Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:39
No me cansare de pegarmela con miami, pero yo pienso que a la cuota que esta ahora, por encima del par, hay que entrarle si o si.
Es cierto que los Lakers vienen de una gran mejora, y con Howard cuajando grandes actuaciones desde su vuelta, pero no se hasta que punto estos Lakers son fiables. Han ganado sus dos ultimos en LA contra Cleveland y Milwaukee, dos "must win" si quieren acabar arriba. Por otro lado hoy vuelve Gasol, no se cuanto jugara, pero en mi opinion esto no sera determinante (viniendo de una lesion, discutido y con Bosh delante, dificil).
Pero tambien es cierto que Miami cuando quiere ganar gana, no veo que final se puede dar este año que no sea la del año pasado, quizas que Knicks o Clippers se metan por ahi en el ajo, pero veo a los Heat y Thunder superiores y candidados mas serios. Si Miami esta haciendo partidos horribles o incluso tirandolos sorprendentemente (Portland) es porque en la regular deja llevar. Despues llegan los playoffs y no hay quien los tire.
Esto es asi, no espero una paliza ni mucho menos, pero espero que los Heat salgan motivados contra estos nuevos Lakers, ya que pese a su mal comienzo, se hablo mucho de ese nivel que llegarian a tener y esto podria ser un partido de esos de "preorder" por decirlo de alguna forma xD.
Me olvidaba tambien que los Heat vienen de barrer a los Warriors, quien sabe si como preparacion para lo que viene hoy, y la pelea Kobe-Lebron con ese record por ahi pululando pienso que puede ser muy bonita.
En fin, dos equipos que vienen irregulares, pero esta claro cual tiene ya la base y a cual le falta aun rodar. Partido precioso el que sera, sin duda, y una diferencia de cuotas que hace que tenga que entrarle.