Pronóstico: Zach Randolph Over (+) 9.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con la línea de rebotes de Zach esta noche. Por Detroit será baja Greg Monroe y su lugar lo ocupará Tolliver, que tirando desde fuera puede ser superior pero que físicamente para Zach no va a ser oponente en la lucha cuerpo a cuerpo. Drummond es el máximo reboteador de DET con 13 por partido, pero Randolph puede pelear bastante los rebotes esta noche y la línea con la baja de Monroe me parece interesante. Quizás esté algo baja porque viene MEM en b2b y Zach jugó 39 minutos, pero está aguantando bastante bien los partidos este año, y está jugando mucho sin excesivos problemas. Además ayer exhibió un nivel en el rebote altísimo, pillando 8 ofensivos y otros tantos en defensa. Además tampoco está claro que vaya a jugar Leuer, lo que restaría una opción para esa rotación interior, que nos dejaría solo a Marc y Koufos de los habituales, con minutos a repartir para gente de tercera unidad. Veremos también si llega Conley, que de no hacerlo, más minutos para gente como Calathes, cuyos registros de tiro son algo peores y genera a priori más rechaces. Zach: 32,7 minuto por partido para 16.4 puntos + 11.3 rebotes, de los cuales 3.5 son ofensivos. Manejamos un precedente este año entre ambos equipos y Zach se puso las botas en los tableros, con 22 rebotes de los cuales 13 han sido a nivel ofensivo. Ese día Drummond se cargó muy rápido de faltas y apenas hubo rival por el rebote para Zach. Bien es cierto que ahora llevaba varios días sin un poderío excesivo en el rebote, pero esta noche sin un par fuerte en esa lucha, puede tener minutos de hacer daño en el rebote ofensivo. Además viene de un gran partido, que a pesar del cansancio, también lo puede tener enchufado. Este año ha llegado a los dobles dígitos en rebotes en 38 partidos, destacando que 18 partidos los ha conseguido de manera "consecutiva" (el se lesionó y se perdió varios partidos, pero los que jugó... 18 consecutivamente). Todos los partidos de Enero que ha jugado lso ha conseguido, en Febrero ha registrado un 7/11 superando la línea y este mes de momento estaba siendo el más pobre, siendo ayer el segundo partido (de 7) en lograrlo solamente. Centrándonos un poco el análisis en la muestra de partidos en b2b, tenemos que: Ha descansado en 1 Ha superado la línea en 6 No la ha superado en 2 MEM ha jugado algún partido más en b2b pero cuando Zach estaba lesionado en al menos uno de ellos. Me parece un factor a tener en cuenta, porque puede reducir sus minutos, pero al manejar una posible ausencia de Leuer, y al tener la confirmación de la baja de Monroe creo que la pelea por el rebote va a ser entre Drummond y Zach. Drummond está siendo un coloso la mayoría de las veces, pero Zach también es bastante agresivo. Además, DET tiene buenos clientes desde linea de libres, ya que salvo Reggie Jackson, Meeks y Dinwidie, el resto de lanzadores son mediocres, con el propio Drummond por debajo de 40%, y que seguro que hoy visita esa línea varias veces. Así pues, stake 2. Si Zach no descansa, creo que lo veremos en pista bastantes minutos. No como ayer, pero sí espero media horita para él. Me parece una buena línea en ese escenario. un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora