; Estados Unidos NBA 18 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 18 de enero 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9707 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:48
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 95 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

Gran
cuota para unos Bucks que aunque tienen un record de 4-8, en casa tiene un
record de 4-0, lo cual habla bien de la fortaleza que muestra como locales. Enfrente
tendrán a unos Nuggets que vienen de perder en casa ante los Jazz y que en la
carretera poseen un record de 2-3. Para los Nuggets es el primer partido de una
gira por el este, donde mañana jugarán frente a los Sixers en un bonito
partido, por lo que quizá, el viaje, el siguiente partido y demás. Les reste un
puntito de motivación y concentración para este partido, todo lo contrario que
los Bucks, que querrán seguir dando la cara ante su público.

Para
este partido, los Bucks tendrán ya todo su arsenal importante, salvo Dunleavy,
lo cual para mi gusto, los hace en un equipo bastante peligroso jugando de
locales y creo que en casa suelen ser un conjunto que defienden bien y se
muestran seguros, y esa defensa creo que puede perjudicar el juego de los
Nuggets, que hoy contarán con la baja casi segura de Rudy Fernandez.

Creo
que el partido es a 50% o quizá 55-45 para los Bucks, por lo que para mi la
cuota tiene valor y hay que probarla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:54
Oye Randy un off topic, porque usas esos stakes tan raros? Jamas habia visto a usar stake 5.35, 4.34 jejeje Es algun sistema que usas?

4.34? jeje, siempre uso acabados en 0 o en 5.
No me complico mucho la vida la verdad, normalmente giran en torno al 5 si me da menos confianza 4.5, si me da mucha 5.5, si a lo mejor creo que he tenido suerte en la anterior apuesta le bajo una decima o dos decimas, o se las subo si he tenido mala suerte.

De todas formas me dejo guiar por las sensaciones, por ejemplo si pongo 5.35, y no 5.40 es porque ese 5.40 ya me crea preocupacion, y el 5.35 no

El mes que viene igual me animo ha hacer un experimento, y solo apostar a equipos nba que llevan 4 handicaps perdiendo. A ver que tal sale, que no quede por probar :D
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:57
ha hacer un experimento... guay esto de no poder editar.
Y pensar que la ultima asignatura que que qudaba para aprobar  para ser maestro de educacion fisica era lengua..  Conociendo como conozco al profesor, me mandaría un correo diciendo que no merezco el título. Y razón no le faltaría xd
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:58
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues hoy solo voy a ir con esto y es que la verdad no me gusta mucho los partidos,solo me gusta este handicap de Golden State Warriors que visita esta noche la cancha de los Cleveland Cavaliers.

Los Warriors son un equipo muy peligroso y con mucho talento,pero capaces de ganarle a los Heat(que ya lo hicieron este año) o incluso son capaces de perder de 20 en Washington aunque estoy todavia no lo han hecho este año.Eso si siguen sin poder contar hoy con Curry que parecia que hoy volveria a jugar pero ayer recayo con los problemas de tobillo y tambien la baja de Kwane Brown que va a estar unos mesecitos fuera de las canchas pero tienen bastantes recursos en ataque con Monta Ellis,David Lee o Dorrel Wright.Eso si la temporada que esta haciendo el equipo de Mark Jackson da penita,antepenultimos en el Oeste con 4 victorias y 10 derrotas y fuera de casa gananron su primer partido antes de ayer en Detroit(equipo bastante parecido a estos Cavs).

Los Cleveland Cavaliers,al igual que Warriors,son peligrosos para meterse en un partido suyo aunque estos mas que calidad tienen veterania con los Varejao,Alonzo Gee,Jamison o Parker(que hoy sera baja por problemas de espalda)aunque la verdad que el resto del equipo es bastante mas joven con Erden,Casspi,Samardo Samuels,Tristan Thompson,Daniel Gibson pero sobretodo el futuro Rookie of the Year Kyrie Irving(con permiso de Ricky Rubio que esta haciendo un temporadon pero este mas).Parecia que este año iba a ser parecido al del año pasado pero de momento todo lo contario,septimos en Este con 6 victorias y 6 derrotas(en casa 2 victorias y 1 derrota) y a soñar con unas Playoff que yo pienso que al final se le quedaran a 15 victorias como minimo minimo.Los antecedentes de los dos ultimos años son los siguientes(aunque hay que tener en cuenta los dos primeros que son del año pasado ya que los otros dos son cuando Lebron estaba en Cavs y encima Curry era rookie):

9 de marzo de 2011: Cleveland Cavaliers 85 Golden State Warriors 95
8 de enero de 2011: Golden State Warriors 116 Cleveland Cavaliers 95
12 de enero de 2010: Golden State Warriors 114 Cleveland Cavaliers 117
18 de noviembre de 2009: Cleveland Cavaliers 114 Golden State Warriors 108.

