Pronóstico: Over(+) 189.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Otro partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los New Orleans Pelicans y los Milwaukee Bucks. En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 189.5 puntos. En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 230, 183, 200, 216 y 217 puntos. Como se puede ver, resultados diferenes, pero todos ellos por encima del límite excepto uno que está algo por debajo. La media ponderada es de más de 209 puntos, así que casi 20 por encima del handicup, que es muchísima diferencia. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 199.20 puntos y los visitantes con una media de 194.38 puntos. La media entre ambos es de más de 196.5 puntos, así que bastante por encima del límite también. Haciendo la media de todo me salen algo más de 203 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 13 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, y en este caso con stake 2, porque me excepto en una ocasión, todos los demás casos han sido muy holgados por arriba. Espero que aquí salga verde fácil, porque la diferencia de puntos con las estadísticas es muy grande. A ver si es verdad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora