; Estados Unidos NBA 18 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8058 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:07
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Jamal Crawford más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido que enfrentará en Minnesota a los Timberwolves y a Los Ángeles Clippers.

He de reconocer que me encanta este jugador. Suplente de lujo de los Clippers. Su media de puntos en la temporada es de 16.6 puntos, ligeramente superior a la línea. Pero es que hoy es seria duda Chris Paul, aún como "questinoable" para el partido. Y es que sin él, probablemente tenga más protagonismo en las jugadas.

Ya en el último partido, disputado en la cancha de Houston, hizo 30 puntos. En el anterior hizo 16, justo al borde.

Buena dinámica en la que viene, y espero que hoy no sea diferente y siga anotando bastante.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:24

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
18-01-2013 02:00

1.85
Partido que enfrentará en Minnesota a los Timberwolves y a Los Ángeles Clippers.He de reconocer que me encanta este jugador. Suplente de lujo de los Clippers. Su media de puntos en la temporada es d ...

Hace ya un rato que se ha confirmado la baja de Chris Paul para esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:49
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
L.A. Clippers más de 99.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Minnesota viene de perder 4 partidos seguidos fuera de casa encajando más de 100 puntos en todos ellos. Y en sus 3 últimos partidos en su pista tambiñen encajó un mínimo de 100 puntos (2 victorias y una derrota, ante Portland). En los 8 partidos que ha jugado este año, hablo del 2013, ha encajado un mínimo de 100 puntos en 7 de ellos. Solo Denver no llegó a esa cantidad, pero se quedó en 97 (partido jugado en Denver).

En cuanto a Clippers, ha superado los 100 puntos en 4 de sus 6 últimos partidos y en los 2 en los que no llegó, se quedó en 99 puntos (en casa ante Dallas y hace 3 días en Memphis). Anotan más puntos en casa, pero tal y como están, que están que se salen, y la debilidad defensiva que presenta Minnesota, sería raro que LAC no llegase hoy a los 100 puntos (en Houston anotaron 117). Pese a la baja otra vez de Chris Paul, creo que van a llegar a esta cifra otra vez en el día de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:51

1.85
Partido que enfrentará en Minnesota a los Timberwolves y a Los Ángeles Clippers.He de reconocer que me encanta este jugador. Suplente de lujo de los Clippers. Su media de puntos en la temporada es d ...

Hace ya un rato que se ha confirmado la baja de Chris Paul para esta noche.

Ah gracias tío, es que lo miré en una página americana y aún ponía "questionable".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 02:16
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 04:30

L. A. Lakers 90 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Volvemos a ir otra vez con los Lakers, aunque la mayoría de vosotros creéis que no van a mejorar y no van a llegar al playoff yo creo que si y si quieren tener posibilidades tienen que empezar a ganar partidos como este así que voy con ellos sin pensármelo dos veces.

Mis razones son las siguientes:
1.- Se va a jugar en campo de Lakers donde salen motivadisimos siempre y creo que hoy no sera distinto y teniendo en cuenta que Miami a la que ve que el partido se pone dificil se ponen a dormir...

2.- La gran mejora de la conexión Nash-Kobee-Howard, haciendo varios allyops por partido y consiguiendo una gran movilidad del balon.

3.- Hoy va a volver Pau a la cancha y en diferencia de lo que ha dicho uno Pau Gasol no volverá más fallón por culpa de la lesión... Pau se dio un golpe en la cabeza y por lo que e leído su funcionamiento cerebral sigue siendo el mismo jajaj así que pau volverá hoy sin problemas, todo lo contrario remotivadisimo para poder unirse al 5 de oro.

4.- Kobee Bryant ya no es ese jugador que se tiraba sus tiros, los de los compañeros y hasta alguno del equipo contrario. Kobee esta jugando para el equipo más que nunca y eso se nota, su porcentaje de acierto a subido ya que ahora no tira todas las posesiones sino solo esas que ve claras.

5.- El pasotismo de Miami que esta demostrando estos días... No creo que hoy sean capaces ni tengan ganas de irse a los 100 puntos...

6.- Lakers ha mejorado un poquito su defensa haciendo que ya no sea necesario meter 120 puntos para ganar los partidos, ahora con 110 ya les sirve jajaj

Es mi equipo de siempre y hoy voy a ir con ellos de cabeza!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 02:18
vamos con lakers!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:10
Hoy le he metido al over +16'5 de Pekovic, pero lo veo un poco complicado, solo lleva 4 puntos en la 1º mitad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:16

L. A. Lakers vs Miami Heat
18-01-2013 04:30

Gana Miami Heat

2.1
Vuelvo al foro!!! Para seguir dando verdes como acostumbraba antaño.He decidido volver con el partido estrella de la jornada. MIA VS LAL.Tras la exhibición realizada ayer en el Oracle por parte de l ...

Te voy a seguir con esta, justo entre para ver que opinaban sobre este pick acá..

Gracias y un abrazo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 03:59

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Miami gran favorito ante unos lakers que aunque hayan ganado 2 partidos consecutivos veo muy poco probable que gane a miami. Aunque miami juege fuera de casa yo creo que este partido miami saldra enchufado porque siempre es bonito derrotar a los lakers alli. Por ello creo que ganara y lo veo muy seguro la victoria. Aparte de que los lakers no tienen a gasol y eso se nota aunque tienen a howard y kobe pero no es lo mismo depender de ellos es dificil. En cuanto a miami tiene un equipo muy completo y por eso creo que ganara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 04:22

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

Autentico partidazo el que se va a vivir en el Staples Center entre Los Angeles Lakers y Miami Heat.