Por cierto se me olvidaba decir que ayer en el dia de Luther King Cavaliers jugo en Charlotte(y gano) pero han tenido que viajar y ademas segun decia el otro dia Kyrie Irving lo que mas le esta costando son los back to back.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 18:01
A eso me referia, 5.65 o 5.35, son stakes raros. Lo logico seria que te movieras 4-5-6, por ejemplo. Ya que si no tienes confianza para poner 5.40, con 5.35... estaras variando una cantidad para apostar bajisima, cuando por tus palabras parece que la confianza es mucho menor. En ese caso en vez de 5 tal vez deberias poner 3, o directamente usar un stake mas o menos plano como hago yo. Vamos que lo que te quiero decir es que si lo haces a modo de confianza y no por algun sistema que lleves, no le veo mucho sentido.

Ejemplo de lo que quiero decir, si a tus apuestas seguras les vas a poner 5.5 y a tus apuestas mas inseguras 5.35... a 10 euros por unidad de stake estarias variando 2.5 euros por apuesta... evidentemente 2.5 euros no estan en concordancia con tu seguridad en dicho pick. No se si me estoy explicando bien. jeje

Es como el que bebe 10 cervezas los sabados y dice, hoy no voy a beber mucho y se bebe 9 jejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 18:29
A eso me referia, 5.65 o 5.35, son stakes raros. Lo logico seria que te movieras 4-5-6, por ejemplo. Ya que si no tienes confianza para poner 5.40, con 5.35... estaras variando una cantidad para apostar bajisima, cuando por tus palabras parece que la confianza es mucho menor. En ese caso en vez de 5 tal vez deberias poner 3, o directamente usar un stake mas o menos plano como hago yo. Vamos que lo que te quiero decir es que si lo haces a modo de confianza y no por algun sistema que lleves, no le veo mucho sentido.

Ejemplo de lo que quiero decir, si a tus apuestas seguras les vas a poner 5.5 y a tus apuestas mas inseguras 5.35... a 10 euros por unidad de stake estarias variando 2.5 euros por apuesta... evidentemente 2.5 euros no estan en concordancia con tu seguridad en dicho pick. No se si me estoy explicando bien. jeje

Es como el que bebe 10 cervezas los sabados y dice, hoy no voy a beber mucho y se bebe 9 jejejeje

Eso a sonado a experiencia personal... ::) jajaja  ;)

Por cierto nadie se anima con Orlando, muy subestimados los veo yo  :-\
Charlotte está dando mucha pena y también vienen de jugar ayer, si nadie se anima voy a poner el under de puntos de los Bobcats probablemente ya que si ayer Orlando dejó al los Nicks en casa en 93pts y los Bobcats en casa contra Cleveland se quedaron en 94pts creo que ese under de 90.5pts es muy bonito  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:23
Hola, sesabe algo de Steve Nash, ya que el otro dia contra Spurs salio cojeando al final del partido y la verdad que Phoenix sin el puede ser de los peores equipos de la liga.
He mirado en la lista de lesionados y no viene, pero por si alguientiene alguna información más reciente.
Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:42

Cleveland Cavaliers 95 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos a probar el under, ya que no veo un claro ganador en este partido.
Por un lado estan los Cavs con un record de 6-6 y una anotación de 96,5 puntos anotados y 95,4 puntos recibidos y por otro estan los Warriors que anotan una media de 94.8 puntos y reciben 99.6 puntos por encuentro.
Haciendo la media y poniendonos en el peor de los casos, es decir, que Cleveland anote su promedio de 96,5 puntos y Warriors reciba sus 99.6 puntos de promedio, nos sale 196,1 puntos, es decir nos llevariamos el pick por 0,4 puntos.
Si a todo esto tenemos en cuenta que Cleveland viene de jugar anoche en Chalotte, con el cansancio acumulado por el back to back, creo que estaran con menos ganas de correr y con transiciones más lentas, por lo tanto se traduce en menos puntos.
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:55
Alguien ha visto el over de Kemba Walker en alguna casa de apuestas? Ni en pinnacle, betsson, titanbet, unibet o bet365 la han sacado, y parece que hoy también saldrá como titular con D.J. Augustin de SG. Me tienta el over de augustin, pero veo bastante más claro el de Walker...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:13
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 02:00

Milwaukee Bucks 95 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Este es el último pick de esta noche.
Los Bucks vienen de perder anoche claramente en Philadelphia y hoy juegan en casa, con el consiguiente viaje y cansancio acumulado por el back to back, además se enfrentan a unos Nuggets que les encanta correr y correr.
Mirando estadisticas vemos que de los últimos enfrentamientos entre ambos Denver ganó en 7 de ellos, incluido el último partido casa de Nuggets, en esta temporada quedando 91-86 y cubriendo la linea en los 7 encuentros.
Denver promedia 104.1 puntos por encuentro y recibe 98.7 puntos y los Bucks anotan 91.6 puntos y reciben 95.3 puntos.
Por estos motivos y por que Dever le veo un equipo mas en forma entraré con este pick.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:27
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 03:00

Utah Jazz 108 - 79 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Muy buenas os sigo bastante y gracias a alguno de vosotros he ganado algun dinerillo ultimamente, me gusta mucho la nba y la sigo a diario, pronosticare algun pick sueltos intentando ayudar. Este es mi primer pronostico, no se si clipper recupera a Paul, pero jugo ayer, juega hoy y juega mañana, mucha tela veo yo, además hoy con back to back..Utta esta muy fuerte en casa y clipper creo que hoy sesteara...Un saludo para todos y espero ser bien recibido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:44
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 01:30

Miami Heat 120 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
bueno me voy con el over esta noche en miami..
viendo los numeros de estos 2 equipos podemos darnos cuenta que estan anotando bastante y a su ves le anotan mucho tambien.

los Spurs en sus 4 partidos como visitantes llevan 190ptos, 202ptos, 204ptos y 209

Miami en sus 4 partidos en casa lleva 222ptos, 219ptos, 192ptos 201ptos

osea q los 2 equipos de 4 partidos han superado ampliamente los 197.5 solo en 2 partidos no han superado la linea

ahora veamos sus promedios en lo q llevan de temporada

los spurs promedian 100.85 y reciben 95.23 siendo los 3eros q mas anotan
Miami promedia 106.17 y reciben 99.33 siendo los primeros q mas anotan

esta claro q todos estos nuevos pierden valor al faltal 2 piezas tan importates como son ginobili y wade q esta confirmado q no juega por espn pero igualmente creo q la cuota es baja para estos 2 equipos q estan anotando una barbaridad y ademas no estan defendiendo nadaaa

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:57
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 01:30

Miami Heat 120 - 98 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Bosh mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Normalmente siempre me voy cuando es baja Wade con el over de Lebron, y la verdad que no me ha fallado, pero está la línea por encima de los 30 puntos, y esas líneas ya me dan un poco de miedo, así que esta noche me voy a ir con el over de Bosh, que tambien tiene que tomar un rol mas importante sin Wade en pista, me parece muy factible que esté hoy por encima de los 20 puntos en el partido que enfrenta a Miami Heat contra San Antonio Spurs.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:59
Estados Unidos - NBA 18-01-2012 03:00

Utah Jazz 108 - 79 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Partido para meterle si o si o favor de clippers, me parece que el equipo pobre de LOS ANGELES es infinitamente superior que jazz aunque estos jueguen en casa y Cris Pool sea duda (aunque personalmente creo que jugara) además estamos hablando de una cuota bastante alta contando la calidad y potencia de Clippers contra unos flojillos jazz que no me inspiran nada bueno ya que ademas de malos y toscos no creo que haguen nada bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:13

Orlando Magic 96 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Howard mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Coincido con el compañero que la publicó arriba en esta apuesta, de hecho la tenía pensada desde ayer, pero como lo mas seguro que se la borren al ser una apuesta que está en una casa no colaboradora del foro como Pinnacle, publico yo esta que está en Unibet.

Charlotte Bobcats no tiene ningún hombre interior top, y contra equipos que tienen buenos hombres interiores va a sufir mucho siempre, hoy Howard si no hace ninguna payasada tipo faltas o descansa mucho tiempo, debe reventar el aro de Bobcats y debe ir a la línea de libres un montón de veces.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.