Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:10
alguien me explica xq fue un error haberle ido over mas pequeño de bet365 a miami 76ers. miami venia mal y queria recuperarse. ademas casi siempre de visita hace 100 o mas. philadelphia es equipo over que defiende mal y tiene buen ataque. y que siempre tiene un cuarto que explota. que ha pasado a su entender o fue un error mio? no lo sé. xq la otra vez aunque fue inicio de temporada hicieron 114 110. el primer cuarto si sacan 54 y cumplen con este promedio y de ahi todo al carajo. no lo entiendo

por otro lado, que fue con raptors minessota, pareciera que juegan charlotte y celtics. en fin ya esta NBA me jode mucho. me frustra demasiado. el futbol no ocasiona esto a la firme
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:17
La NBA seduce en las apuestas porque es al 50% , en futbol puede haber empate y es mas dificil. En NBA te la juegas al 50% que es probable que aciertes pero ... es casi imposible acertar una combinada tal como estan ultimamente los equipos.

A mi todos los pronosticos me van bien menos los MALDITOS PISTONS, vaya banda, pierden de 20 al 3 ª cuarto, combi a la mierda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:20
aca es como ir por un barranco y evitar el caerte. a un paso de la meta, te caes y pierdes una. o peor otro tipo. fallas la primera de saque y de ahi salen todas las demás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:24

New York Knicks vs L. A. Clippers
18-01-2014 01:00


Andrea Bargnani - Mas de 12.5 Puntos

1.83
No suelo ir con jugadores del equipo que no es favorito en un juego, pero en esta ocasion hare una excepcion e ire con la actuacion de Bargnani de los Knicks.Bargnani en el mes de noviembre tuvo un pr ...

pues ya esta verde este pronostico en el ultimo cuarto, van 13 puntos de Bargnani.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:24
muy bien dallas y lakers esta en partido
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:29
Los Pistons necesitan un reinicio muy serio, con el quinteto que tiene y les apalizan en casa los Jazz sin Hayward, es es la risión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:35

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
18-01-2014 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10

1.91
Voy con los heat en este partido que se juega en el Wells Fargo Center de Philadelphia,porque creo que por primera vez en mucho tiempo saldran concentrados desde el inicio y si hacen esto el handicap  ...

Verde, pese que miami se relajo en la segunda mitad se gano de 15....cuando llevavamos 8minutos de partido miami ya ganaba de 12.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:37

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
18-01-2014 01:00


Gana Minnesota Timberw...

2.3
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota Timbervowes contra Toronto Raptor, Minnesota viene de perder contra los Spurs y Kings, creo que se prepararán este partido bien y querran salir de la mala r ...
como puedes ponerle un stake 4 a que gana minesota y mas con lo bien que lo esta haciendo toronto en casa.. sinceramente me sorprende, los raptors juegan con suplentes?? si esta apuesta es a pito pito ya que no hay un argumento solido tan solo dices que le tocaganar porqe se alejan de playoffs no pongas stake 4 no es ningun xollo para confundir a la gente

Bueno pues se puede cerrar la apuesta con un 10% de ganancia en la misma casa antes de empezar, nada mal para ser "pito pito"
Solo fijate en los comentarios en lo poco que ve la gente favorita a Minesota en este partido en Toronto, Minesota que gana este partido como mucho se le entra a stake 2 por probar.. y claro que puede salir, esto es nba!! pero en este pronostico, solo leyendo tu pick se ve claramente que es pito pito, nada que me diga ostia esto a stake 4 hay que probarlo, es un parrafo diciendo que le toca ganar.. sin mas.. y lo demas humo de relleno.
Este partido si Toronto sale a ganarlo se lo lleva si quiere y mas jugando en casa y si no sale centrado pues se lo robara Minesota, para mi este partido es un NO BET clarisimo.
Y si no sabes aceptar una critica por la poca solidez del pick y bajo mi punto de vista muy poco acertado para stake 4 pues es lo que hay.
De todas formas espero que tengas suerte con el y Minesota vuelvan a ser los de hace unas semanas y te ganen el partido un saludo
Bueno pues no tuviste suerte. Espero que no te pongas tan chulito otra vez y aceptes una critica constructiva, para que mejores y valores muchas otras cosas que no solo el (les toca ganar stake 4) vender la apuesta cuando pudiste hubiese sido una buena opcion dada la peligrosidad del pick.
Te informo Minesota jamas estuvo por delante del marcador y Toronto mando de principio a fin. un saludo y suerte en tus proximas ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:38
¿Soy el único que de verdad pensaba que Utah podía ganar en Detroit? Los habéis visto jugar a los Pistons? No sabéis los problemas que tienen? Estaban a cuota 3 los Jazz y yo les he entrado porque esta fuera de lugar esa cuota. Utah le disputo el partido a San Antonio fuera hace nada, como no va a poder ganar a esta banda? De verdad hay cosas que no me explico..

No os lo digo por nada en especial, sino porque hay equipos a los que es mejor no apostar, y Detroit a favor, es muy complicado de acertar. Es mas normal, acertar cuando vas en su contra.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:42
Hoy están muy bonitos los resultados.
Tal y como está la jornada ahora mismo huelo muchos verdes.
Algunos ya están conseguidos, una combi golosa depende ya solo de over en GSW - OKC (fé) y el resto de simples las tengo en el bote.
Tan solo me han fallado Grizzliez - Kings, que me esperaba más puntos, y veremos cómo acaba Lakers, que se están poniendo farrucos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:43

Orlando Magic vs Charlotte Bobcats
18-01-2014 01:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -1.5

2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. En este caso se enfrentan Orlando Magic y Charlotte Bobcats.ORLANDO MAGIC. La verdad es que la temporada que estan haciendo no es b ...

Primer verde de la noche. Tuvimos un +10 para Charlotte, como bien pensaba si ganaban no seria de poco aunque se han ido despistando en el partido, eso si, siempre por delante. Nos valia el +2 y lo hemos superado holgados. Grandes los seguidores!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:44
¿Soy el único que de verdad pensaba que Utah podía ganar en Detroit? Los habéis visto jugar a los Pistons? No sabéis los problemas que tienen? Estaban a cuota 3 los Jazz y yo les he entrado porque esta fuera de lugar esa cuota. Utah le disputo el partido a San Antonio fuera hace nada, como no va a poder ganar a esta banda? De verdad hay cosas que no me explico..

No os lo digo por nada en especial, sino porque hay equipos a los que es mejor no apostar, y Detroit a favor, es muy complicado de acertar. Es mas normal, acertar cuando vas en su contra.

Un saludo.
Yo estoy contigo.
Utah ha cambiado bastante de tres semanas hacia acá. Vale que no son una delicia, pero sí han ganado consistencia y anotación regular.
Llevan un par de semanas con una media alrededor de 100 puntos y ganando partidos alternos.
Detroit en cambio es un esperpento. Y no lo entiendo, por equipo, pero es que es horrible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:51
Los Pistons necesitan un reinicio muy serio, con el quinteto que tiene y les apalizan en casa los Jazz sin Hayward, es es la risión.
Pistons van a proponer a los Nets el trade de Josh Smith por Brook Lopez. Ademas de que JS5 no ha encajado en el equipo Brook para la siguiente temporada seria la ostia en barco.

En cuanto a tantas quejas que veo solo decir una cosa, combinadas NO jaja Si veis que siempre os falla un partido porque no haceis simples? xD Ademas de que con las combinadas baja el payout.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:57

Detroit Pistons vs Utah Jazz
18-01-2014 01:30


Gana Utah Jazz

3.3
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Detroit Pistons y a Utah Jazz. He estado meditando mucho el meterme o no en este partido, pero ver que WH nos paga a 3.3 lo que  ...


De momento 2 de 2 en la noche de NBA y cuota 3.3 dentro. No me fio nada de Detroit, y Utah ha mejorado mucho desde que esta el base jovencito con ellos. Grandes esos 4 que me siguieron!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 03:59
Resumen de Boston - Los Angeles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.