; Estados Unidos NBA 18 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 6976 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:49
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 04:30

L. A. Lakers 99 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido critico de los Lakers contra los Houston. Escribo este pronostico desde ya porque probablemente la cuota bajara, y a 1.91 es un cuoton.

Creo que tampoco hay mucho que explicar. Si Lakers ganan, se meten en Play-offs, si pierden deberian de esperar la derrota de Utah contra Memphis, que es complicada pero si ganas te olvidas del resto. Los Houston por otro lado no se juegan nada de nada. Ahora ya pensando en Play-offs que lo jugaran contra los Spurs.

A pesar de la lesion de Kobe, creo que sacaran el partido sin problemas. Los Houson lo tomaran como un entrenamiento y los Lakers querran asegurar el partido rapidamente.

No hay nada mas que explicar. Me atreveria tambien a una victoria del primer cuarto por parte de Lakers, o a que ganan tanto en la 1º mitad como en la 2º. A ver si hay suerte y sale el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:10
¿Houston se toma el partido como un entrenamiento? Nanai.

Primero que a la hora que juega Lakers ya sabremos si Utah ganó su partido o no, por lo que ya sabremos si están clasificados.

Segundo, Houston y Lakers el que gane se queda con la séptima plaza, es decir, evitar a Oklahoma en la primera ronda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:40
¿Houston se toma el partido como un entrenamiento? Nanai.

Primero que a la hora que juega Lakers ya sabremos si Utah ganó su partido o no, por lo que ya sabremos si están clasificados.

Segundo, Houston y Lakers el que gane se queda con la séptima plaza, es decir, evitar a Oklahoma en la primera ronda.

Poniendo un poco de cordura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:58
¿Houston se toma el partido como un entrenamiento? Nanai.

Primero que a la hora que juega Lakers ya sabremos si Utah ganó su partido o no, por lo que ya sabremos si están clasificados.

Segundo, Houston y Lakers el que gane se queda con la séptima plaza, es decir, evitar a Oklahoma en la primera ronda.

Tal y como están tanto Spurs como Oklahoma, igual da enfrentarse a uno que enfrentarse a otro. Además LA tiene factor cancha y Kobe se merece una victoria. Vienen de ganar a Spurs en casa y veo esta victoria bastante clara. Si me equivoco pues lo siento, solo es mi humilde opinión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 07:43
No pienso que da lo mismo enfrentarse a Spurs que a Oklahoma, en mi opinión el que se enfrente a Spurs tiene mas opciones de pasar de ronda que al que le toquen los Thunder.

Lo mejor para la liga sería Utah fuera, Lakers-Spurs y Houston-Oklahoma, así tendrían a Lakers en playoffs $$$ y a Harden contra su ex equipo $$$
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:56
¿Houston se toma el partido como un entrenamiento? Nanai.

Primero que a la hora que juega Lakers ya sabremos si Utah ganó su partido o no, por lo que ya sabremos si están clasificados.

Segundo, Houston y Lakers el que gane se queda con la séptima plaza, es decir, evitar a Oklahoma en la primera ronda.

perfectamente explicado todo.

Podrían hacer como en la última jornada de liga en fútbol, poner partidos con los mismos intereses a la misma hora para que no interfieran los resultados.

Como pierda Utah no se yo como va a salir Lakers sabiendo que ya es equipo de playoff.

También ahí hay parte de razón en que no es lo mismo enfrentarse a Spurs que a Oklahoma, tengo la misma opinión de que puede ser más fácil eliminar a Spurs que a unos Thunder con un equipo muy fresco que pienso que llegará lejos.

Por tanto haga lo que haga Utah creo que tanto Lakers como Houston saldrán a ganar su partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:57
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 02:00

Memphis Grizzlies 86 - 70 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Se que algunos pensareis: esta loco con lo que Utah se juega y pronostica que va a ganar los memphis grizzlies.

Utah hoy se juega la vida pero esque no estan para ganarle a estos Memphis grizzlies y menos en su cancha, ademas grizzlies todavia se juega el factor cancha por lo que no creo que salga mucho a especular y a dejar a nadie descansar.

