Filadelfia va a tener que resolver las cosas con rapidez si quiere evitar una paliza. Los 76ers acaba de perder la noche anterior y han ganado sólo dos de sus últimos ocho partidos.
Los Pacers también estuvieron en la corte ayer, pero les fue mucho mejor. Ganaron a Minnesota 111-88 en casa, con David West y Roy Hibbert tanto publicación dobles-dobles. West anotó 22 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en lo que fue uno de sus juegos más eficientes durante toda la temporada.Indiana también tiene sólidos esfuerzos de Danny Granger y Paul George en la victoria.
Cuando empezaron a invitar a Indiana a principios de esta temporada, Filadelfia ganó 96-86, la celebración de los Pacers a un mísero 36,6 por ciento de lanzamientos desde el piso.Y mientras que los 76ers se cayeron de la cama la noche anterior ya que habían estado haciendo bastante bien en el frente defensivo que condujo a ese revés. Habían renunciado a sólo 89,8 PPG en un lapso de cinco partidos antes de la derrota ante Orlando.Indiana está encerrado en un lugar en los playoffs y se limita a jugar con lo justo, pero Filadelfia todavía tiene que ganar, especialmente en casa.