez? ...

Verde que tras el primer y segundo cuarto parecía sobrado, pero que tras un 3er cuarto horrible de los Bucks se puso complicado. Finalmente, un triple de Jennings a minuto y medio del final nos lo pintó, para acabar 5.5 puntos por encima de la previsión. 112 puntos al final.
También aposté al hándicap del primer cuarto que pronosticó qllons, que salió gracias a la clase de Ellis. Sorprendentemente fue el único cuarto que ganaron los de Skiles.
Y pillé una combinada de Mavs+Jazz+Spurs que me ha dado una noche fenomenal.
Me hubiera gustado publicar más pronósticos en una noche que se presumía plagada de verdes, pero no puedo por falta de tiempo. A ver si esta noche...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 13:57

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
19-04-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Pues hoy jornada de muchos partidos y me gustan un par de cositas,y una de ellas es este handicap de Dallas Mavericks que reciben en su cancha,en el American Airlines Center,a los Houston Rockets.Dall ...

Pues tenia mala pinta cuando Dallas perdia de 6 al final del tercer cuarto pero un gran ultimo cuarto de Nowitzky en el que metio 21 puntos permitio que Dallas ganara de 7.

Phoenix Suns vs Oklahoma City Thunder

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5

1.91
Pues voy a volver a confiar en los Oklahoma City Thunder y me voy a ir con su handicap en el partido que jugaran esta noche en el US Airways Center ante los Phoenix Suns.Oklahoma City Thunder,segundos ...

Partidazo de Harden con 40 puntos que permitio que Oklahoma ganara de 12.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.