; Estados Unidos NBA 18 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8089 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:25
me gusta los knicks para esta noche y tambien creo que miami son favoritos ante lakers, ayer no fue el partido desgaste que por lo menos preveia yo, los warriors dejaron mucho que desear y fue un partido facil para miami que no viene de una buena racha, lebron se crece ante los partidos importantes y creo miami puede tener una victoria facil contra la horrible defensa de lakers

aunque voy a full de banck con la apuesta de los clippers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:29
hola a todos! estoy de vuelta por estos lares después de un largo descanso, espero que vayan bien las cosas por aqui...

hoy partido entre los Knicks y los Pistons en Londres no les parece que puede ser un poco partido de exhibición y por lo tanto irse los 2 a mas de 194,5 q es la linea de puntos, hay les dejo ese  dato?? un saludo a todos y que haya mucha suerte.

Hola amigo, celebro el verte de nuevo por aquí  !!!;D

Yo aunque no soy de apostar a totales también lo veo como tú y pienso que será un partido con poca defensa a muchos puntos para dar espectáculo.

Yo pensaba lo mismo y al ver que no habia ningun pronostico puesto lo puse, pero resulta que las apuestas de ese partido estan puestos en el hilo de ayer! porque el partido se juega esta tarde/noche.

Ahi tienes el pronostico hecho de David con el over 194,5 por si la quieres seguir ;)

salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:56
Opino como todos,a priori,el partido en Londres debe ser espectaculo y veo a Melo en plan superstar y creo que saldran los Knicks fuertes desde el principio por eso el over y Knicks en 1er cuarto me gustan.como dice rish11 al jugarse a las 20:00 hora de Londres,aparece en el dia de hoy y el resto al jugarse en la madrugada se juega aqui.
aigar
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:57
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 03:00

Phoenix Suns 94 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Esto es casi un cara o cruz en términos de probabilidades, y dependiendo de donde se mire, los Suns están favorecidos por un punto o en línea.
Los Bucks han hecho un buen papel fuera de casa a pesar del traspiés ante los Lakers, ya que han ganado en Boston y Chicago, al mismo tiempo superando Brooklyn y Miami en tiempo extra.
En total, Milwaukee ha ido 9-9 SU y ATS 11-7 fuera de casa hasta el momento.

Por otro lado, es difícil encontrar cosas positivas para los Suns en estos momentos. Han perdido seis de sus últimos siete partidos y están en el fondo de la División del Pacífico, por detrás incluso de los Kings.
Los Phoenix no han jugado desde la derrota del lunes en casa 102-90 ante Oklahoma City.
Dudley se espera que regrese esta noche, aunque no está claro si estará en la alineación titular. Tal vez el día extra de recuperación y preparación hará una diferencia. Los Suns han ido 3-0-1 ATS en sus últimos cuatro duelos cuando se juega en dos días de descanso.
Estos dos equipos están igualados en la producción ofensiva, sin embargo, hay una gran diferencia defensiva.
Los Suns son 23º en eficiencia ofensiva, y 26º en defensa. Eso explicaría por qué están en SU ??13-27 en la temporada. Pero los Bucks, a pesar de los problemas de puntuación, han sido bastante buenos en defensa. Son 8º en la eficiencia, sólo permiten 100,7 puntos.
Milwaukee superó Phoenix por nueve puntos hace nueve días y creo que lo va a lograr de nuevo, incluso fuera de su cancha. Espero que el dúo de Jennings y Ellis conduzcan a los Bucks a la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:15

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks
18-01-2013 03:00

Gana Phoenix Suns

1.91
Los Bucks tienen record de 19-18...Sin embargo, se presentan a este partido con un nefasto 3-6...Pero han perdido 6 de los ultimos 7 juegos...Los Suns no estan para tirar cohetes tampoco...Tienen reco ...

Te sigo amigo pero eso de que Bucks han perdido 6 de los últimos 7 juegos no es verdad ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:16
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 04:30

L. A. Lakers 90 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
L.A.LAKERS -0,5 PRIMER CUARTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con el segundo pronostico de la noche, estaba esperando a que saliera esta cuota y me acaban de avisar que ya había salido. Un handicap inexistente ya que solo que ganen el cuarto ya es verde y buena cuota.

