; Estados Unidos NBA 18 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 9705 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:15
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 02:00

Houston Rockets 97 - 80 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

Vamos con houston que en casa es
un rival muy fuerte donde a jugado 5 y a ganado 4 y perdido 1 ( contra
el mejor equipo de la liga Oklahoma ) y de esas 4 victorias en 3 de
ellas paso el handicap de esta noche:

De 20 a San Antonio , de 11 a Atlanta y de 14 a Sacramento.
 Solamente no paso el handicap en el partido contra Portland pero si le
gano ( 107 - 105 ) por su parte su rival de hoy Detroit a jugado 6
partido fuera de su cancha donde lleva un bagaje de 5 perdidos y 1
ganado y de esas 5 derrotas en todas fue por mayor diferencia que el
handicap de hoy:

De 12 en Indiana , de 11 en Boston , de 23 en Philadelphia , de 24 en Chicago y de 9 en Milwaukee, Solamente ganando en Charlotte ( equipo que no esta nada bien ) asi que esta noche vamos con Houston.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:22

Orlando Magic vs Charlotte Bobcats
18-01-2012 01:00

Howard mas de 21.5 puntos

1.8

Coincido con el compañero que la publicó arriba en esta apuesta, de hecho la tenía pensada desde ayer, pero como lo mas seguro que se la borren al ser una apuesta que está en una casa no colaborad ...

En el único enfrentamiento esta temporada 20 puntos y 24 rebotes PERO con un 43% desde la linea de Tiros libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:23
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 03:00

Utah Jazz 108 - 79 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Interesante apuesta en mi opinión apostar hoy a favor de la línea de handicap de los Utah Jazz que se enfrentan a unos Clippers que llegan a este partido con la baja de Chris Paul y Mo Williams, ambos bases, algo que en mi opinion es un factor a tener en cuenta. EL otro día vi un poco del partido ante los Nets y tampoco ganaron de forma contundente a pesar de lo que pueda parecer el marcador ya que al final casi se complican la vida. Los Jazz lo estan haciendo bastante bien la verdad, juegan en casa y llegan mas descansados ya que no jugaron en el día de ayer mientras que los Clippers si jugaron y, además, han tenido que viajar hasta Utah para jugar en la madrugada de hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:32
A eso me referia, 5.65 o 5.35, son stakes raros. Lo logico seria que te movieras 4-5-6, por ejemplo. Ya que si no tienes confianza para poner 5.40, con 5.35... estaras variando una cantidad para apostar bajisima, cuando por tus palabras parece que la confianza es mucho menor. En ese caso en vez de 5 tal vez deberias poner 3, o directamente usar un stake mas o menos plano como hago yo. Vamos que lo que te quiero decir es que si lo haces a modo de confianza y no por algun sistema que lleves, no le veo mucho sentido.

Ejemplo de lo que quiero decir, si a tus apuestas seguras les vas a poner 5.5 y a tus apuestas mas inseguras 5.35... a 10 euros por unidad de stake estarias variando 2.5 euros por apuesta... evidentemente 2.5 euros no estan en concordancia con tu seguridad en dicho pick. No se si me estoy explicando bien. jeje

Es como el que bebe 10 cervezas los sabados y dice, hoy no voy a beber mucho y se bebe 9 jejejeje

si es posible que tengas razon, y que a efectos practicos 2 euros mas que menos no haga diferencia.
Pero es que no se donde poner el limite si no, siempre hay cierta cantidad que ya me parece peligrosa en relacion a la confianza, y otra que no.

Pero vamos, que como digo cada mes pruebo cosas nuevas, asi que igual dentro de unos meses me paso la vida usando stake 3 para todo. Por probar que no quede. Aunque he de reconocer que de momento lo que mas resultados me ha dado es por apostar por equipos que pueden y quieren humillar a su rival. Como los celtis a los lakers hace  4 años o el barca al madrid, en basket y futbol ultimamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:33
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 01:00

Orlando Magic 96 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Combinada  Orlandao-7+Chicago-5  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:7
la nba es muy imprevisible referente a los handicaps,para esta noche de lo que he visto no me ha convencido la linea de handicaps que han colocado a los partidos que preveo bastante superioridad,con lo cual y gracias a el handicap adicional que ofrece bet365 me he decantado por una mini-combi formada por dos partidos y con el objetivo de pillar una cuota sobre el par,en este caso la cuota que sale es 2.09
el primer partido orlando jugando en casa y ante un equipo que no le sale nada ,mas bien debido a su escasa calidad ,al contrario que orlando que se esta mostrando bastante regular y anoche levanto un partido muy igualado ante los nicks,pienso que el handicap debe estar por encima de 10 incluso pero por no arriesgar en demasia en la combi me la juego a -7 que creo es una diferencia bastante comoda para orlando

chicago es otro partido que jugando de local y despues de la humillante derrota ante memphis , querrán resarcirse y ofrecer un mejor espectaculo que el ofrecido en la jornada de anoche,a poco que aprieten el acelerador creo que deben ganar a los suns que no los veo este año capaces de ofrecer nada importante en esta competicion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:36

Howard mas de 21.5 puntos

1.8

Coincido con el compañero que la publicó arriba en esta apuesta, de hecho la tenía pensada desde ayer, pero como lo mas seguro que se la borren al ser una apuesta que está en una casa no colaborad ...

En el único enfrentamiento esta temporada 20 puntos y 24 rebotes PERO con un 43% desde la linea de Tiros libres.

Y por debajo del 50 % en tiros de campo, algo muy raro en él, este año solo ha estado por debajo del 50 % en dos partidos, y aun así se quedó a 2 puntos, no me preocupa que no hiciera el over en el otro partido que jugó con Bobcats, Bobcats no tiene NADA por dentro, así que me parece una buena apuesta,  además viene de hacer solo 8 puntos contra Knicks, así que hoy seguramente esté con ganas de hacer un buen partido.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:47

Chicago Bulls 118 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
Bueno, despues de mi mal comienzo con 2 rojos seguidos, aver si a la tercera va la vencida, hoy voy con una apuesta mas "facil" teoricamente, ya que las anteriores fueron de cuota superior a 2.
Los partidos de phoenix suelen ser de muchos puntos y si juega Rose, yo creo que hoy saldra sin ningun problema. El unico pero es que chicago defiende bien y no suelen anotarle mucho, pero congio en Phoenix que es un equipo que defiende regular y anota mucho.. un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:50
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 01:30

Miami Heat 120 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1.5
Pues yo voy a ir con los Spurs, wade no juega y esta cuota me parece un regalo, que igual sale rojo, por supuesto, pero creo que tiene mucho value. Si Wade jugará la cuota no estaría mal pero sin jugar me parece que hay con ella sí o sí. Si además vemos que los Spurs lo están haciendo bien y los Heat mal ultimamente, tenemos un partido mucho más incierto de lo que dice esta cuota, así que aceptando el riesgo que lleva porque por supuesto que Heat es capaz de ganar el partido, vamos con Spurs
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:02
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 01:00

Orlando Magic 96 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Combinada: Charlotte menos de 90,5 ptos  +  Over 191 ptos (MIL vs DEN)  +  Rockets -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.53
  • Stake:2.5
Me decido a poner este pick, ya que es una combi en la que veo value:

En primer lugar, Orlando recibe a los decepcionantes Bobcats. Apuesto que Charlotte NO anotará más de 90,5 ptos. Me baso en que de los ultimos 5 partidos de Bobcats en Orlando, solo en 1 de ellos pasaron la barrera de los 90 ptos.Sus dos ultimas salidas, ante Atlanta e Indiana, tampoco superaron dicha cifra. Sabiendo que ambos jugaron ayer, que Orlando defiende bien y que el potencial anotador de Charlotte baja sin Maggette (lesionado), vamos con ese Under 90,5 ptos @ 1,83.

En el partido que enfrenta a Denver contra Millwaukee, entro al Over modificado de 191 ptos (@ 1,44). En 7 de los ultimos 10 partidos que se han enfrentado Nuggets y Bucks, ha salido el Over. Son dos equipos que sólo piensan en atacar y la defensa mejor ni hablar. Dos equipos Run & Gun, que esperemos que hoy esten acertados.

El utimo partido de la combi es el que enfrentará a Houston ante una de las "peritas dulces" de la NBA, los Pistons. Los Rockets llevan 4 victorias en los ultimos 5 partidos y vuelven a casa con la moral por las nubes y un interesante record de 6-7. Por su parte, los Pistons llevan 4 derrotas en los ultimos 5 partidos (todos ellos por más de 8 ptos de diferencia) y son una de las decepciones de esta Temporada. No parece que en un campo dificil, como es el Toyota Center, sea el más propicio para remontar el vuelo. Bajo el handicap a Houston -6 @ 1,71.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:14

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Considero hoy que Miami va a intentar resarcirse de las ultimas derrotas, vale que falte Wade y que?? ojo que sin Wade encadeno 3 buenas victorias en casa contra Indiana de paliza y fuera en Atlanta y en New jersey, no se yo hasta que punto afectara esa baja.., y luego San Antonio fuera buff muy flojo perdio todo y contra Miami no creo que sea la mejor plaza para ganar, además mañana tiene otro partido y creo que si miami empieza mandando pocas opciones le veo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:16
A eso me referia, 5.65 o 5.35, son stakes raros. Lo logico seria que te movieras 4-5-6, por ejemplo. Ya que si no tienes confianza para poner 5.40, con 5.35... estaras variando una cantidad para apostar bajisima, cuando por tus palabras parece que la confianza es mucho menor. En ese caso en vez de 5 tal vez deberias poner 3, o directamente usar un stake mas o menos plano como hago yo. Vamos que lo que te quiero decir es que si lo haces a modo de confianza y no por algun sistema que lleves, no le veo mucho sentido.

Ejemplo de lo que quiero decir, si a tus apuestas seguras les vas a poner 5.5 y a tus apuestas mas inseguras 5.35... a 10 euros por unidad de stake estarias variando 2.5 euros por apuesta... evidentemente 2.5 euros no estan en concordancia con tu seguridad en dicho pick. No se si me estoy explicando bien. jeje

Es como el que bebe 10 cervezas los sabados y dice, hoy no voy a beber mucho y se bebe 9 jejejeje

si es posible que tengas razon, y que a efectos practicos 2 euros mas que menos no haga diferencia.
Pero es que no se donde poner el limite si no, siempre hay cierta cantidad que ya me parece peligrosa en relacion a la confianza, y otra que no.

Pero vamos, que como digo cada mes pruebo cosas nuevas, asi que igual dentro de unos meses me paso la vida usando stake 3 para todo. Por probar que no quede. Aunque he de reconocer que de momento lo que mas resultados me ha dado es por apostar por equipos que pueden y quieren humillar a su rival. Como los celtis a los lakers hace  4 años o el barca al madrid, en basket y futbol ultimamente

Ya no ensucio mas el hilo que nos van a echar la bronca jejeje

Yo tengo el mismo problema con el stake y desde hace tiempo vengo utilizando un stake plano de 3 (meto unicamente apuestas que tengo confianza unca confianza alta en que salga), pudiendo subir a 4 si veo algo por encima de esa confianza alta. Tras mucho tiempo llegue a la conclusion de que no era bueno con el uso del stake y me decidi por ese metodo que al menos el beneficio dependeria de mi % de acierto y no de mi buen manejo del stake.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:23

Dwight Howard Over 21.5 points

1.92

En Pinnacle a @1.92Me gusta mucho esta apuesta por muchas razones. En primer lugar, Charlotte usa unos jugadores con una estatura media relativamente pequeña últimamente. Ellos no tienen ningún piv ...
No se pueden postear picks que no pertenezcan a las bookies que aparecen en el software.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:31

Chicago Bulls 118 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
" Chicago under 96.5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenas compañeros , he de decir que ha sido el dia en que mas trabajo me ha costado decantarme por algun partido, han ajustado las casas muchisimo la linea de puntos para hoy.

Al final he decidido entrar en este partido y al under de chicago.

Como he leido al maestro little chicago lleva una paliza impresionante de partidos sin descanso y tras este tendran un par de dias " libres ".

Aun no conozco si jugara Rose o no, si no juega pues a priori seria mejor, pero si participa en el partido las estadisticas estan de nuestro lado.

Chicago en casa lleva una media anotadora de 85 puntos en 5 partidos, maneja los partidos como quiere sin ningun tipo de prisa o presion porque saben que ganaran.
En solo uno de esos 5 supero la linea de hoy que supongo viene tan alta por la derrota de ayer y porque solo un equipo que jugo como local con los suns se quedo por debajo de la linea
Todos pensamos que chicago va a salir a aplastar a phoenix , seguramente lo haran , pero espero que no lleguen a nuestra linea.

En mi opinion a chicago no le influyen ese tipo de cosas , saldran igual que siempre .

Mucha suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:53

Pronóstico:
Doble resultado - MIA Heat / MIA Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Me he puesto a ver ahora lo que hay para esta noche y este partido es lo
 que me parece mas claro. Aunque no juegue Wade me subo tambien al carro
 de los que vamos con los Heat.
Llego a estar en 1.68 la cuota y ha vuelto a 1.74 que me parece bastante buena.
Los
 Heat empezaron la temporada como se esperaba, pero vienen de perder sus
 ultimos 3 partidos en la carretera acusando fatiga y jugadores tocados.
 Aun no han recuperado a Dwayne pero, despues de 3 dias que han tenido
para descansar vuelven a su cancha (donde solo han cedido contra los
grandes Hawks) sabiendo que hoy no pueden fallar.
En frente tendran a
 unos Spurs que vienen de ganar sus ultimos 3 partidos en San Antonio y
les toca viajar. Sera su 5º partido en 8 dias y ya tienen una edad;
Miami le pone mucho ritmo a sus partidos y creo que le pueden hacer
mucho daño en transicion. Ademas de la ausencia de Ginobili, que deberia
 compensar en parte la de Wade.
Como dato,los Spurs aun no han ganado
 fuera de su cancha. Miami, de sus 12 partidos, ha ido ganando 9 al
descanso y solo dejo escapar 1 al final (8/12).

PD. Vuelvo a publicar el pick porque he puesto mal la cantidad (me he comido un 0 y he puesto 3 en vez de 30),asi que si es posible se puede borrar el anterior.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:07

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Aquí la diferencia va a ser la localía, porque Miami sube mucho jugando de local y San Antonio por el contrario, baja cuando juega de visita, por eso San Antonio está 0-4 ATS esta campaña en gira y 0-3 ATS cuando el total está entre 195 y 199,5.
Miami está 3-1 SU como local y 2-2 ATS como local y 2-0 ATS cuando la línea total está entre 195 y 199,5 puntos. En casa promedia arrib del 53% de tiro de campo, por apenas del 42% del oponente, justo al revés de San Antonio que promedia el 45% de tiro en gira, permtiendo arriba del 55% del oponente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.