; Estados Unidos NBA 18 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8072 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:59

L. A. Lakers vs Miami Heat
18-01-2013 04:30

LeBron James to score 30 or more points and MIA Heat to win

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...

Me parece una gran apuesta. Te sigo con los 3 € que me ha dejado apostar WH  ;D. Me va a dar hasta rabia como aciertes por no poder meter más. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Nikola Pekovic más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se me queda un poco corta esta línea de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers, así que voy a ir con su over. A ver si me explico bien que hoy estoy un poco espeso.

Con la plaga de lesiones que tienen los Wolves, Pekovic está siendo la principal referencia en ataque. Siguen siendo baja Love, Budinger, Lee y Roy, mientras que Kirilenko, Shved y Hayward ayer no se entrenaron y, aunque jugarán, habrá que ver el rendimiento que ofrecen esta noche, por lo que la responsabilidad ofensiva del montenegrino es enorme. La buena noticia para el equipo es que Ricky Rubio podría ser titular de nuevo, algo que le puede venir muy bien al center de los Wolves.

Su emparejamiento será con DeAndre Jordan, que no es mal defensor, pero con la cantidad de tiros que debería hacer Pekovic, puede superar los 16 puntos perfectamente. Poco hay que decir de los Clippers, que ahora mismo son el mejor equipo de la liga en todos los aspectos.

Pekovic anota 16.4 puntos por partido con buenos porcentajes de tiros. Desde la lesión de Love su media asciende hasta los 19.2, consiguiendo más de 16 puntos en 5 de los 6 últimos encuentros. Ambos conjuntos ya se han enfrentado en esta temporada, con Love en el equipo, y en aquel partido el montenegrino hizo tan solo 11 puntos fallando bastantes tiros. A ver si esta noche está un poco más acertado.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:20

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
18-01-2013 02:00

Nikola Pekovic más de 16.5 puntos

1.85
Se me queda un poco corta esta línea de puntos de Nikola Pekovic en el partido entre Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers, así que voy a ir con su over. A ver si me explico bien que hoy est ...

La iba a poner, pero entre una cosa y otra se me ha ido el santo al cielo y no hay mucho que añadir a tu explicación, así que vamos con ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:46
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 77 - 90 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos hasta Minnesota y apostamos por los Clippers!!! Y es que el equipo angelino visita a unos Wolves, que está haciendo una muy digna campaña para todos los contratiempos que están teniendo en forma de lesiones, pero hoy reciben al equipo más completo de la NBA, que mezcla un juego exterior espectacular, una zona solvente y sobre todo, un banquillo increíble... Han llevado bastante bien la baja de Paul y Bledsoe lo puede substituir con bastante acierto, aquí las claves:

1. Mejor quinteto y sobre todo, mejor banquillo.
2. Bajas claves, Love & Paul, a los locales les influyen más.
3. Ritmo de juego alto, LA Clippers les favorece.
4. Momento de forma de Clippers.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:52
Muy buena Walimba, puede que no salga pero merece la pena entrarle..
Esperemos que Lebron se eche el equipo a la espalda, supere la linea y gane Miami!!
A por ella!!

7
Vamos con una apuesta para esta noche en el juego entre Los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al Miami Heat.En este juego vamos con una Apuesta Especial que nos ofrece WH, Miami a ganar y ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 04:30

L. A. Lakers 90 - 99 Miami Heat

Pronóstico:
Howard mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Vamos con el over de Howard. Motivos:
- Momento de Howard. Tras la lesion ha empezado con fuerza dadas las necesidades del equipo.
- Bajas de los Lakers. Hace que disponga de mas minutos y balones y eso unido a sus buneos % de tiros hacer que anote con facilidad
- Defensa de Bosh. Howard sera defendido en gran parte por Bosh al que le gana en peso y en altura y eso se une que Bosh no es un gran defensor.
- Motivacion. Estos partidos ante Miami son una gran motivacion para los grandes jugadores

Suerte!!
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 18-01-2013 03:00

Phoenix Suns 94 - 98 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Sin ninguna baja los Bucks se enfrentan a unos Suns que ocupan el último lugar en la Conferencia Este.
El equipo local tienen un record de 13-27 (10-10 como local) mientras que Milwaukee llegan con un record de 19-18 y con tres victorias en sus últimos cinco partidos.

El juego de los Bucks no es gran cosa pero supera con creces el de los Suns y con poco que estén enchufados se debería hacer verde.

Ya jugaron hace una semana donde Milwaukee ganó 108-99.

Sinceramente no veo otra alternativa, de hecho hasta se podría aumentar el hándicap... pero esto es NBA y hasta lo más complicado puede salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:01

7

A @7 pa no entrarle, saldrá o no saldrá pero viendo la defensa de los Lakers y  que a Lebron ya le toca hacer un partido a lo MVP es imposible no seguirte jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:04

7

A @7 pa no entrarle, saldrá o no saldrá pero viendo la defensa de los Lakers y  que a Lebron ya le toca hacer un partido a lo MVP es imposible no seguirte jajaja

Te sigo Walimba cuota 6 , vamos por el cuoton .
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:24

Pronóstico:
Lebron James más de 27,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Que decir de ésta apuesta, no hay mucho que decir, partido con mucho morbo en el staples, heat es el equipo a batir ya que defiende anillo y tiene al mejor jugador, del cual espero hoy esté a la altura de la gran cita que es y meta canastas de todos los colores.

El partido espero que sea de gran anotación por lo que veo a lebron pasando de los 30 puntos, linea que he visto entrais bastantes en otras casas.

un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:30

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Nos Vamos al Staples Center donde los Lakers vienen en una racha ganadora, anotando muchisimos puntos y los Heat vienen de dar penas, no anotando tantos puntos, a excepto contra sacramento, ah perdido 5 de los ultimos 8 de visitantes
Revisando los anteriores partidos, y apuestas, estos dos equipos son las decepciones al apostar a favor de ellos, es decir son los equipos que menos cubren ultimamente,los Heat dando partidos horribles y los lakers decepcionando; pero si recapitulamos los Lakers han mejorado notablemente, ante las criticas que le han puesto como el de que deben de ganar 2 de 3 partidos para clasificar, le vino bien la lesión de Pau a los Lakers que ahora si tiene fuerza Perimetral, anotan muchos puntos,corren mas y ultimamente estan defendiendo mejor.

Las Claves del Partido :
1.- Juego Interior :
Chris Bosh esta dando pena ultimamente defensivamente , pierde todas, esta fallon y en cambio D. Howard viene de hacer partidos Claves anotando muchos puntos y sobretodo haciendo lo que lo caracterizo defendiendo bien por ahi se declinara la balanza en los Lakers

2.- Localia :
Es verdad que los Lakers no tienen record muy bueno de local 12-9 , pero ultimamente han mejorado drasticamente sobretodo en momentos claves, pero el Heat con 9-9 perdiendo en Washington etc, no es muy fiable.

3.- Transiciones / Descanso :
Es verdad que en Miami tenemos a los Bosh , Wade o Lebron pero si los Lakers logra correr con la bola y hacer un juego rapido , se cansaran y es ahi donde tomaran tiros , Cole, Battier, Haslem Etc, y veo fallando, los lakers si se llegan a ir por debajo me parece que repuntaran con el sistema de tripletazos, hay que recordar que MIAMI viene de gira, y de cierta forma vienen cansados los Heat

4 .- Duelo de MVP
Kobe vs Lebron, me parece que los dos vienen de buen momento Lebron viene de obtener el record de jugador mas joven con mas puntos y Kobe el que ah visto los ultimos partidos ah tirado lo necesario y se le ah visto que ah pasado mas y mas acerto , asi que el que este mas fino creo que ganara el partido, confiemos en la experiencia de la Mamba

5.- Urgencia
Me parece clave, que los Lakers ganen este partido en cuanto alas necesidades de entrar a postemporada, ya que Miiami Heat me parece que no lo tomara tan serio como los lakers ya que va en primer lugar de conferencia .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:39
No me cansare de pegarmela con miami, pero yo pienso que a la cuota que esta ahora, por encima del par, hay que entrarle si o si.
Es cierto que los Lakers vienen de una gran mejora, y con Howard cuajando grandes actuaciones desde su vuelta, pero no se hasta que punto estos Lakers son fiables. Han ganado sus dos ultimos en LA contra Cleveland y Milwaukee, dos "must win" si quieren acabar arriba. Por otro lado hoy vuelve Gasol, no se cuanto jugara, pero en mi opinion esto no sera determinante (viniendo de una lesion, discutido y con Bosh delante, dificil).
Pero tambien es cierto que Miami cuando quiere ganar gana, no veo que final se puede dar este año que no sea la del año pasado, quizas que Knicks o Clippers se metan por ahi en el ajo, pero veo a los Heat y Thunder superiores y candidados mas serios. Si Miami esta haciendo partidos horribles o incluso tirandolos sorprendentemente (Portland) es porque en la regular deja llevar. Despues llegan los playoffs y no hay quien los tire.
Esto es asi, no espero una paliza ni mucho menos, pero espero que los Heat salgan motivados contra estos nuevos Lakers, ya que pese a su mal comienzo, se hablo mucho de ese nivel que llegarian a tener y esto podria ser un partido de esos de "preorder" por decirlo de alguna forma xD.
Me olvidaba tambien que los Heat vienen de barrer a los Warriors, quien sabe si como preparacion para lo que viene hoy, y la pelea Kobe-Lebron con ese record por ahi pululando pienso que puede ser muy bonita.

En fin, dos equipos que vienen irregulares, pero esta claro cual tiene ya la base y a cual le falta aun rodar. Partido precioso el que sera, sin duda, y una diferencia de cuotas que hace que tenga que entrarle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:46
Dejar de seguirle a la de Lebron+miami que está suspendida ahora mismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:47

Pronóstico:
LeBron James más de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partido que va a enfrentar esta noche en el Staples Center a Los Ángeles Lakers y a los Miami Heat.

Partido para los grandes jugadores. Qué mejor momento que este para que LeBron diga, "oye que aquí estoy yo". No veo un escenario mejor que este para marcarse un partizado. La línea de 27.5 puntos no me parece mala, y la cuota desde luego tampoco.

Las bookies dan ligeramente favorito a Lakers, quizá en parte por jugar en casa y después de haber ganado el otro día a Milwaukee, pero Miami viene también con moral después de derrotar a domicilio a los Warriors.

La media de puntos esta temporada de LeBron es de 26. No muy lejos de la línea.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:50

Pronóstico:
Kobe Bryant más de 29.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Otra apuesta interesante para el partido de Los Ángeles Lakers y los Miami Heat.

Kobe-LeBron, duelo estelar esta noche. También Kobe querrá demostrar quién es, y más jugando ante su gente. El partido no será para nada fácil, y eso creo que puede ayudar en la apuesta en los momentos importantes.

La verdad es que su media de puntos esta temporada está por encima de la línea, 29.9. Pero la línea está puesta debido a los últimos partidos de Kobe, en los que no se salió en cuanto a anotación se refiere.

Lo dicho, duelo de cracks esta noche, y cada uno querrá demostrar quién manda.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.