; Estados Unidos NBA 18 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9276 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 02:42

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks
18-01-2015 02:00

Atlanta Hawks -0.5 primer cuarto

1.89
Vamos con el primer pronostico de esta jornada de NBA. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado,y que ya hemos realizado 4 veces este mes , y es que A ...
Mi aplauso.
Está siempre presente, y los resultados no engañan.
Te la cogí 3 veces y 3 veces buena.
Que siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 03:05
Bueno pues al descanso Atlanta ganando de 9, necesito que supere el handicap -13.5 ¿creeis que lo conseguirá?
Por otra parte menudo under de indiana, yo creo que récord de menos puntos porque eso no es normal lo que llevan.
Houston y Warrios van de la manita juntitos parecen una pareja, espero que warriors coja carrerrilla después del descanso porque necesito que supere el handicap -7.5...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 03:28
Supongo que Brown les estara enseñando con la pizarra  a ver como baten el record de 5 puntos en contra a falta de 4 segundos y con el balon en la canasta contraria !!!!!!!!!!  que ya es decir.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2015, 03:39
Los ultimos partidos de golden estan siendo espectaculares, eso es baskett
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 04:11
Los ultimos partidos de golden estan siendo espectaculares, eso es baskett

Houston Rockets vs Golden State Warriors

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 3

Gran pronóstico! te debo un aplauso!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2015, 04:20
No me jodas...Sacramento sin Rudy Gay ni Cousins y va ganando a Clippers de 8 en el primer cuarto...

pero que puta broma es esta? Me cago en la NBA.

:-X :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 04:31
No me jodas...Sacramento sin Rudy Gay ni Cousins y va ganando a Clippers de 8 en el primer cuarto...

pero que puta broma es esta? Me cago en la NBA.

:-X :'(

Tranquilo no se como acabe pero ya se puso 3 arriba los clipppers
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2015, 06:47

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 3

1.91
ANALISIS ESTADISTICO...Encontramos un partido entre 2 de los mejores equipos de la presente temporada. Los Warriors venian con tremenda inercia de 8 partidos ganados en forma consecutiva hasta que dej ...

Y Golden lo vuelve a hacer...Otro de sus partidos "Clasicos" de tremendo poderio ofensivo en donde las defensas simplemente no se enteraron que jugaban el dia de hoy...Dandonos la apuesta a la saca....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 06:55

Atlanta Over 101

1.83
Buenos dias , uno de los pocos equipos que veo esta temporada regular y que en pocas ocasiones baja ultimamente de los 100 puntos es Atlanta . Creo que es una apuesta mas que factible y como siempre d ...
Buenos dias administradores  y  el verde ?????????????  gracias 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 07:39

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
18-01-2015 03:00

Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7.5

3
Voy a jugármela aquí en este partido a stake bajo.Minnesota contra Denver. Dos precedentes ya este año, con partidos bastante competidos por parte de MIN, aunque dos derrotas.Echando un ojo a cuota ...

Antes que leyera tu pick, ya le habia apostados 10 euritos a que ganaba Minessota Timberwolf lo habia dicho mediante el chat, después que leí tu pick me dio mucha mas confianza de que mi presentimiento y mi apuesta se diera y se dió, la cuota estaba a 7 en sportium.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 09:33

Curry marcará 27 o más puntos y Golden State ganará

5
Partido entre Houston y Gsw.A pesar de la localia de Houston, en cuanto a juego nada que ver ambos equipos.Gsw es un equipo alegre, solvente en casa y fuera, mientras que Houston no termina de jugar b ...
Verdazo con 27 puntos de Curry justos.
Estuvo en su línea, 18 tiros de campo 8 tiros libres, y estuvo tan ajustado quizás por el mal acierto en tiros de 3, 2/8.
En cuanto a la victoria de Gsw, me gustaba mucho mucho la cuota y demostraron ser muy superiores.
Gracias a los seguidores del pick por confiar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 10:10

Gana Atlanta Hawks

1.67
Me voy a animar a dejar mi primer pronostico, y para eso me voy a la NBA y al partido que enfrenta a Chicago Bulls y Atlanta Hawks.Voy a ir con la victoria simple de Atlanta por varios motivos; _ Ambo ...

Verde.
En todo momento Atlanta estuvo encima en el marcador.
Ni una buena noche de Rose con 23 puntos y 10 asistencias, acompañada de un Gasol que ya es costumbre su buen juego y aportación 22 puntos y 15 rebotes (por algo es titular all-star en estos momentos) pudieron con unos Hawks que siguen con sangre en los ojos buscando romper el record de victorias seguidas de la franquicia con un Korver espectacular desde el perímetro con un 7 de 9 intentos (le entraba todo, hasta cuando le hacían una falta y se marcaba un 3+1 impresionante)
Me alegro empezar a aportar verdes a este foro que tanto me esta dando.
Gracias a los que la siguieron.
Sigamos...
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2015, 11:02

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves
18-01-2015 03:00

Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7.5

3
Voy a jugármela aquí en este partido a stake bajo.Minnesota contra Denver. Dos precedentes ya este año, con partidos bastante competidos por parte de MIN, aunque dos derrotas.Echando un ojo a cuota ...

Antes que leyera tu pick, ya le habia apostados 10 euritos a que ganaba Minessota Timberwolf lo habia dicho mediante el chat, después que leí tu pick me dio mucha mas confianza de que mi presentimiento y mi apuesta se diera y se dió, la cuota estaba a 7 en sportium.

Saludos.
Lo hablé también por el chat con Calleja, aunque todavía no me había decidido.
En Luckia la victoria simple estaba @8, que me parecía bastante fuera de lugar tratándose de Denver. Al final hubo suerte.
Enhorabuena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 11:52
A mi no se me dio mal la noche por fin, empezare a pronosticar de nuevo que con esto me he animado.

https://twitter.com/EklipsBets/status/556687334427860992
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 12:59
Combi:

atlanta
golden state
victorias simples  @3.56 , me parece muy interesante
yesssssss

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.