; Estados Unidos NBA 18 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de marzo 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7764 veces)

javierpapini
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:14
Estados Unidos - NBA 18-03-2014 00:30

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Phoenix Suns (38-28) visita la cancha de Brooklyn Nets (33-31).

Pues vamos a probar con este corto handicap a favor de los locales esta noche. Los Suns llevan dos victorias seguidas, la última ayer, en un partido muy complicado en el ACC ante Toronto, pero a pesar de eso, han bajado el nivel mucho las últimas semanas, tan solo cinco victorias en los últimos diez partidos, cosa que en el oeste si te quieres meter en playoffs no vale. Playoffs que parece que se les escapan a estos Suns dado el gran momento que viven sus dos rivales, Dallas y Memphis. Los Suns vienen de un partido muy duro y ahora visitan una cancha muy complicada y no les veo capaces de ganar aquí.

Los Nets por su parte vienen de perder en casa de Washington hace dos noches, por lo que vienen más descansados. Siete victorias en los últimos diez partidos registran estos Nets a pesar de la derrota del otro día.

No creo que se les escape hoy la victoria a los Nets y merece la pena probar a este handicap tan bajo. Stake 4, suerte a todos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:15

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
18-03-2014 01:00

Hinrich menos de 4.5 asistencias

1.66
Si no tenemos mala suerte creo que viendo las estadisticas de Hinrich tenemos muchisimas posibilidades de que salga la apuesta:Últimos partidos de Hinrich:vs Kings 3 asistencias (under)vs Rockets 4 a ...

Lo han quitado de bet :S

Lo acaban de volver a poner, que mareo estos de bet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:23
Si yo fuera moderador de este foro te eliminaba todos los picks que acabas de subir instantaneamente y muy probablemente la cuenta.

Por favor, vamos a ser un poco serios y dejar de tomarnos las cosas a risa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:26
Ademas estoy bastante seguro que ni has escrito tu esos "argumentos" por llamarlos de alguna forma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:43

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns
18-03-2014 00:30

Gana Phoenix Suns

2.5
Estados Unidos - NBA18-03-2014 00:30brooklyn nets vs phoenix suns Pronóstico:Under(-) 214.5 Casa de apuestas:Cuota:1.44Stake:2 partido de la noche de nba entre dos equipos muy anotadores entre los ne ...
Que pesado eres, ¿cuantas cuentas quieres que te borre?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:46
Si yo fuera moderador de este foro te eliminaba todos los picks que acabas de subir instantaneamente y muy probablemente la cuenta.

Por favor, vamos a ser un poco serios y dejar de tomarnos las cosas a risa.
Le pediré a los administradores que a este personaje no le permitan entrar al foro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:47
Hombre, esque si ya no es la primera vez que lo hace...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:56
Joder, te voy a dar un aplauso por los cojonazos que tienes. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 00:59
Estados Unidos - NBA 18-03-2014 01:00

Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Voy contra el reloj a pronosticar este partido.

Pese a que Westbrook puede ser baja hoy. Y pese al temporadon de Bulls. Creo que Thunder debe ser favorito ante el equipo de Chicago aun jugando en Chicago.

Falta Perkins y el encargado de frenar a Noah sera Ibaka. Aun asi, un handicap pequeño como este 3,5 a una cuota de 2 me parece un riesgo muy aceptable para ir con uno de los candidatos al anillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:09
Estados Unidos - NBA 18-03-2014 03:30

Denver Nuggets vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Clippers gana el primer cuarto handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:8
A pesar de haber jugado ayer, los Clippers tuvieron un partido muy placido ante Cleveland y el viaje Los Angeles - Denver no es largo.

Los Clippers estan en un estado de forma espectacular y voy a ir al handicap al final del partido buscando cuota 2 en otro pronostico con menos stake y a este handicap al primer cuarto con un stake mas fuerte.

Las razones? Dos principalmente.

El quinteto titular de Clippers es claramente superior al de Denver y en los primeros cuartos los quintetos titulares juegan gran parte del tiempo.

Denver empieza muy mal los partidos, como ya he dicho alguna vez, el equipo de Colorado cimienta sus derrotas en malisimos primeros cuartos, donde muchas veces llegan a perder de mas de 10 puntos. No se las causas, pero a principios de temporada incluso les vigilaron la dieta para intentar corregir este arranque de los partidos.

