; Estados Unidos NBA 18 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de marzo 2012

1 2 3
(Leído 6560 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 16:16
Estados Unidos - NBA 18-03-2012 20:00

Cleveland Cavaliers 87 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Zaza Pachulia over 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Viendo las actuaciones de los jugadores para hoy los jugadores de Atlanta todo es muy favorable para que salga el over, solo por una sencilla razón:

La lista de lesionados de Atlanta para hoy es larguísima: Horfod, Marvin Williams, Radmanovic y Willie Green y la duda de Ivan Johnson que lleva tres partidos sin jugar por lesión. Esto supone que todos los titulares estén aumentando muchísimo los minutos, por que los suplentes que hay no son de garantías (¿Mcgrady?). Los titulares están rozando casi todos los 40 minutos por partido cada noche, vamos una burrada.

Hasta el limitado de Pachulia está promediando en la última semana 37 minutos por encuentro, por que no hay más centers y encima jugadores que pueden jugar de 4 están lesionados.

A pesar de sus limitaciones ofensivas Pachulia es un buen defensor y un magnifico reboteador, es un jugador muy duro.

En la última semana está promediando casi 12 rebotes por encuentro y en el último mes 10 rebotes por encuentro.

Hoy estando mucho en pista (si las faltas lo permiten claro) y un jugador que le gusta mucho rebotear creo que el over de rebotes es muy buena opción.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 16:35
Estados Unidos - NBA 18-03-2012 20:00

Cleveland Cavaliers 87 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Sorprendente línea baja la que tenemos de Teague hoy:

Más de 40 minutos en pista en los últimos partidos.

Tiene de media 12 puntos en 33 minutos esta temporada

La poca defensa de Cavs

Irving flojea en defensa bastante.

En resumen, de media jugando 33 minutos esta temporada y ya de por sí supera el over, encima Atlanta con muchas bajas hoy, contra un equipo que en defensa flojea bastante.

Creo que en Bet se han columpiado bastante hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 18:39
Estados Unidos - NBA 18-03-2012 23:00

Sacramento Kings 115 - 99 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Creo que merece la pena ir con los timberwolves esta noche. Juegan en casa de los Kings, pero se juegan más que ellos y son superiores, especialmente en la pintura por lo que creo que a cuotas igualadas el valor está en ellos. Los Kings seguramente contarán con la baja de Evans con lo que su potencial ofensivo baja considerablemente, pero aunque finalmente juegue los Wolves deberían imponerse. Si quieren tener alguna opción de play-offs (yo no los veo metiéndose la verdad) no pueden desaprovechar partidos como el de hoy. Deberían salir más favoritos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:46
Estados Unidos - NBA 18-03-2012 20:30

L. A. Clippers 100 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Los Pistons perdieron de 8 en Phoenix el viernes, pero fue unn partido
mucho más igualado de lo que dice el resultado final. Detroit está
considerado mal equipo por su global, pero está 12-6 en sus últimos 18
partidos, con grandes números ATS (handicaps conseguidos). Los Clippers
están en un largo trecho de partidos seguidos como local, hoy es el
sexto, pero los angelinos han perdido 3 de esos 5 anteriores, y contra
equipos del nivel de Detroit. Clippers está 1-7 ATS en sus últimos 8
partidos en casa, y teniendo en el horizonte cercano partidos contra
Indiana y Oklahoma City, puede que no se tomen el de esta tarde en
serio. Los Clippers están permitiendo un 47% de acierto a sus rivales, y
 son vulnerables desde la línea de 3 puntos. Detroit está 9-4 ATS en sus
 13 últimos enfrentamientos con los Clippers, y me parecen un equipo
peligroso saliendo de no favorito en este encuentro. Las casas de
apuestas siguen considerando a los locales como equipo de élite, cuando
la realidad es que están 6-9 en sus últimos 15 partidos disputados.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:05
Estados Unidos - NBA 18-03-2012 20:30

L. A. Clippers 100 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Voy a darle una nueva oportunidad a los Clippers que pienso que aunque estan en una muy mala racha, tienen bases para ganar los partidos de forma comoda. Con Paul, Williams, Griffin, Butler etc, tienen bateria suficiente para batir a unos Pistons que en atauqe les cuesta y que defensivamente no son los de antes. Aguantan bien muhco partidos pero luego acaban perdiendo por diferencias considerables como el otro día en Phoenix.