1.- Los Lakers salen en trompa en su estadio como ya vimos antes de ayer contra Milwakee que hice la misma apuesta. Con la única diferencia que hoy con la visita de Miami espero que no siente a todos los titulares antes del minuto 6 de partido.

2.- Miami ya ha demostrado que no le importa perder partidos, no quieren ir a buscar ningún récord y parece que el único objetivo que tienen es llegar frescos a los Playoffs ya que no corren mucho en los partidos y si se ven muy por debajo ya ni intentan remontar.

3.- Lakers saben que necesitan una victoria en su campo para que la afición siga creyendo en los playoffs y hoy una victoria frente Miami les daría esa confianza que necesitan.

En caso de que empiecen perdiendo voy a ir con algo para recuperar lo apostado en esta y ganar un poco ya que creo que hoy ganara Lakers.

Cuando llegue a casa subiré dos pronósticos más.
intropsique2009
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:29

Gana Phoenix Suns

1.91
Los Bucks tienen record de 19-18...Sin embargo, se presentan a este partido con un nefasto 3-6...Pero han perdido 6 de los ultimos 7 juegos...Los Suns no estan para tirar cohetes tampoco...Tienen reco ...

Te sigo amigo pero eso de que Bucks han perdido 6 de los últimos 7 juegos no es verdad ;)

Hola amigo...Si, se me traspapelo...Esos 6 de 7 es de Phoenix...Ellos llegan con record de 3-3...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:34

Gana Phoenix Suns

1.91

Hola amigo...Si, se me traspapelo...Esos 6 de 7 es de Phoenix...Ellos llegan con record de 3-3...Saludos...

Y se me olvido comentar que sabia que le ibas a entrar a esta apuesta si o si...Para los que nos gustan las Stats es un partido que no podemos dejar pasar...Casi 26 años de Phoenix sin perder con los Bucks de locales...es toda una vida...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:09
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Se enfrentan esta noche Los Angeles Clippers, que llegan en una racha de 2 partidos consecutivos ganados tras el tropiezo ante los Orlando Magic, contra los Minnesota Timberwolves, que vuelven a casa tras una gira de 4 partidos en la que no han conocido la victoria.

Los Clippers están sin su mejor jugador y uno de los mejores bases de la NBA, Chris Paul, pero aún y así han conseguido ganar ya los dos partidos que han jugado sin él, el primero en Memphis y el segundo en Houston, este además en back to back. Si algo tienen estos Clippers es banquillo, y es que Bledsoe no será CP3, pero es un base más que decente y que sería titular en bastantes equipos, por lo que la baja de CP3 no es tan grave como puede parecer en un principio.

Blake Griffin puede hacer daño en la pintura a Dante Cunningham, que no está teniendo sus mejores partidos últimamente. Pero la diferencia la deberían de hacer los jugadores exteriores de los Clippers, Bledsoe, Green y Crawford deberían de demostrar las carencias de sus defensores, y es que Ricky no es precisamente el mejor defensor -y menos estando renqueante como aún está-, y Barea, Shved y Ridnour son bastante flojos defensivamente hablando.

4 puntos me parecen una diferencia que los Clippers deberían de ser capaces de superar con comodidad, han descansado ya un día y no hace mucho del tropiezo ante los Orlando Magic, por lo que no veo excusas para sufrir una derrota hoy.

Los Timberwolves están sin Kevin Love, Malcom Lee, Josh Howard, Brandon Roy y Chase Budinger. Además, ayer tanto Kirilenko como Shved no pudieron entrenar al encontrarse enfermos, no se han dado detalles pero, aunque lo más probable es que jueguen hoy, no se puede descartar que su nivel baje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:25
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 03:00

Phoenix Suns 94 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Los bucks vienen muy afectados por la historia en este partido.
Milwaukee ha perdido 24 veces consecutivas en Phoenix. Los Bucks nunca han ganado en 19 partidos en el US Airways Center, que se inauguro en 1992. Hay siete jugadores en el roster de Milwaukee que ni siquiera habian nacido cuando los Bucks ganaron por ultima vez en el desierto.

