Pronóstico: Gana Atlanta Hawks Casa de apuestas: Cuota: 2.95 Stake: 1 Partido entre Cavs y Hawks donde a priori es favorito Cleveland. Atlanta recupera a Antic, y es duda Teague, una baja muy importante. Está que se sale el director de orquesta de Atlanta, aunque en la rotación es un equipo que cumple. Para Cleveland es duda Love, para mi un jugador clave. Del big Three es el jugador que más coherencia da al juego. Lebron es un máquina y si tiene el día gana el partido el sólo. Irving muchos partidos de esta temporada está siendo incapaz de dirigir el juego del equipo y acaban ganando o peleando porque individualmente son un equipazo. Creo que el juego de Atlanta ha ido mejorando según avanza la temporada, es un equipo que muestra cierta intensidad defendiendo y en el ataque tienen 3 máquinas desde fuera. La pasividad en defensa de Çleveland puede ser determinante para que hoy Milsap penetre a sus anchas o Horford se ponga morado en la pintura y en tiros de media distancia. Muy importante recuperar a Antic, que no es que sea un gran anotador porque últimamente falla más que una escopeta de feria pero en ciertos emparejamientos le funciona mejor a Atlanta Antic que Milsap. Si miramos trayectoria de ambos equipos podemos decir que ambos están en un momento dulce, Cavs perdiendo con la baja de Lebron pero bastaten mejor que al principio de temporada y Atlanta muy buena racha empañada con los dos partidos con Orlando que no les salió nada. Creo que Atlanta puede dar la campanada aunque habrá que estar pendiente de Teague. Voy con stake 0.5 porque aún no se ha confirmado lo de Love y de Teague.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora