Enviado: 18 de Enero de 2012, 02:45
Pues paso de seguir viendo el partido de miami, lo doy por perdido ya con 16 abajo
Pero vamos que la conciencia la tengo tranquila.
Spurs murio en 2007 con su ultimo anillo, y de ahi solo ha ganado fracasos y años. Tiran genial, pero defienden mal ( hasta ellos lo reconocen) y en ataque les falta bastante fluidez.
Pero claro, si enfrente esta miami con un talento enorme, que viene de fracasar el año pasado en las finales, de 3 partidos perdidos, y que esta dispuesto a perder un 4 en casa, ante un rival envejecido, defendiendo una vez que les han regalado una ventaja de 14 puntos, y que no mete una en ataque.. de hecho que con 13 abajo miami intente un alley-hoop, lo falla y contraataque para spurs.
Creo que esta bajada de pantalones merece la destitucion de polkstra. Un equipo que aspira a ser campeon del mundo se puede permitir este ridiculo, viniendo de una celebracion, pero despues de dar pena lo veo una falta de respeto para la gente que paga la entrada y a a la pista.
Por cierto enhorabuena a spurs, ya se han doctorado en joderme
Quien rie ultimo rie mejor, desde luego por dinero no reire, que ya estan ellos para impedirlo, pero sacare el champagne cuando caigan en play offs y ver por 5 º año consecutivo la cara de frustacion de popovich.
Ahora a estudiar, que al menos para triunfar en eso depende de mi xD