Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2014
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:43
Cleveland no tiene otra cosa que hacer 42 puntazos en el segundo cuarto que salvo milagro de Denver, rojean nuestra apuesta...
Si tio, es que Cavs ahora con Deng es de esperar que suban bastante su potencial ofensivo, no solo por la aportación directa sino xk es un jugador más que los rivales tienen que vigilar de cerca y eso ayuda a Irving, Miles, Jack y Waiters a poder hacer de las suyas con más libertad.

PD:Igual la estadistica de Cavs anterior a Deng no habría que tenerla en cuenta para este tipo de picks...

Precisamente en esos partidos son los que más me he fijado xDD Cuando ya estaba recuperado.
En el pick pones los últimos 9 de Cavs, pero Deng solo lleva 4 partidos con ellos, no sé a quien te refieres con recuperado

Hablo desde que está en Cleveland, no recuperado que se me fue xDD
Puse 9 partidos porque considero que dar 4 es insuficiente, y con él llevan 3 perdiendo esa apuesta... La veía buena y había que probar xD
CaSSual
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:43
Por cierto, todo lo que pierdo en pre lo recupero con beneficios incluso en live, me estoy planteando dejar de pronosticar y sólo apostar en live xDD  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:46
L VOY MAS 209.5 SPURS PORTLAND. HACEN 209. PUTA MADRE QUE MALA SUERTE POR DIOS. QUE JODA CARAJO
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:51
Por cierto, todo lo que pierdo en pre lo recupero con beneficios incluso en live, me estoy planteando dejar de pronosticar y sólo apostar en live xDD  ;D

Estoy contigo compañero  ;D ;D Yo le estoy sacando la pasta a Federer, metedle fuerte que su rival no hace mas de 6-2 jajaja!

Me encanta el foro en live por que es continuamente insultos y barbaridades con los partidos en directo  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:51

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
18-01-2014 02:30


Under(-) 218.5

1.5
Vamos con una apuesta que deberia salir sin problemas la cuota me parece buenisima, cada equipo deberia anotar 109'5 puntos cosa que dudo muchisimo, con que uno de los dos equipos haga un cuarto m ...
Verde en mi primer pronostico, lastima que nadie me haya seguido.
CaSSual
Enviado: 18 de Enero de 2014, 04:57
Por cierto, todo lo que pierdo en pre lo recupero con beneficios incluso en live, me estoy planteando dejar de pronosticar y sólo apostar en live xDD  ;D

Estoy contigo compañero  ;D ;D Yo le estoy sacando la pasta a Federer, metedle fuerte que su rival no hace mas de 6-2 jajaja!

Me encanta el foro en live por que es continuamente insultos y barbaridades con los partidos en directo  ;D ;D ;D

Yo con los overs/unders en la NBA es donde más saco. Las casas de apuestas se columpian muchísimo en live, así que perfecto  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 05:34
Bueno cerré una noche dentro de todo buena, con aciertos de Dallas y Toronto. Una lástima que fue rojo Denver que la tenía combinada con Memphis y éste ya había ganado.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 06:15
K.Durant MVP 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 06:23
asi da gusto los overs como oklahoma y golden. la jodi al meter over miami sixers. de ahi salieron todos los demás

en otra le voy +109.5 ptos denver. hace 109. jajaja me voy a lanzar al rio creo xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 06:48

Orlando Magic vs Charlotte Bobcats
18-01-2014 01:00


Kemba Walker más de 19.5 puntos

1.85
Voy con el over de Kemba Walker en el partido entre Charlotte Bobcats y Orlando Magic. Cuando apuesto por él casi siempre me la lía y se hace un 3 de 15 en tiros o juega poco porque les cae una pali ...

Kemba Walker anotó 19 puntos con 7/16 FG y 4/6 FT. Iba bien encaminada con 9 puntos en el primer cuarto pero cuando no quiere salir no hay manera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 09:39

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
18-01-2014 02:30


Over(+) 207.5

1.53
Para hoy voy con el over entre SAS y PORSan Antonio si se caracteriza por algo es porque es un equipo serio y sobrio. Raras veces falla cuando debe ganar, no concede demasiadas sorpresas, y es quizá  ...
Una buena jornada en general.
Un buen verde aquí, y varios por otro lado.

Que sigan!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 10:37

New York Knicks vs L. A. Clippers
18-01-2014 01:00


Andrea Bargnani over 12.5 puntos

1.83
Voy con el over del italiano confirmadas las bajas de Stoudamire y Kenyon Martin(ademas de las ya sabidas de Prigioni y MWP mas la duda de Hardaway Jr) a pesar de que tendra enfrente a Blake Griffin p ...

13 puntos para el italiano con un mal 5 de 12 en tiro.

Jugo 36 minutos y salio el over a principio del 4q.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:42

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers
18-01-2014 02:30


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 10.5

1.45
Aunque la cuota sea algo escasa me parece interesante porque le veo suficiente valor.Espero un partido igualado en el AT&T Center, San Antonio, Texas y por eso el handicap + 10,5 a favor de los Blazer ...

VERDE,sobrado...muy sobrado jaja tenia que haber arriesgado mas,pero al menos con esta no sufrimos nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:22
L VOY MAS 209.5 SPURS PORTLAND. HACEN 209. PUTA MADRE QUE MALA SUERTE POR DIOS. QUE JODA CARAJO
Le vas a todos los partidos de la NBA?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 13:48

Boston Celtics vs L. A. Lakers
18-01-2014 01:30


Pau Gasol mas de 20.5 Puntos

1.85
Vamos con el Over de gasol para hoy; Las argumentaciones son claras aunque puede salir o noA pesar de lo mal que viene boston, que es uno de los factores para realizar esta apuesta; para mi los dos fa ...

redondeamos 24 puntos, y un verde para casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.