Ademas por donde mas daño puede hacer utah que es con sus numerosos pivots es la mejor opcion de memphis grizzlies y los pivots de utah no le llegan ni a marc ni a randolph a la suela del zapato.

Suerte y hoy dia de radio mirando todos los partidos!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:13
¿Houston se toma el partido como un entrenamiento? Nanai.

Primero que a la hora que juega Lakers ya sabremos si Utah ganó su partido o no, por lo que ya sabremos si están clasificados.

Segundo, Houston y Lakers el que gane se queda con la séptima plaza, es decir, evitar a Oklahoma en la primera ronda.

perfectamente explicado todo.

Podrían hacer como en la última jornada de liga en fútbol, poner partidos con los mismos intereses a la misma hora para que no interfieran los resultados.

Como pierda Utah no se yo como va a salir Lakers sabiendo que ya es equipo de playoff.

También ahí hay parte de razón en que no es lo mismo enfrentarse a Spurs que a Oklahoma, tengo la misma opinión de que puede ser más fácil eliminar a Spurs que a unos Thunder con un equipo muy fresco que pienso que llegará lejos.

Por tanto haga lo que haga Utah creo que tanto Lakers como Houston saldrán a ganar su partido.


Hoy  por hoy a siete partidos no se puede comparar, Oklahoma viene como un tiro, con una plantilla jóven y San Antonio tiene al abueleo máximo, con lesiones cada dos por tres, la eliminatoria a siete partidos se les puede hacer eterna, aunque en su campo son dificilísimos, claro está. También os digo que si Houston sale a cuchillo veremos un partidazo en el que cualquiera pueda ganar, pero vamos, parecen todos los astros alineados para que entre Lakers en PO, ganando hoy también.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:33
igual enfrentarse a spurs o a thunder¿ jajajja oklahoma es muy superior a spurs a dia de hoy y houston lo sabe e iran a muerte a por el partido el que quede septimo tendra posibilidades y mas lackers el que quede octavo para casa es asi de simple
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:05
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 02:00

Indiana Pacers 95 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Hoy veo que pocos se atreven a pronosticar. Una apuesta que me gusta para hoy es la de philadelfia ante Indiana.

Indiana viene jugando la verdad esque bastante mal, el ultimo mes sobre todo, y hoy aunque es ante su publico, no juegan ni DAVID WEST, NI ROY HIBBERT, ni GEORGE HILL, ni Granger.

Y seguramente como el partido se les vaya un poco tambien jugara poco paul george ya que lleva muchos minutos jugados en la temporada.

Cuoton y con tantas bajas hay que probar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:12
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 02:00

Charlotte Bobcats 105 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy con esta otra apuesta porque Cleveland me parece mucho mejor equipo que Bobcats, ademas hoy en principio juegan tanto waiters, como Irving y creo que con estos dos jugadorazos poco tienen que hacer estos bobcats que estan deseando que acabe la temporada.

Como handicap negativo tenemos que es en campo de charlotte, pero llegan con las dudas de mullen y Diop.

Creo que es una buena cuota para apostar unos cuantos euritos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:20
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 02:00

Dallas Mavericks 99 - 87 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido practicamente transcendental el que se juega en dallas con 2 equipos que no se juegan absolutamente nada. Aunque veo al equipo de dallas ganando facilmente a estos hornets los motivos son estos:

1. Factor cancha de dallas (querran acabar la temporada ante su publico ganando bien)
2. Quedar por encima del 50% de victorias como prometieron.
3. Hornets sin Anthony davis pierde mucho.
4. Desilusion de su otro jugador franquicia Gordon.


Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:56
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 04:30

L. A. Lakers 99 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La última de la liga regular.

Jornada de la basura para muchos equipo reservando jugadores y nos queda este partido con mucho que jugar para ambos equipos.

Como ya se comento más arriba ambos equipos en esta jornada se juega más que la victoria.


Una victoria de Memphis sobre Utah (que juegan antes que este partido) deja automáticamente a Lakers como 8º de conferencia y clasificandolo para playoffs.

En ese caso ya no es clasificarse o no, podemos pensar que Lakers jugaran relajados pero también saben que el 8º se enfrenta en primera ronda contra unos Oklahoma City que son los favoritos para llevarse la conferencia.