Los Clippers necesitan la victoria para seguir escaladando en su lucha por el PO, que se han descolgado un poco tras las ultimas derrotas.

Ayer le ganaron a unos siempre combativos Rockets y eso debe haberles subido la moral, aunque esten en back to back, son un equipo joven y de garantias en este aspecto.
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:16

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Sacramento 14 del Oeste con un balance de 15-29, y vienen de ganar a los Boston en el Arco Arena, sus ultimos 5 encuentros tienen un balance de 2-3, como local esta campaña tienen un balance de 11-9 y sus ultimos 5 encuentros como locales tienen un balance de 2-3, viendo que la mayoria de sus victorias las consiguen como local donde juegan hoy.

Minnesota 11 del Oeste con un balance de 22-23 a tan solo dos partidos del 8 (houston que juega hoy en una cancha complicada como la Phoenix) y en sus ultimos 5 encuentros tiene un balance de 1-4 por lo que esta atravesando un bache que querran terminar hoy en el Arco Arena, en la carretera esta temporada llevan un balance de 10-11 y en sus ultimos 5 encuentros fuera de casa llevan un balance de 2-3.

Asi que me decanto por los timberwolves porque creo que tras esa dinamica negativa que llevan ya les toca ganar tmb por la baja de evans y porque pienso que por dentro Minnestoa es superior con jugadores como Love , Pekovic . Ya estos Minnesotas compitieron fantasticamente bien en Los Angeles.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 21:18
Buenas noches, a mi me gusta Spurs, es que a 2.40 me parece que vale la pena, vienen de jugar en Oklahoma anoche mientras que los Mavs llegan descansaditos, pero no se, viendo los enfrentamientos entre ambos este año los veo por delante. Me voy a cubrir con el +3,5 para Spurs.

Muy bien los Mavericks, supieron jugarle muy bien a los Spurs y mantener la ventaja en el ultimo cuarto, asi que nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 22:16

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
18-03-2012 20:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2

1.9
Esta vez vamos a irnos al Quicken Loans Arena donde se enfrenta los Hawks contra los Cavs, nosotros apostremos por la victoria visitante.Si miramos el historico de los enfrentamientos directos entre a ...

Bueno, partido sin mucha historia que nos llevamos de calle, estos son de los que gustan, sin demasiado sufrimiento.
Primer verde de la noche 1 de 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 22:29

Zaza Pachulia over 9.5 rebotes

1.83
Viendo las actuaciones de los jugadores para hoy los jugadores de Atlanta todo es muy favorable para que salga el over, solo por una sencilla razón:La lista de lesionados de Atlanta para hoy es largu ...
12 rebotes jugando 40 minutos. Jugando eso no me extraña nada que saliera, de las más factibles y que más me han gustado de este mes

Jeff Teague over 11.5 puntos

1.83
Sorprendente línea baja la que tenemos de Teague hoy:Más de 40 minutos en pista en los últimos partidos.Tiene de media 12 puntos en 33 minutos esta temporadaLa poca defensa de CavsIrving flojea en  ...
18 puntos para Teague, mucho protagonismo frente a un rival que no defiende. Demasiado baja la línea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 22:33

Pronóstico:
Under(-) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vale que Sacramento defiende peor que el Este o Oeste en el AllStar...pero poner la linea de puntos en 211,5 me parece muy exagerado.

Los Kings y los Timberwolves son dos equipos anotadores pero no a este nivel, de hecho solamente poniendo en cancha a los mejores equipos anotadores la liga nos podriamos acercar a esta linea. Si miramos las estadisticas de cada equipo vemos que en un partido "normal", la linea de puntos deberia rondar los 200...pero nunca por encima de los 210. Minnesota promedia 98 Pts mientras que los Kings promerdian 96 Pts. Hay que destacar que los Kings defienden muy mal y prmedian 103 Pts en contra. Aun asi, si sumamos los promedios nos sale 194 Pts...17 pts menos que la linea de las bookies.

