; Estados Unidos NBA 18 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 8092 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:03
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 04:30

L. A. Lakers 90 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Wade over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy es el cumpleaños de Dwyane Wade y que mejor manera de celebrarlo que jugarlo en el Staples frente a los míticos Lakers y teniendo delante a Kobe Bryant.

Noche perfecta para lucirse junto con Lebron y Kobe, los 3 para mi deberían superar fácilmente los 20 puntos.

Ayer Wade hizo un partidazo si bien es cierto que solo anotó 15 puntos pero en 29 minutos ya que con el partido decidido no jugó en todo el último cuarto. Y en los últimos partidos no ha jugado mucho por que contra Kings apalizaron, frente a Blazers anotó 18 y frente a Jazz solo jugó 29 minutos para 11 puntos.

Pero hoy es un partido grande, dónde aparecen los grandes jugadores. El partido va a ser duro, de mucha leña así es como los plantea Lakers cuando viene un equipo grande y habrá muchas faltas y mucho tiro libre.

Por último Wade está promediando 20 puntos este año, algo menos de lo que se esperaba para él.

Espero que tenga un buen regalo de cumpleaños dándonos el over
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:11

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
18-01-2013 02:00

Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 5.5

3
Hoy me voy a quedar con esta super hembra del día, un equipo de minesota que en casa juega super bien, anotando muchos puntos, pekovic esta en una temporada soñada ademas cada uno de la plantilla ti ...

¿a ti realmente te gusta la NBA? y la sigues, no queria poner nada sobre tu apuesta, pero es que cuando e vuelto a leerla... ¿as visto jugar a los timberwolves? y ¿as visto jugar a clippers? me parece increible que asegures una victoria de los timberwolves sobre clippers

¿as visto la defensa de clipper? ¿viste el partido contra memphis? creo recordar que los dejaron en 70 puntos, con una media anotadora de memphis de entre 95 y 103 no recuerdo bien, pero es que nose decir que es segura una apuesta como la que estas diciendo, creo que es una falta de respeto para cualquier lector de este foro

di que puede ser la sorpresa o lo que te apetezca, pero que es la autentica y unica fija del dia... por favor un poco de respeto a los foreros

Pues apuestale tu, todo el dinero que tengas, si estas tan seguro que va a ganar por mas de 5 , Te digo una cosa, NO HAY APUESTA SEGURA.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:13

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Lakers han mejorado su juego, aunque las tienen dificil para clasificar a los Playoff. Para este partido no tendrán ninguna baja por lo que he leido. Los ultimos 3 juegos de los Lakers en casa Contra Oklahoma (Perdió) Cavaliers (Ganó) Bucks (Ganó). En estos 3 partidos anotaron mas de 100 puntos con un buen promedio de puntos. Contra Cavalieres ganaron por 20 contra Oklahoma perdieron por 15 y contra los Bucks ganaron por 16.

Miami heat está en la ruta. Jugó terrible contra los Jazz, aunque en el ultimo cuarto pudieron empatar, pero no. Ayer le ganaron a Golden State 92-75 partido en el que golden pudo haber peleado mas, pero sus Turnovers fueron demasiados y Puntos de contraataque fueron escasos...

Quinto juego de Miami en la ruta y tercero en cuatro días. El cansancio se les deberá notar, y ademas que lakers ganó su ultimo encuentro disputado el 04/03/2012 93 - 83.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:15

L. A. Lakers vs Miami Heat
18-01-2013 04:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

1.91
Los Lakers han mejorado su juego, aunque las tienen dificil para clasificar a los Playoff. Para este partido no tendrán ninguna baja por lo que he leido. Los ultimos 3 juegos de los Lakers en casa Co ...

