; Estados Unidos NBA 18 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8061 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 07:22
Partidazo del King, defensa intensa, Kobe fatal salvo el ultimo cuarto, Estos son los Heat campeones :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 07:29
Brutal Lebron hoy, que disparate, enhorabuena por esa cuota 7 Wali!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 07:34
Vaya cuotaza Walimba!!!
Muchas gracias!
Ahí que va tu aplauso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 08:07
Walimba, no te pude seguir por mis menesteres, pero lo hubiera hecho si lo veía a tiempo. Te felicito!!
aigar
Enviado: 18 de Enero de 2013, 08:11

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
18-01-2013 03:00

Gana Milwaukee Bucks

1.95
Esto es casi un cara o cruz en términos de probabilidades, y dependiendo de donde se mire, los Suns están favorecidos por un punto o en línea.Los Bucks han hecho un buen papel fuera de casa a pesar ...

Después de 24 años se rompió la estadistica, por muy rotundas que sean las estidiscas los que juegan son los jugadores y los Bucks son superiores ahora mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 08:13

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
18-01-2013 02:00

Nikola Pekovic más de 16.5 puntos

1.85
Se me queda un poco corta esta línea de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers, así que voy a ir con su over. A ver si me explico bien que hoy est ...

Pekovic solo anotó 4 puntos. Hoy no le entraba nada e hizo un 1 de 8 en tiros de campo fallando algunos tiros en la pintura que suelen ser canastas fáciles para él. Para colmo se lesionó en el tercer cuarto y ya no volvió a jugar.

No importa stre, hoy no fue el día y punto.
Fuerza y hoy recuperamos el dinerillo!

Abrazo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 08:59
Ganó Miami, que bien, verde para mi, una pregunta, esa maravillosa apuesta que no vi, de Lebron James, al final fue valida, no la quitaron, porque valia bastante la pena, saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 09:25

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
18-01-2013 03:00

Gortat +12.5

1.85
¿Por qué? Pues porque jugar contra los venados estos y ser Center es sinónimo de irte contento a casa. Soy demasiado vago para recopilar datos, pero lo podéis corroborar vosotros mismos en lo que  ...

Cantada. Muy flojo en tiro. 3/10 y 1/4 en TL. Así no, Gortat, así no.  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 09:39

L. A. Lakers vs Miami Heat
18-01-2013 04:30

LeBron James to score 30 or more points and MIA Heat to win

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...

Me parece una gran apuesta. Te sigo con los 3 € que me ha dejado apostar WH  ;D. Me va a dar hasta rabia como aciertes por no poder meter más. Suerte

Lo dicho Walimba, una de las mejores apuestas que he visto, aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 09:53

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...

Me parece una gran apuesta. Te sigo con los 3 € que me ha dejado apostar WH  ;D. Me va a dar hasta rabia como aciertes por no poder meter más. Suerte

Lo dicho Walimba, una de las mejores apuestas que he visto, aplauso

Me uno a los aplausos Walimba! Cuotaza!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:23
GRANDE WALIMBA HAHA
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:00

7

Aplausos Walimba, gran cuota y muy buena visión.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:27
Increible Walimba y LeBron.

Aunque un dato curioso del partido de LeBron:15 de 15 en la zona y 2 de 8 fuera de ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:39

Wade over 20.5 puntos

1.85
Hoy es el cumpleaños de Dwyane Wade y que mejor manera de celebrarlo que jugarlo en el Staples frente a los míticos Lakers y teniendo delante a Kobe Bryant.Noche perfecta para lucirse junto con Lebr ...
Partidazo de Wade 27 puntazos en el día de su cumpleaños

Felicidades Walimba apuestaza, aunque no pude meterle por que la apuesta estaba no disponible por la noche, así que hay como 12 te sigos que no sé como le pudieron meter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:55

7

aplauso para ti men!! estuve x acerme cuenta y todo para meterle. pero q muy bien vista!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.