Todavia hay mejores noticias si miramos las bajas que tendran los Kings esta noche. Tykere Evans, el mejor anotador, exterior de los Kings y uno de los pocos que saca faltas y hace muchas penetraciones es baja esta noche. Su lugar lo ocupara, presumiblemente Sessions, que es un jugador mas defensivo lo que nos beneficia por partida doble. Mejor defensa de Kings y peor ataque de Kings.

Por parte de los Timberwolves es duda Michael Beasley, otro gran anotador que no podra aportar sus puntos para Minnesota esta noche si se confrima su baja. Recordemos tambien la baja de Ricky, que debilita mucho la aportacion del banquillo de los Timbrewolves que se ven obligados a poner Webster de titular.

Es cierto que con la baja Ricky, la batuta del equipo lo lleva Ridnour y tiene un ritmo de juego mas rapido, pero me trago que eso suba tanto la linea de puntos. En los ultimos 10 partidos, donde la baja de Ricky ya tiene peso en la media de puntos de Minnesota ha subido hasta 101 Pts...lo que supone un incremento ridiculo de 3 Pts sobre los 98 de toda la temporada.

En fin, Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:00

Charlotte Bobcats vs Toronto Raptors
18-03-2012 00:00

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2

2.4
No entiendo que Raptors salgan de favoritos aquí. Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga y nunca se sabe bien que se puede esperar de ellos, por eso stake moderado, pero si uno de estos eq ...

¡¡¡Que grandeee!!!! Le metí a victoria simple siguiéndote + New York  @5  y puff como he sufrido jajajaja, de hecho en el descanso, para ser sinceros, le contaba a Indio dj nose por qué he seguido a Angomar con los mataos de los bobcats, me fuí a ver una peli jajaja y me he quedado mudo al volver. Así que te felicito y te doy las gracias. Un saludo crack

Gracias luis_periko! vaya cuotón que te llevaste!!
Un abrazo máquina!

Charlotte Bobcats vs Toronto Raptors
18-03-2012 00:00

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2

2.4
No entiendo que Raptors salgan de favoritos aquí. Se enfrentan dos de los peores equipos de la liga y nunca se sabe bien que se puede esperar de ellos, por eso stake moderado, pero si uno de estos eq ...

de que te ha ido! a poco del final los raptors se pusieron 103 a 105. Menos mal de la canasta para poner el 107 final

drasnito a falta de 11 segundos del final Raptors metió un triple que los dejaba a dos puntos, luego tenían que hacer falta  y el 107 final vino de los tiros libres que metió D.J. Augustin. La verdad que si lo piensas es mas difícil ganar por solo dos puntos o uno que por mas   ;D
Por eso muchas veces con estos handicaps tan cortos que me parecen de poca ayuda prefiero subir la cuota un poco.

Saludos.
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 23:54
Q bien an estado Detroit que al final an tirado el partido llegando ala prorroga, pero que consiguen el handicap y primer verde de la noche.

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
18-03-2012 20:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 9.5

1.61
Los Pistons perdieron de 8 en Phoenix el viernes, pero fue unn partido mucho más igualado de lo que dice el resultado final. Detroit está considerado mal equipo por su global, pero está 12-6 en sus ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 00:18
El resultado que ha puesto el software no es correcto, que algun moderador me ponga fallado el pronostico de los Clippers..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:14

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
18-03-2012 20:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7.5

1.9
Hola buenas:Voy con el equipo de L.A. Clippers con handicap -7.5 contra el equipo de Detrot Pistons;  Detroit está 4-2 en sus último 6 juegos.Detroit está 1-5 en sus últimos 6 juegos como visitant ...

Este pick al que le di te sigo es fallado aunque el software lo diera como acertado,no se porque no dijo fernandillo que estaba mal corregido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:24
Ya está corregido, gracias por avisad.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.