; Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 7773 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:39
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 01:00

Washington Wizards 76 - 83 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Si Utah quiere aspirar a Playoffs tiene que ganar en la capital.
Vienen de perder en Philadelphia algo que puede ser comprensible pero no se pueden permitir otra derrota y menos ante Wizards... que sin Nene y Wall dan bastante pena.
Creo que la pintura de Utah deberia imponerse y que jugadores como Mo Williams esten acertados...
Hayward le pondra ganas y Foye que este acertado desde la banca.
Bradley Beal será posiblemente el jugador a seguir en los wizards... por ahora hce buenos partidos y luego se apaga esperemos que no este acertado.
Lo dicho la pintura de Utah debe salir victoriosa.
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:39

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenos dias compañeros, vuelvo a confiar en estos Jazz que a pesar que me defraudaron ayer, sobre todo en actitud, espero que hoy tengan ganas de enmendar la derrota y nada mejor que ante unos lastrados Wizards, y es que el Back to Back no deberia afectarles en demasia en cuanto el partido de ayer lo disputaron sin intensidad y con algunos jugadores claves, como Millsap por debajo de 30 minutos... Estos Wizards no ofrecen grandes nuneros en ataque, con un pesimo perimetro, por lo que los 3 puntos de desventaja no me parece gran obstaculo, aquí mis argumentos:

1. Mejor quinteto y banquillo de Utah.
2. Bajas de Wall y muy que posible de Nené.
3. Necesidad de mejorar imagen de ayer.
4. Juego interior de Jazz y exterior de Wizards.
5. Spread asequible.

Buena suerte a todos y que los de Salt Lake no nos priven de nuestras piñitas!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:46
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 02:30

San Antonio Spurs 126 - 100 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Me la voy a jugar con los spurs aunque veo el -7 muy justo.
Denver ha sido muy irregular ha domicilio ha demostrado que puede anotar desde 75 a 116. Y pienso que esta será la clave del partido. Por otro lado ha permitido que le anoten 98 de media fuera de casa.
La media anotadora de los spurs en casa es de más de 99 y vienen de perder el ultimo partido.Por otro lado Denver tiene varios lesionados y en principio parece que los spurs no tienen bajas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:54

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
18-11-2012 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7

1.91
Me la voy a jugar con los spurs aunque veo el -7 muy justo.Denver ha sido muy irregular ha domicilio ha demostrado que puede anotar desde 75 a 116. Y pienso que esta será la clave del partido. Por ot ...
[/quote
Compañero Leonard es baja segura y Neal duda en los Spurs, mucha suerte de todas formas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:55

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
A pesar del mal partido de Utah de anoche, a mi me siguen gustando mucho los Utah. Están muy compensados y por plantilla le dan un repaso a los Wizards,  además estos cuentan con la baja de uno de sus mejores hombres (Wall).

La lucha de Utah debe pasar por jugar los Plaoffs, mientras que Wizards no tiene nivel suficiente por lo que la cuota a favor de los Utah con h.a. -5 es muy apetecible a la vez que asequible.

A por ella...
Transporter3
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:18
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 01:30

Charlotte Bobcats 87 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Después de fallar dos pronósticos de handicap  anoche por 1(Lakers-Suns) y dos puntos(Grizzlies-Knicks) sigo adelante tras un pequeño cabreo inicial....y mira que intenté ajustar a la alza , aun bajando la cuota pero bueno.

Sorprendente handicap para mi punto de vista , creo que el hecho de que los Bobcats lleguen con tres partidos ganados consecutivamente y jueguen como locales ha dado lugar a este handicap bajo y más que asequible para los Grizzlies. Muy probablemente subirá a lo largo del día.

Los Grizzlies llevan ya 7 seguidas y con victorias muy meritorias, espero que no se relajen frente a estos Bobcats que veo muy poco probable que consigan una cuarta victoria seguida , para mi ya están cumpliendo mas de la cuenta ,con 4 victorias nada más y nada menos (recordar que lograron 7 en toda la temporada anterior). En su siguiente partido recibirán como locales a los Bucks de donde podrían sacar algo , mientras que los Grizzlies buscarán seguir su racha y no detenerse, para acudir a su próximo encuentro como locales frente a los Nuggets con su racha intacta.

Creo que es una de las apuestas mas asequibles de la noche , espero que no les dé la pájara típica de gran favorito a los Grizzlies...De todas formas creo que es una apuesta que hay gran porcentaje de acierto a nuestro favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:37
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 18:00

New York Knicks 88 - 76 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 189
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido de esta noche que se va jugar en New York entre los Knicks y los Pacers. Vamos apostar por un over de +189 ya que los Knicks son un equipo que esta sacando muchos overs y hay que aprovechar.
Los Knicks son ahora mismo el 3 equipo mas anotador de la liga con una media de 102,29 puntos por partido y en el Madison Square Garden no hay ningún partido esta temporada que se hayan quedado por debajo de los 100 puntos. Ademas a pesar de tener una buena defensa reciben 92 puntos por partido, si todo saliera como los promedios nos darían el over, pero hoy juegan contra los Pacers. Un equipo que solo mete 89,30 puntos por partido y recibe 90,30. A pesar de jugar contra un equipo poco anotador, la cantidad de puntos que mete los Knicks siempre ayuda al over y que meta mas de 100 en puntos en el Madison nos deja el verde muy fácil ya que los Pacers con un día normalito pueden meter su promedio.
Ademas en los últimos enfrentamientos entre estos equipos siempre se ha dado el over (el único pero es que estaba Danny Granger por ahi...) desde el 2009 (últimos 10 partidos) han superado siempre el over, por tanto nos darían el verde, así que esperemos que la historia se repita y los equipos respeten su promedios para darnos el verde.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:49
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 03:00