A los Bucks les ha ido bien fuera de casa frente a oponentes de la Conferencia Este contra los que van 9-4, pero estan 0-5 cuando juegan contra oponentes de la Conferencia Oeste lejos del Bradley Center. Esto encaja con la historia de los Bucks en Phoenix.
Han cubierto el handicap solo el 32% de las veces jugando en canchas de la conferencia oeste durante los ultimos partidos.

Los Bucks ganaron 108-99 a los Suns hace 9 dias en Milwaukee. Esa fue la segunda vez que les derrotaban en general en los ultimos 13 partidos.

Los Suns estan jugando mejor ahora. Ganaron 97-81 a Chicago en el United Center y llegaban solo 4 puntos por debajo jugando contra OKC. Habian perdido a Jared Dudley en esa derrota contra OKC, pero hoy estara de vuelta.

Los Suns estan hoy tratando de evitar perder cuatro partidos seguidos como locales por primera vez desde 2004. Estaran muy motivados. Este es un ejemplo, tambien, de que la historia debe ser respetada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:39
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 04:30

L. A. Lakers 90 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
LeBron James to score 30 or more points and MIA Heat to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.

En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y Lebron James anota 30 o mas puntos. (Match Winner)

Miami este año han estado un poco irregulares, muchas veces porque salen relajados, pero he notado que en los juegos donde quieren ganar borran a sus rivales de la cancha, actualmente tienen sus jugadores importantes sanos y aunque vienen al BacktoBack realmente fue como una practica lo de anoche contra los Warriors.

El fuerte de la ofensiva es la transición, tanto Wade como Lebron en los Fastbreak, luego LBJ cuando va hacia al aro es imparable y si le hace la doble marca siempre tiene algún compañero abierto desde la linea de los triples.

Los Lakers por su parte cada vez lo veo peor, veo que no quieren hacer ajustes y eso al final le terminaran costando los PO, el ataque con Pau, DH y Nash va a mejorar mucho, pero en el otro costado terminan pagando, no hace las rotaciones, el cerco reboteador es inexistente, en la transición son horribles algo que es el fuerte Miami, ya he visto en 2 ocasiones a Howard llamarle la atención a Kobe para haga algo en defensa por lo menos que levante las manos, algo que no pasaba en Orlando con Stan Van Gundy donde Howard tenia ayuda de sus compañeros y podía el patrullar en la pintura, DAntoni no fiscaliza,no le llama la atención a nadie y cada quien hace lo que quiere.

Lo bueno es que Los Lakers vienen de dos grandes victorias pero claro contra Cavaliers y Bucks!!

Por otra lado tenemos los puntos de Lebron que son 30 en casi todas las casas están en 26.5 o 27.5 por lo tanto 30 no me parecen tan descabellado para el jugador mas joven en la historia de la NBA en alcanzar los 20K, creo que si el juego es parejo como me imagino el MVP debería estar rondando los 40 puntos.

En fin me parece la cuota muy pero muy jugoza, los Lakers de momento no me han fallado y espero que esta noche tampoco. Confió en los actuales Campeones, en MVP Lebron, Wade, Bosh, Allen y cía para este verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:41

L. A. Lakers vs Miami Heat
18-01-2013 04:30

LeBron James to score 30 or more points and MIA Heat to win

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...

También esta en WH  la de Kobe +30 mas Lakers a 3.20.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:47
amigos chris paul es baja hoy tambien ??

o ya puedo jugar??
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:53

o ya puedo jugar??
gracias

Es Game Time pero  casi seguro que NO juegue, han ganado 2 sin el y no lo van arriesgar....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:58

o ya puedo jugar??
gracias

Es Game Time pero  casi seguro que NO juegue, han ganado 2 sin el y no lo van arriesgar....

Si no juega CP3 el over de Jamal 16.5 vale la pena, lleva 2 buenos juegos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.