Un handicap de -1 es practicamente nulo, si los Clippers empiezan entonados, deberiamos tener al menos el nulo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:15

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Y como decia en mi anterior pronostico. Tambien me voy a buscar la cuota 2 en una victoria de Clippers al final del partido.

Junto con Houston, los Clippers me parece el equipo mas en forma de la liga. 11 victorias consecutivas lo dicen todo. Son los maximos anotadores por partido, con lo que sus handicap son "mas sencillos". Estan en la lucha por los puestos del 1 al 4 de la conferencia Oeste (aunque algo de desventaja frente a Spurs, Thunder y algo de ventaja con Houston). Personalmente, no creo que den caza a unos Spurs que estan muy serios, pero si les veo posibilidades de ser incluso segundos. Tienen las mismas victorias que los Thunder, pero 2 derrotas mas.

Creo que hoy van a ganar sin problemas ya que son bastante superiores a Denver y tienen a su trio de figuras en una forma espectacular.

Un handicap de 6 puntos no me parece nada alto dada la capacidad anotadora de este equipo. El unico "pero" es que jugaron ayer, aunque hay que decir que tuvieron un partido muy muy sencillo ante Cavs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:22

Pronóstico:
De Andre Jordan mas de 12,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Igual son muchos huevos en la misma cesta, pero he visto esta cuota y no me puedo resistir.

De Andre es el mejor reboteador de la liga con casi 14 rebotes por partido. Bet365 suele ofrecer esta linea en 13,5 rebotes a 1,83. Hoy nos ofrece un rebote menos a 1,9 y creo que hay que probarlo. Razones

Fuera de casa, su promedio de rebotes es mas alto 14,2.
Tanto Clippers como Denver son equipos que tiran bastante a canasta.
Creo que es superior a Mogdov o a cualquier otro jugador de Denver con el que se empareje.

Por tanto, me sorprende bastante esta cuota. Ayer cogio 11 rebotes en un partido en el que no se tuvieron que emplear a fondo e incluso jugo algo menos de lo habitual en el (32 minutos cuando suele jugar 36 de media)

Asi que no veo razon para no ir a este pick. Pero como ya he hecho otros dos pronosticos a Clippers, voy a bajar algo la cantidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:23

Pronóstico:
Under(-) 224.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Denver vs Clippers:
En este partido no veo como puedan llegar a superar los 220 puntos, en primer lugar Clippers jugó ayer y este equipo no acostumbra a dar dos partidos espectaculares en 24 horas, y en segundo lugar Denver ha mostrado cierta mejoría en los últimos partidos, pero aun no podemos tener garantías de que seguirá en ese nivel o volverá a las andadas. Hoy ambos equipos saben que papeleta es complicada por lo que no veo para nada un partido loco, mas bien todo lo contrario, y de 220 puntos ni hablar, UNDER.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 01:50

Pronóstico:
Chris Paul - Mas de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de Chris Paul de los Clippers, este jugador promedia fuera de casa 19.7 puntos en toda la temporada, es mucho mayor que la linea del pronostico.

Para el mes de noviembre del año pasado, chris tuvo un promedio de 17.7 puntos, en el mes de diciembre lo pudo incrementar hasta 23.6 puntos, en el mes de enero solo pudo jugar 1 partido tuvo 19 puntos, en el mes de febrero tuvo 18.3 puntos de promedio en 3 juegos y en lo que va de marzo tambien ha jugado otros 3 juegos teniendo 15.0 puntos de promedio.

Sus mejores meses fueron diciembre, enero e incluso en febrero al jugar solo 1 partido hizo mas que la linea de puntos que nos ofrece bet365 por este partido, ademas los clippers parten con cierto favoritismo para este juego lo cual puede ser posible que se de el over de puntos de este jugador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 02:14

Charlotte Bobcats vs Atlanta Hawks
18-03-2014 00:00

Gana Charlotte Bobcats

1.67
Los Hawks a pesar de todos los pesares estan haciendo una buena temporada hasta el momento, pero la mayoria de sus victorias han sido en su duela. Asi que esta visita al Cable Arena para visitar a los ...

Pues que manera de caerse de los Bobcats en la segunda mitad del partido. Como comento el amigo toni el cansancio iba a pesar y asi fue en efecto, ademas que jugaron dantesco los ultimos cuartos.

Pues Mil disculpas a los que me siguieron en este pick porque creo que fue de los que mas te sigos tuvo y rojazo a la saca, ufff
... :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.