Phoenix Suns 88 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con el partido que van a jugar esta noche los Heat y los Suns en Miami. Donde vamos apostar por un handicap de -7 para Miami.
En el partido de esta noche parece ser que Wade y Chalmers van a ser bajas, pero bueno, Miami tiene muchos mas argumentos defensivos y ofensivos y puede cubrir estas bajas, sobretodo jugando contra los Suns y en Casa. Miami aparte de la plantilla que tiene que ya todos conocemos y no hace falta que diga que es superior a la de los Suns, a pesar de que el juego interior de los Suns es bastante fuerte, tiene el factor cancha donde están muy fuertes. Hoy vuelven a casa despues de 5 partidos fuera de casa, así que querrán dar espectáculo y sobretodo Lebron James que con la baja de Wade y Chalmers se tendrá que poner el equipo a la espalda y cuando Lebron tiene que ponerse el equipo a la espalda suele responder con buenas actuaciones. Viendo que juegan en casa y que Lebron va a ser hoy el gran referente, los Heat ganarían a de 7 o mas a muchos equipos de la liga en esta situación.
Ademas viendo sus enfrentamientos anteriores, los Heat ya ganaron hace un poco mas de una semana a los Suns por 25 puntos, así que hoy sin Wade ni Chalmers igual no ganan de 25 pero de +7 tiene pinta que si.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:56

Charlotte Bobcats vs Memphis Grizzlies
18-11-2012 01:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5

1.91
Después de fallar dos pronósticos de handicap  anoche por 1(Lakers-Suns) y dos puntos(Grizzlies-Knicks) sigo adelante tras un pequeño cabreo inicial....y mira que intenté ajustar a la alza , aun b ...

Me parece un regalo este handicap, los Grizzlies estan muy fuertes y aunque se relajen se pueden comer a los Bobcats facilmente, las tres vctorias seguidas han sido una contra los Wolves (medio equipo lesionado) y contra Washington (sin Nene ni Wall), siguen siendo un equipo muy pobre, te sigo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:46
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 01:30

Charlotte Bobcats 87 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Rudy Gay? Más de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con el partido que se va a jugar en Charlotte esta noche donde los bobcats reciben a unos enrachados Grizzlies. Donde vamos apostar que Rudy Gay supera los 18,5 puntos.
Gay es un jugador que suele estar siempre por encima de los 18 puntos, en todas la temporadas anteriores a promediado mas de 18 puntos excepto en la primera y esta año esta en los 20,3 puntos por partido. Por promedios nos debería dar el verde.
Ademas es un jugador que juega muchos minutos, esta jugando unos 36 minutos esta temporada y lanzando una gran cantidad de tiros, se esta tirando 20 tiros por partido, así que nos puede dar el verde fácil y si esta minimamente acertado nos dará el verde de calle. Así que por minutos y la cantidad de tiros que tira meter 9 canastas me parece una apuesta bastante segura.
Y no solo vamos hablar de el en este pronostico sino que también de sus rivales, unos rivales que tienen una plantilla bastante floja comparada con la de los ostios y ademas no tienen ningún jugador como Gay que pueda jugar en el poste y por fuera y eso le hace mas difícil de defender a estos Bobcats. Los de Charlotte reciben 99,86 puntos por partido, son los séptimos que mas puntos reciben de la NBA, así que no destacan por su defensa y esperemos que Rudy aproveche la floja defensa de los Bobcats y mantenga su promedio anotador para darnos el verde.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:59
Estados Unidos - NBA 18-11-2012 02:30

Milwaukee Bucks 117 - 113 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola buenas;

Voy con el equipo de New Orleans Hornets con handicap +7.5 contra el equipo de Milwaukee Bucks;

El equipo de Milwaukee está 1-5 Ats en sus últimos 6 juegos en casa.
Milwaukee está 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos en casa.
Milwaukee está 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos jugados contra New Orleans.
Milwaukee está 2-6-1 ATS en sus últimos 9 juegos cuando juegan en casa contra New Orleans.

El equipo de New Orleans está 11-1 en sus últimos 12 encuentros contra Milwaukee.

Pienso que New Orleans tiene un mejor juego interior y un mejor porcentaje en la pintura que los locales y es el punto más vulnerable de los locales y donde el equipo visitante con la ayuda de su defensa... pueden o podrían hacer brecha.

De todas formas...que gane el mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:15

Phoenix Suns vs Miami Heat
18-11-2012 03:00

1.91
Vamos con el partido que van a jugar esta noche los Heat y los Suns en Miami. Donde vamos apostar por un handicap de -7 para Miami.En el partido de esta noche parece ser que Wade y Chalmers van a ser  ...

Miami juega fuera  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:58
Ojo a los que vais con Miami

LeBron James ?@KingJames
Hate feeling like this. The bug is going around #headached #stomachdancing #justnotmyself http://instagr.am/p/SHvuQViTB1/

Parece ser que ha cogido gripe
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:08

LeBron James ?@KingJames
Hate feeling like this. The bug is going around #headached #stomachdancing #justnotmyself http://instagr.am/p/SHvuQViTB1/

Ese es Lebron?? Joder no se parece...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:33

Phoenix Suns vs Miami Heat
18-11-2012 03:00

1.91
Vamos con el partido que van a jugar esta noche los Heat y los Suns en Miami. Donde vamos apostar por un handicap de -7 para Miami.En el partido de esta noche parece ser que Wade y Chalmers van a ser  ...

Miami juega fuera  ;)

Cierto me confudido!

LeBron James ?@KingJames

Ese es Lebron?? Joder no se parece...

Confio en que la gripe tenga el mismo efecto que tuvo sobre Jordan jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.