Cuentan las malas lenguas que Miami Heat está dando una imagen muy mala, que no se engañe nadie, este equipo se está dosificando a lo bestia e intentando ir rodándose lo justo y necesario para encarrilar una puesta a punto que en Play Off brillará y hará que más Wade que Lebron, destaquen por encima del nivel ofrecido ya que el nivel de Lebron está siempre muy alto independientemente de la actitud del conjunto.

Si Miami Heat puede permitirse dichos lujos de jugar al 10% y encimar ir líder, en una conferencia donde el nivel brilla por su ausencia, claro, los Lakers deben apretar los dientes ya que aunque si fueran mejor muchos buscarían la escusa de que se están dosificando, no, en la gran mayoría de encuentros este equipo a hecho el ridiculo y ha servido para que entrenadores pongan el partido a los chavales y darles un clinic de lo que no hay que hacer en una cancha de baloncesto.

Miami Heat es un equipo que si juega serio pocos rivales le pueden plantar cara más allá de los que todos le conocemos y un equipo angelino, pero no son los Lakers.

Anoche jugaron y no se cansaron mucho porque resolvieron rápido, hoy llegan a Los Angeles donde pueden tomarse un respiro, juegan contra el rival "malo" de la ciudad, aquellos que visten de amarillo y venden más camisetas que ninguno pero que echa de menos el baloncesto de siempre.

Los Lakers en su historia siempre han tenido una multitud de estrellas por las que el equipo funcionaba, eran un motor el cual todo giraba alrededor de ellos.

Ahora bien, esta temporada vuelven a tener un elenco de estrellas pero más allá de hacerlo bien, están provocando que la gente abandone sus butacas antes de tiempo y se marche a su casa a olvidar lo antes posible lo visto.

Con Los Angeles Lakers pasa lo mismo que con el Real Madrid en liga esta temporada, cada encuentro la gente vuelve a confiar en ellos pero son los jugadores quien no confían en ellos mismos o quizás otro motivo.

En el banquillo de Lakers no se está mal, mucha es la presión que ahí se vive pero pienso, que en el caso de DAntoni, como sucede en el País de las Maravillas, a la reina roja el trono se le queda grande y al técnico angelino ya ni te cuento.

La afición de Lakers añora volver a ilusionarse, aunque hay mucho ilusionado que cada día que pasa vuelven y vuelven a confiar en que este equipo puede hacer algo.

A día de hoy no, no son un equipo pienso, hoy pueden aprovechar el posible cansancio de los 24 minutos de ayer donde Miami Heat apretó y el viaje desde San Francisco a Los Angeles.

Este partido será lo que quiera ofrecer Miami Heat a los amantes del baloncesto.

Voy con un handicap amarrategui ya que Los Lakers saldrán a cara de perro ya que tienen muy complicado el acceso a los Playoff y como dice el dicho, más vale cubata en estomago que en mano... bueno, así no es pero realmente me da igual.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 04:22

Nikola Pekovic más de 16.5 puntos

1.85
Se me queda un poco corta esta línea de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers, así que voy a ir con su over. A ver si me explico bien que hoy est ...

Pekovic solo anotó 4 puntos. Hoy no le entraba nada e hizo un 1 de 8 en tiros de campo fallando algunos tiros en la pintura que suelen ser canastas fáciles para él. Para colmo se lesionó en el tercer cuarto y ya no volvió a jugar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 05:11

L.A.LAKERS -0,5 PRIMER CUARTO

1.86
Vamos con el segundo pronostico de la noche, estaba esperando a que saliera esta cuota y me acaban de avisar que ya había salido. Un handicap inexistente ya que solo que ganen el cuarto ya es verde y ...

Han salido tan motivados que han perdido como 5 balones en 3 minutos... cometiendo fallos tontos... Lebron pilla la pelota y hace lo que le rota que la mete siempre porque la defensa de lakers almenos en estos 12 min ha sido inexistente. Tanto Clark como Jameison han jugado fatal fallando pases al tio que tenian a 2 metros.. etc...

Y Miami que weno sin hacer nada se encontraba con balones y Lebron las enxufaba. Vamos a por la victoria de Lakers pa intentar tapar este rojo jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 05:51
44 puntejos al descanso HEAT Lamentable ante la nefasta defensa de Lakers,Bosh vuelve a Raptors siempre cagandote...31 puntos entre Lebron y Wade de 44 tremendo...los demas ke no jueguen...ya sabemos el final de esta pelicula el calvito y wade bien la primera mitad wade desaparece tercer cuarto y James se caga en el ultimo....lakerssin hacer nada ganando, pau jugo unos minutillos y ha sido el mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 06:45

LeBron James to score 30 or more points and MIA Heat to win

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...

Grande Crack!, va muy bien por ahora, 77-69 gana Miami, 29 puntos de Lebron, y quedan 10 mins.

Saludos, salga o no salga muy bien vista, te va un aplauso :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 07:17

LeBron James to score 30 or more points and MIA Heat to win

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...

Aplausazo, muy bien buscada!
La unica duda para mi era si Lebron llegaria a los 30, porque cuando estos tios quieren defendiendo asi no los tumba nadie.
Enhorabuena por el cuoton otra vez ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.