Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Chicago Bulls viene en una dinámica muy buena con 4 victorias en los últimos 5 partidos, ganando a grandes equipos como Philadelphia, Brooklyn o Knicks pero con finales muy apretados, exprimiendose al máximo ante equipos que tampoco es que estén desarrollando muy buen juego, excepto los Knicks que jugaron sin Melo, y esa victoria se produjo en casa de los Bulls. Memphis viene de ganar como visitante a Utah, tras remontar una ventaja de 9 o 10 puntos al descanso, y resarcirse de la racha perdedora que llevaban, con 3 derrotas consecutivas. El FedExforum es un fortín para los Grizzlies con 9 victorias y 2 derrotas. Memphis tiene una plantilla mucho más amplia que los Bulls, que exprimen a minutos a sus jugadores titulares. Randolph y Gasol a mi parecer son muy superiores a Noah y Boozer, ya que los de Grizzlies se complementan a la perfección y lo que no tiene uno lo tiene el otro. Los Bulls sacan mucho partido de su rebote, algo que no creo que van a poder explotar ante los pivots de Memphis. La vuelta de Hinrich no me dice nada, ya que Conley es muy buen defensor, es uno de los mejores de la liga en el robo de balón, y Hinrich no es que sea un virtuoso en ataque. La segunda unidad de Memphis siempre aporta, excepto Bayless que esta muy flojo y en la franquicia están descontentos con el. Deng será defendido por Gay, otro jugador que es muy completo, y para mi también superior al de Gran Bretaña. Memphis necesita la victoria y estoy plenamente convencido de que gana, luego ya veremos si cumple el handicap o no, pero creo que también lo hará.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea