Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 5527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 03:23
los knicks ayer dando la cara contra warriors , hoy ganando a los campeones de la NBA en la prórroga , que bonito es el baloncesto! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 03:26

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
18-03-2015 00:30


Andre Drummond mas de 13.5 puntos

1.75
Me ire con el over de puntos de Drummond ya que Monroe sera baja para el partido de hoy ante Memphis. Las torres de Detroit, Monroe y Drummond son 2 jugadores que aportan bastante produccion al equipo ...
Salvamos la noche con los puntos de Drummond que acabo con 16, y me pense en matchwinner de Detroit gana y Drummond 16 o mas pero me decidi por la linea de puntos que vi bastante baja con la ausencia de Greg, enhorabuena los 8 seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 03:27
Mala noche de nuevo.
Circunstancias extrañas, de nuevo.


New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks
18-03-2015 01:00


New Orleans Pelicans Over (+) 98.5 puntos

1.95
Vamos a tirar por un over de puntos aquí en New Orleans.Llegan los Bucks sin Jared Dudley ni OJMayo y con la duda de Jerryd Bayless.Por parte de los pelicans no se espera que jueguen ni Ryan Anderson ...
Victoria de Pelicans de un punto.
En dos cuartos han metido 60 puntos. En los otros dos.... 25.
Poco más que decir.



Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
18-03-2015 00:30


Zach Randolph Over (+) 9.5 rebotes

1.91
Vamos con la línea de rebotes de Zach esta noche.Por Detroit será baja Greg Monroe y su lugar lo ocupará Tolliver, que tirando desde fuera puede ser superior pero que físicamente para Zach no va a ...
Lejos lejos.
Zach no ha estado nada dominador, y en MEM el que mandó un poco más en el rebote fue Marc, pero otros 4 jugadores pillaron rebotes como él.
En DET solo Drummond estuvo fuerte en los tableros, y la verdad es que entre el 16-16-5 gorros de Drummond y el espectacular 23-20 de Reggie Jackson, en la segunda parte DET no dejó posibilidades a los osos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 03:28
CP3 +10,5 asistencias @1.83 en bet365

Cuidadito con esta, CP3 cuando esta griffin en pista baja considerablemente sus asistencias. Es más, me parece algo alta la línea y probar un under a stake 1 si juega griffin sería MUY recomendable. Aún así y todo, muchas suerte con tu pick.

Saludos.
Hombre yo creo que no está alta la linea , es su promedio , yo la he visto hasta 12,5 , pero vamos , ya me has hecho dudar , espero que salga!
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 03:28
Madre mia con los Knicks. Muy grandes Rockets y Pelicans ganando, los Bucks casi ganan el partido con un match winner pero el balon no entro por suerte. Ahora solo me faltan los Clippers para la combi, espero que Detroit y los Knicks sean las unicas sorpresas de la noche  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 05:14

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
18-03-2015 00:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.87
Detroit lleva 10 derrotas seguidas y hoy esperemos que sea la undecima, con la baja de    Greg Monroe, el juego interior se queda con una sola pata, y ante otros equipos igual no se notaria tanto pero j ...

Una pena pq la primera parte la llevabamos muy bien, pero la segunda mitad a sido una sangria y toda la ventaj se ha ido, lo siento por 22 que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 05:16

New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks
18-03-2015 01:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -7

1.9
Suscribo todo lo dicho por el compañero Lojo, solo añadire que mañana vuelven a jugar los bucks ante san Antonio y con las bajas que tienen dependiendo de como vaya el partido yo creo que si se ven ...

Partido muy ajustado, solo en el tercer cuarto habido un atismo de esperanza, pero al final nos ha salido rojo, lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 06:37
CP3 +10,5 asistencias @1.83 en bet365
y under de rebotes de Jordan -16,5 @1.83 , estando blake me parece factible
una pena cp3 , parecía chupado después de dar 8 en los primeros 2Q , sólo tenía que haber dado otras 3 pero bueno , es lo que hay.
Mala noche en general
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 07:22
Lo que ha pasado hoy en el Madison no lo esperaba nadie,la grandeza de este deporte, y por cierto, Manu lesionado, tiene para una semana mínimo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:45
Algo huele mal en la NBA ...

Deberían investigarlo como han hecho con algunos equipos aquí...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 10:30
Algo huele mal en la NBA ...

Deberían investigarlo como han hecho con algunos equipos aquí...

Sin duda... la victoria de los NY Knicks estaba a @13 creo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 11:10
Algo huele mal? jajaja y os dais cuenta ahora....poco llevais siguiendo nba entoncs...en unos años entendereis mas cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 11:52
Uff menos mal que no meti ayer , pero se veia venir.
Siempre en estas fechas empiezan a perder los buenos o favoritos o ganar de poco ya que se acercan los play offs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 14:03

Los locos Adams!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 17:05
Uff menos mal que no meti ayer , pero se veia venir.
Siempre en estas fechas empiezan a perder los buenos o favoritos o ganar de poco ya que se acercan los play offs
esa es una explicación coherente,  porque lo de los amaños yo nunca me lo he creído la verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.