Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:25
MEMPHIS - HOUSTON -- ninguno de lo dos viene bien, para que engañarnos, la gente ve mucha victoria y buenos numeros y yo veo que en general han tenido partidos contra equipos mucho mas debiles y en muchos de ellos sufriendo. Memphis no es que lleve ninguna iluminacion especial, sufrieron hasta con los Lakers en casa. La realidad es que no saben jugar de ningun modo diferente a su plan de defensa y zona y en cuanto les imponen ritmos de partidos altos sufren de modo horroroso aqui algunos ejemplos..
Minnesota 4
Bucks ( derrota de 1)
Lakers..de 5
Sacramento 1 ( vaya primer cuarto)
Con Detroit el ltro dia que es un equipo de altibajos de 7, Indiana que juega lento de 8, Hornets jugando muy mal de 2, Pelicans de 12 de forma engañosa, Oklahoma tocados de 2...
Como vemos los equipos que mas rapido juegan mas le complican los partidos sean del nivel que sean e incluso los que juegan lentos no les van muy sobrados.
Analizamos a Houston que viene de un b2b donde tampoco se mataron demasiado. Llegan de 2 partidos jugando a medio gas y en Minnesota estuvieron en su salsa. En cuanto se han tenido que poner el mono de trabajo se lo han puesto..
Spurs de 17
Miami de 17
Perdieron con los Warriors de 9 que entra dentro de la logica pero sin hacer mal partido.
Como dato en pretemporada hace un mes gano Houston de 20.. Casi nada
No se vosotros, pero con estos datos lo ultimo que haria seria fiarme de Memphis, Houston desde fuera pueden hacerles trizas y Memphis hay ratos que les cuesta un mundo hacer canasta. Para los menos valientes mal sera que Memphis apalice hoy..handicap de 7-8 puntos para Houston ronda el 1.50 que es casi como pagan a los locales.
A mi es que personalmente Memphis me da mucho asco como juegan y aburren hasta las moscas, supongo que Houston jugara un partido rapido que es lo que le interesa intentado montar contras.