Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Voy a jugármela aquí en este partido a stake bajo. Minnesota contra Denver. Dos precedentes ya este año, con partidos bastante competidos por parte de MIN, aunque dos derrotas. Echando un ojo a cuotas,en Luckia @8 me parece un pelín exagerada la victoria simple, pero no vamos a tontear tanto. Pero dándole margen de victoria a Denver, estos 7.5 puntos me gustan para triplicar. En los dos precedentes tenemos +4 y +9 para Denver (algo engañoso, pero +9) Peligroso Denver en zona interior. Los wolves por dentro conceden demasiado, y ahí Nurkic, JJHickson y Faried van a tener mucha cancha para destacar, si tienen buenos minutos. Aún así, estamos ante jugadores aceptables, pero nada del otro mundo. Por fuera Afflalo, Lawson y Will Chandler suponen la mayor amenaza en tiro exterior. Afflalo en el último partido hizo lo que quiso anotando 34 puntazos y Ty Lawson se los sirvió en bandeja con 12 asistencias. Por parte de MIN, llegan con las bajas conocidas de Kevin Martin, Rubio, Pekovic y Shabazz, así que con lo del último mes tendrá que competir. Mo Williams puede ser peligroso. Ese estilo de los nuggets le viene al pelo para armar manita y clavar desde cualquier punto. por dentro en ataque Dieng puede hacer daño. Sin Mozgov la intimidación es menor, y Nurkic en defensa es menos agresivo. Cómo no, Wiggins. En ambos partidos contra DEN asumió mucho, con 18 tiros de campo para clavar 22 y 20 puntos. Es un over interesante el suyo también, aunque depende de las líneas, que ahora están algo altitas y me lo guardo. Por lo demás, Thaddeus Young que lleva varios partidos flojos y ya le toca, LaVine, al que le cuesta destacar, y Bennett o Hummel como posibles actores secundarios, aunque sin demasiada relevancia. Me gusta ir con Minnesota esta noche porque Denver ha perdido agresividad por dentro, que es por donde más se le puede hacer daño a estos lobos. Además en ambos precedentes el partido ha caído por poco. En el primero muy competido, con MIN en ventaja en el último cuarto incluído, y en el segundo se adornó al final, aunque DEN llevó el partido muy controlado desde el segundo cuarto porque MIN se gastó un 30% de acierto y se descolgó de plano. B2b para ambos, con DEN cayendo claramente contra Dallas y MIN haciendo lo propio contra los Suns con un gran Mo Williams que viene caliente. En DEN 40 minutos para Afflalo, Chandler y Ty Lawson, que a ver si les pesa y no tienen un buen día en el lanzamiento. Veremos qué tal. Por cierto, me gusta el over 99 puntos de Minnesota. En ambos precedentes lo sacó por poquito, y para hoy le veo posibilidades. Esta cuota me interesa más, y el otro igual luego le doy otra vuelta. A ver si alguien postea over/under y así contemplo con una segunda opinión ;) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora