Estados Unidos - NBA fecha: 18/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 104 100
Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder pronóstico Gana Oklahoma City Thu... FALLADO
argumento del pronóstico Bueno nos vamos a meter en el partidazo de la jornada, los Cavs (16-7) reciben en su casa en el Quicken Loads Arena a los thunder (17-8) y yo voy a ir contra pronóstico de muchísima gente.
Creo en una victoria de los Thunder, hay muchos argumentos válidos en contra está claro y yo mismo podría enumerar varios, la plantilla es más larga la de los Cavs, ayer noche jugaron los thunder en Oklahoma...hay varios.
Pero hoy creo que es un partido distinto para los Thunder, hoy si tienen que demostrar que "han vuelto" tras la vuelta de KD desde su lesión han mejorado mucho, Russell está siendo más asistente y menos egoísta, KD aunque tirando menos tiene unos porcentajes brutales y está jugando cuando quiere, y tiene una plantilla corta pero muy válida para ganar al que quiera... Con Ibaka steven adams jugando bien, Waiters que supongo que hoy saldrá con muchas ganas de revancha si se puede llamar así de un equipo que no le quisieron, y Robertson corriendo mucho y junto con Russell formando una pareja de perímetro que creo que hoy los Cavs no podrán parar.
Como digo Russell está jugando menos egoísta tras la vuelta de KD pero hoy creo que tiene un gran día para manejar el el partido y salirse si es defendido por Dellavedova y Williams ninguno de los dos puede hacerle sombra físicamente.
Viendo ambos quintetos creo que los titulares de los Thunder pueden competir de maravilla ante los de los Cavs, mi única duda emergerá cuando este en cancha la segunda unidad, pero bien es cierto que en el partido de anoche OKC sentenció pronto y en los últimos 12 minutos no jugó ningún titular, e incluso alguno de ellos ya llevaba descansando desde antes por lo que él back yo back no debería dolerles en exceso.
Lo dicho por una vez aparte que creo en lo expuesto, voy a tirar tb más con el corazón que con la cabeza ya que me gustan más estos Thunder que los Cavs, que aunque también últimamente están ganando bien, dependen de lo que les apetezca jugar tb tienen desconexiones por momentos y no es lo mismo tener una desconexión ante un equipo son estrellas que ante uno con dos jugadores que te pueden dinamitar el partido ellos solos.
Suerte y paz!!!