Esto mismo lo sabe Houston que no creo que se dejen llevar para esta noche, les viene mucho mejor enfrentarse a Spurs mermados x lesiones que unos Thunders con Durant y su media de 28 puntos por partido.

Estos fueron los resultado en liga regular entre ambos. Parece ser que jugar en casa da ese plus para llevarse la victoria.
1 victoria +11 puntos de Lakers
1 victoria +2 puntos de Houston
1 victoria +13 puntos de Houston


Sun 18-11   @ L.A. Lakers      Staples Center, Los Angeles, CA   L 108-119
Tue 4-12   vs L.A. Lakers      Toyota Center, Houston, TX   W 107-105
Tue 8-1      vs L.A. Lakers      Toyota Center, Houston, TX   W 125-112


con este pequeño handicap nos salva de una victoria reñida de Lakers como pasó en el 2º partido de la serie regular.

Tampoco olvidemos que en los partidos anteriores estuvo presente Kobe Bryant
1º 22puntos
2º 39 puntos
3º 20 puntos


Lakers a no ser que consiga una racha de triples consecutivos que rompa el partido como hizo contra Spurs en la última jornada hará que lleguen muy apretados y que se tengan que jugar alguno de los 2 la útima canasta.




SUERTE Y A COBRAR

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:00
Yo espero a que pierda Jazz en Memphis y despues le meto a Houston....Lakers sin Kobe metiendose en PO ya han hecho los deberes. No tienen opciones más allá de jugar 1ª ronda de PO y si son realistas lo saben, da lo mismo Spurs que Thunder, se llevarán un 4-0, o si acaso un 4-1 con algo de suerte.
sergetar
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:06
Estados Unidos - NBA 18-04-2013 02:00

Chicago Bulls 95 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Nadie va con los Bulls y me parece un partido bastante claro. Los Bulls en casa son un seguro de vida contra equipos de tabla media-baja, y los Wizards fuera bajan mucho su rendimiento.

Hoy Washington se presenta en Chicago sin jugarse nada y con las bajas de Nene (que esta considerando el retirarse), Webster, Ariza y Okafor, toma ya. Es decir, estan como al principio de temporada donde todo el peso del equipo recaera sobre Wall y ya hemos visto que tal les fue a principio de temporada: no ganaban a nadie.

Los Bulls jugaran con pabellon lleno como siempre y con el público apretando (norma de la casa en una ciudad mítica), y si por si fuera poco, llegan con Noah y Gibson con ganas de coger ritmo tras haber vuelto el lunes a jugar despues de sus lesiones. Asi que con practicamente el equipo al completo, se espera intensidad máxima de los jugadores para que el entrenador vea como está cada uno a la hora de contar más o menos en los Playoffs que empiezan este fin de semana.

Chicago está acabando la temporada con buenas sensaciones, sus principales jugadores estan en gran momento de forma y los que vienen de lesión estan con ganas de hacerlo bien para prepararse para los playoffs (la entrega de Noah siempre es una garantia).

Añadir que los Bulls dependen de ellos mismos para terminar en la 5ª plaza por delante de Atlanta, y de ser así se enfrentarian a los Nets en vez de a los Pacers. Me he estado mirando los resultados contra Nets y Pacers, y resulta que Chicago le ha ganado 3 de los 4 partidos a los Nets y en cambio tienen marca negativa contra los Pacers, asi que incluso podrian estar pensando en que les interesa más jugar contra Brooklyn a los que parece que tienen tomada la medida. No creo que esto sea determinante ya que lo principal es meterse en Playoffs, pero podria ser un factor más de motivación, aunque es suficiente el ser superiores a los Wizards, jugar en casa, terminar con una clara victoria de cara a empezar con confianza y la actuación de los jugadores para ganarse minutos en los playoffs asi como el rodaje por parte de Noah y Gibson.

Me parece corto el handicap y no creo que sea insuficiente aun haciendo Wall un partido de 40 puntos, ya que ofensivamente los Wizards no tienen a nadie más y el juego interior de los Bulls deberia imponerse claramente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.