Pronóstico: Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -8 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5 Voy llegando y no pienso ver este patido sin meterle algo, de los que tenía pensado sin haber analizado, parece que no se darán, así que a este que le metí más coco, espero que sí.Lakers tiene marca de 7-1 en los últimos 8 juegos frente a Phoenix en el Stapples Center. La defensa de Lakers esta campaña es mucho más féerea de lo que hemos visto en por lo menos 3 campañas anteriores, en cambio la ofensiva de Phoenix esta temporada ha sido muy magra y para mí esa diferencia será un factor determinante, porque Phoenix ha decepcionado en los moemntos importantes y ante los buenos equipos. Phoenix tiene marca de 5-9 ATS y 4-11 SU contra equipos de marca ganadora y está 1-4 ATS contra equipos de buena defensa, que promedian 91 puntos o menos. Los Angeles Lakers están 9-5 ATS en casa y 3-0 ATS como favoritos entre 6,5 y 9 puntos, en casa promedian un pírrico 39.5% de tiro de campo permitido a sus rivales, y promedia 47.1% de tiro a la ofensiva. También el comportamioento de la línea me ha parecido interesante, salió en 8 y no se ha movido, pensé que posría ir a la baja y no ha sido así, también me gusta que se haya mantenido en 8 puntos, ya que es más usual ver cuotas de medio puntos, es decir, 7,5 y 8,5, cuando una cuota está en número entero, normalmente tiende a irse hacia arriba en el resultado, esa es una interpretación personal adquirina por la experiencia y la observación propia, de hecho por momento en el día, la línea subió a 8,5 por breves momentos, si bien volvió a bajar, la tendencia es hacia arriba, nunca hacia abajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea