Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:38
| Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves 18-01-2014 01:00
|
|
Gana Minnesota Timberw...
| 2.3 |
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota Timbervowes contra Toronto Raptor, Minnesota viene de perder contra los Spurs y Kings, creo que se prepararán este partido bien y querran salir de la mala r ...
como puedes ponerle un stake 4 a que gana minesota y mas con lo bien que lo esta haciendo toronto en casa.. sinceramente me sorprende, los raptors juegan con suplentes?? si esta apuesta es a pito pito ya que no hay un argumento solido tan solo dices que le tocaganar porqe se alejan de playoffs no pongas stake 4 no es ningun xollo para confundir a la gente
¿Sabes lo que significa Staked 4? Bastante probable, mira hasta con la cuota se puede considerar que es bastante probable 43 %, luego que si que muy bien Toronto en casa, gran merito ganar a los Bucks, a los Nets y a los Pistons, antes de eso ganaron a Indiana, esa sí tiene merito no te lo discuto, pero antes de eso tambien perdieron con Charlotte con denver y con los net hace un mes. Solo hay un partido para mi que fuera mas difícil de ganar para toronto en todos esos, el de Indiana. Si tu crees que las rachas y la motivación y el buen juego duran eternamente sigue a por ello, yo prefiero intuir que equipo juega mejor y los estados de ánimo, y así no me sorprendo tanto luego cuando veo que pierde Indiana contra Atlanta, Miami contra Wizard....
Lo que pongo ahí son las razones, si no te convencen no apuestes o apuesta al contrario si es tan claro para ti, yo esta apuesta no voy a coger las estadisticas de los ultimos 5 enfrentamientos ni nada de eso, te voy a decir como creo que saldran de motivados cada equipo y la apuesta va por eso, en la NBA al menos para mi la motivación está detras del 90 % de las "sorpresas". Pueden perder o ganar, para mi es bastante probable, no es ningun chollo, de echo creo que apuestas chollo hay pocos y que le pongan staked 4 chollos ninguna, puede haber apuestas con value o no, pero chollos solo he visto uno el de gasol con los 15.5 rebotes.