Enviado: 18 de Enero de 2015, 01:16
Buenas noches, es que siendo analiticos, la jornada esta muy, pero que muy complicada en general Tanto en UNDER/OVER como en Apuestas con handicap.
Hornets /Indiana::: Linea 185 teniendo en cuenta el b2b de Indiana y que juega fuera , y por otra que Hornets falta medio equipo pues paso de jugar a la ruleta rusa. Pq ademas, en handicap a ver quien se mete ahi , puede pasar de todo. Demasiado riesgo !!!!!!!!!!! Out y fuera de posicion .
Detroit /phi 76 Ahi si que entro, es de lo poco claro, ya puse mi comment !!!
Nets/Wizards;; Linea de 190 otra loteria puede pasar de todo, mas me inclino por el UNDER pero no lo tengo claro y me abstengo. Y de la victoria , jajajaj a ver quien le pone el cascabel al gato despues de lo que paso ayer en Washintong , con unos wizards superiores pero irregulares y con el b2b correspondiente. En suma OTRA LOTERIA.
Chicago/Atlanta ;; Varios comentarios en el foro, y ya queda claro la division de opiniones . Con una linea de 201 pues paso de jugar a suertes !!!!!!! Esperar y ver.
Solo entro en el OVER 101 de Atlanta, pq de todo lo demas dudo .
houston/ Warriors ;;;; Otro partido que tal baila, Es de lo poco que he visto factible por eso abri el Over y apuesto por la victoria de Warriors ( raro en mi que vaya a victorias !!!!!!!
Denver // minesota Linea en 210 , ufff los 2 vienen de b2b Puede pasar de todo. Y si hablamos de victoria, pues con handicaps de 11 /12 y 13, como que tampoco esta claro !!!! Otro que no se puede tocar !!
Memphis /Portland Linea en 197 es justa la medida que si los 2 estuviesen en buenas condiciones , se podria buscar el Over, pero despues del b2b de los 2 ayer, me inclinaria por un UNDR mas posible, pero con mucho riesgo, Pues a abstenerse . Y referente a la victoria de uno y otro, jejejjejeje a ver quien se la juega!!!!!
Y Por ultimo Sacramento/clippers, Linea 209 Si Sacramento estuviese en buenas condiciones , seria factible pq los 100 en casa son muy asequibles para ellos ,pero despues del repaso, de ayer que vi un rato por parte de Miami, les hicieron un verdadero roto!!!! Y por otra parte los 105/ 110 son muy factibles para Clippers en condiciones normales. Y como los 2 vienen de b2b y como la victoria de clippers con handicaps de 9 /10 la veo muy loteria total. Pues a mirar que es gratis !!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y de verdad , suerte a quien les guste la lotto !!!!!!!!!!