Pau es duda, y tienen alguna baja más de jugadores no tan importantes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:15
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 03:00

Phoenix Suns 94 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gortat +12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
¿Por qué? Pues porque jugar contra los venados estos y ser Center es sinónimo de irte contento a casa. Soy demasiado vago para recopilar datos, pero lo podéis corroborar vosotros mismos en lo que va de mes. Howard, Monroy, Johnson, Boozer, Hibbert, Asik e incluso él mismo lo corroboran. La excepción, en lo que a lo que he mirado para dar datos se refiere, viene de la mano de Tiago Splitter, pero no jugó mucho.
intropsique2009
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:33

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Continua el Heat en su racha de visitas, y hoy va a su sexta salida consecutiva al Stapples Center...Y en esta racha de 5 visitas consecutivas se presenta con record de 2-3 en sus ultimos 5 partidos jugados de visitantes...Eso si, vienen de "Explotarle" a los pobres Warriors y "Barrerlos" materialmente de la duela...

Los Lakers vienen con 2 victorias en forma consecutiva jugando de locales....Pero van con record de 3-3 en sus ultimos 6 partidos jugados en el Staples...

Hoy tiremos de las Estadisticas como nunca para este partido de pronostico reservado y encontramos que si bien es cierto que Miami le ha ganado a los Lakers 4 partidos de los ultimos 5 jugados de manera general...Pero cuando visita el Staples la cosa cambia...Ya que solo le ha ganado 1 partido en sus ultimas 7 visitas...Y si profundizamos mas, los Lakers estan 9-4 en sus ultimos 13 recibiendo al Heat...

Tambien es bueno mencionar que los Lakers jugando de locales son 12-2 cuando se enfrentan a un equipo de la conferencia Este cuando llegan sin dia de descanso...

Y no cabe duda que Kobe y compañia les encanta la "Parafernalia" y todo lo que trae consigo jugar en horario estelar de los jueves en el "Prime Time" de TNT...Ellos ahi se lucen a lo lindo...Ya que son 5-0 en los ultimos 5 partidos jugados y 10-2 en los ultimos 12 jugados...Cuando reciben a un equipo que viene de jugar sin descanso a este partido...

Realizamos el Analisis Estadistico del partido y nos encontramos un marcador de 101-103 para la victoria de los Lakers y con un 53% para su victoria en simple...Al no haber una interpretacion Estadistica con el Hc...Por eso lo tomamos en simple...Asi que de esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:39

3
Hoy me voy a quedar con esta super hembra del día, un equipo de minesota que en casa juega super bien, anotando muchos puntos, pekovic esta en una temporada soñada ademas cada uno de la plantilla ti ...

¿a ti realmente te gusta la NBA? y la sigues, no queria poner nada sobre tu apuesta, pero es que cuando e vuelto a leerla... ¿as visto jugar a los timberwolves? y ¿as visto jugar a clippers? me parece increible que asegures una victoria de los timberwolves sobre clippers

¿as visto la defensa de clipper? ¿viste el partido contra memphis? creo recordar que los dejaron en 70 puntos, con una media anotadora de memphis de entre 95 y 103 no recuerdo bien, pero es que nose decir que es segura una apuesta como la que estas diciendo, creo que es una falta de respeto para cualquier lector de este foro

di que puede ser la sorpresa o lo que te apetezca, pero que es la autentica y unica fija del dia... por favor un poco de respeto a los foreros
Por no faltar el respeto no lo comente....creo que te has quedado corto jeje el pik de nuestro amigo es un pik sin sentido alguno la verdad aunque le de por hacer a minnesota la machada y gane...es igual este pik no aporta nada real...saludos ¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:49
lo primero la cuota de 3 esta mal, lo que me cabrea es que asegure una victoria contra clippers, siendo que la probalidad es completamente la contraria, por supuesto que clippers puede perder, si no apostariamos la casa, pero lo que esta claro que son claros favoritos, aunquue su equipo titular estuviera lesionado

¿alguien hecha de menos a chris paul? a mi casi me gusta hasta mas como fluye ahora el balon y el compañerismo de este gran equipo

pero si creeis que va a perder apostar contra ellos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:01
semg17 he modificado la cuota y la línea a las reales por esta vez, a la próxima vez se eliminará el pick. Y cuida mas las explicaciones para otra vez, que la verdad que como te han comentado deja bastante que desear.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:02

3
Hoy me voy a quedar con esta super hembra del día, un equipo de minesota que en casa juega super bien, anotando muchos puntos, pekovic esta en una temporada soñada ademas cada uno de la plantilla ti ...

Por no faltar el respeto no lo comente....creo que te has quedado corto jeje el pik de nuestro amigo es un pik sin sentido alguno la verdad aunque le de por hacer a minnesota la machada y gane...es igual este pik no aporta nada real...saludos ¡¡

He borrado ese pick porque, dejando a un lado el tema de la explicación, ya es la 2ª vez en pocos días que se inventa una cuota así de grande. La primera vez una cuota 6 y se la modifiqué yo, pero 2 veces ya no son casualidad. Así que eliminado. (Además, ya en su día lo pillé copiando argumentos de la ESPN)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:05
Bien, yo es que no sabía que también lo hizo el otro día.
intropsique2009
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:07
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 03:00

Phoenix Suns 94 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Bucks tienen record de 19-18...Sin embargo, se presentan a este partido con un nefasto 3-6...Pero han perdido 6 de los ultimos 7 juegos...

Los Suns no estan para tirar cohetes tampoco...Tienen record de 13-27 y ellos llegan al partido con record de 1-6 de sus ultimos 7 partidos...Los Suns se juegan todo esta noche para tratar de evitar perder 4 partidos de locales de manera consecutiva...Hecho que no ocurre desde el 2004...

Pero si vemos los juegos entre ellos nos encontramos con un DATO ESTADISTICO Escalofriante y Demoledor...Al ver que solo tristezas, llantos y decepciones le ha traido a los Bucks visitar Arizona...Y hoy intentaran por fin ganar a los Suns en casi 26 años...

Los Bucks han perdido 24 juegos en phoenix de manera consecutiva que se remonta a su ultima victoria el 21 de Febrero de 1987...Pero no creo que en esta ocasion puedan romer este "Maleficio"...

Realizamos la Proyeccion Estadistica y encontramos la victoria de Phoenix Suns en un 55%...Y conn un marcador de 94-92 para su victoria...Pues de esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:07

3
Hoy me voy a quedar con esta super hembra del día, un equipo de minesota que en casa juega super bien, anotando muchos puntos, pekovic esta en una temporada soñada ademas cada uno de la plantilla ti ...

He borrado ese pick porque, dejando a un lado el tema de la explicación, ya es la 2ª vez en pocos días que se inventa una cuota así de grande. La primera vez una cuota 6 y se la modifiqué yo, pero 2 veces ya no son casualidad. Así que eliminado. (Además, ya en su día lo pillé copiando argumentos de la ESPN)
jajaa me estallo little, eres el espia de los piks sin sentido jajaaj ¨ya lo pillé copiando argumentos de la ESPN¨" jaja grande little¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:11
hola a todos! estoy de vuelta por estos lares después de un largo descanso, espero que vayan bien las cosas por aqui...

hoy partido entre los Knicks y los Pistons en Londres no les parece que puede ser un poco partido de exhibición y por lo tanto irse los 2 a mas de 194,5 q es la linea de puntos, hay les dejo ese  dato?? un saludo a todos y que haya mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:16
hola a todos! estoy de vuelta por estos lares después de un largo descanso, espero que vayan bien las cosas por aqui...

hoy partido entre los Knicks y los Pistons en Londres no les parece que puede ser un poco partido de exhibición y por lo tanto irse los 2 a mas de 194,5 q es la linea de puntos, hay les dejo ese  dato?? un saludo a todos y que haya mucha suerte.

Hola amigo, celebro el verte de nuevo por aquí  !!!;D

Yo aunque no soy de apostar a totales también lo veo como tú y pienso que será un partido con poca defensa a muchos puntos para dar espectáculo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.