; Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 6007 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 01:01
Muy superiores los Grizzlies.

Patterson baja por lesion, Hayes 10 puntos de sutura por un codazo de Marc Gasol,y tanto DeMarcus como Thompson hicieron dos faltas en el Q1 obligando a jugar minutos al paquete de Ndiaye.

Muy mal lo tiene que hacer Memphis para perder hoy sinceramente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 01:24
Estados Unidos - NBA 18-11-2013 03:30

L. A. Lakers 114 - 99 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Otro partido de los Lakers y otro partido lleno de dudas. Yo en esta me decanto por Detroit, ya que Nash y Kobe siguen vestidos de calle y la diferencia en la pintura es abrumadora. Cierto es que Detroit solo ha ganado 1 partido en la carretera pero ganaron el ultimo ante los Kings y son un equipo en progresión. La cuota me parece mas que generosa para este partido.A ver si también acierto .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 05:50

Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
18-11-2013 00:00

Under(-) 189.5

1.83
Bueno me voy al ruedo con esta..queria incialmente 189 cerrados pero no la encontre... mem es un equipo bastante defensivo y en muchas ocaciones ha quedado under de esta cuota... tienen un prom de 94  ...
VERDE!! y eso que no me quisieron apoyar...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 10:13
Vaya partidito del amigo hill, 24 pts 17 reb, sin duda el factor desequilibrante del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 10:51
verdeee....... la verdad factor determinante hill
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 11:59
Tenia un combinadon tremendo y por 3 puntos en los Lakersm e lo comi >.<!!! Pero bueno, tampoco juge tanto  :P

Muy buena el Under en Memphis. Como se comento ayer, se veia bastante claro.

Espero que os fuera bien!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 13:02
Buena noche, me arriesgue un poco y me jugue la combinada lakers -7.5 y memphis -7.5..tan poco aposte muxo asik n gane gran cantidad, xro acerte xD

vi el partido de memphis entero, claramente el juego interior de memphis fue muxo mejor k el de sacramento, 49-35 a rebotes, kmo a dixo ruseete, cousin de cargo rapido de algunas faltas y al final solo jugo 18 minutos, y eso se noto, xk memphis solo tenis k meter balones a randolph dentro y k las metiera facil xD. muy facil para memphis anoxe, aunk en el 3 cuarto se pusieron de 18 ptos, y se confiaron y sacramento bajo la ventaja hasta los 3 ptos, al final se pusieron las pilas y ganaron facil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 13:07

L. A. Lakers vs Detroit Pistons
18-11-2013 03:30

Drummond más de 11.5 rebotes

1.83
Drummond es una verdadera maquina reboteadora, hablamos de el cuarto máximo reboteador de la NBA con 12 rebotes por partido solamente superado por gente como Howard, Kevin Love o Deandre Jordan.Y en  ...
13 rebotes y pocos me han parecido, en el primer cuarto solo ha pillado 1 más por desgana que otra cosa, Jordan Hill le ganó más de una vez un rebote que a priori lo tenía ganado. No tuvo nunca problemas de faltas y estuvo en su media.

Lakers se fue a un marcador altisimo, metió muchísimos tiros y no generó tantos rebotes, pero aún así ha salido bastante fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:02

Gana L. A. Lakers

2.1
Vamos a la NBA donde los Lakers reciben a los Pistons en el Staples Center (Los Angeles, CA).Los Lakers tienen 4 triunfos y 7 derrotas.Los Lakers de local tiene 3 triunfos y 3 derrotas.Los Pistons tie ...

Gran triunfo de los Lakers que se recuperaron en la segunda mitad!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:02

Puntos Gasol : +13.5

1.83
Vamos a la NBA donde los Lakers reciben a los Pistons en el Staples Center (Los Angeles, CA).Los Lakers tienen 4 triunfos y 7 derrotas.Los Lakers de local tiene 3 triunfos y 3 derrotas.Los Pistons tie ...

Se quedo en 12 puntos lo siento
No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:39
Verde la combi una vez mas.enorabuena a todos los que me seguisteis.
Un saludo y Hoy Colgare otra seguro. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:54
Te seguí calleja!

Hoy espero tu combi! yo he metido una con warriors -2 , okh -2 y clippers -1.
Esperemos un dia mas de verdes!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 14:56
Verde la combi una vez mas.enorabuena a todos los que me seguisteis.
Un saludo y Hoy Colgare otra seguro. ;)

estas en  racha xD, stare pendiente de lo k pones para hoy, k ayer llegue tarde para meter el partido de portland y ya n la puse
No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 15:22
Si hoy no pasan "cosas raras" podemos meterle fuerte a una buena combinada con Golden State, Oklahoma, Chicago, Dallas y los Clippers. Podemos tener una cuota de 3.50 - 6.00, y con un Stake bastante alto. La cosa seria que no nos la jodiera alguno...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 15:29
la  verdad es que si, yo no espero sorpresas , la cuestion es atinar con los handicaps.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.