Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:22
| San Antonio Spurs vs Portland Trail Blazers 17-11-2015 02:30
|
|
LaMarcus Aldridge más de 17 puntos
| 1.85 |
LaMarcus Aldridge y los San Antonio Spurs se enfrentan al ex-equipo de su nueva estrella, los Portland Trail Blazers.Me gustan los puntos de LaMarcus por 2 motivos, el primero es que enfrentarte a tus ...
Absolutamente de acuerdo diegorub. Lo único que me genera cierta duda es que los Spurs sentencien el partido luego y le den descanso a sus titulares. Pero tengo bastante fe en tu pick.
¿Qué opinan sobre la línea de Nerlens Noel? Está en +12,5 puntos, sabiendo que el mejor defensor de pintura de los Mavs es Pachulia, y que éste estará defendiendo a Okafor, Noel debería ser marcado por Nowitzki (pobre defensor).
Saludos y a por los verdes.
Buenas, me alegro de que coincidamos, esperemos que salga, en bet esta la linea en 18,5 por lo que es buena señal.
La de Noel puede ser buena pero no me fió porque no tiene un juego ofensivo definido, esta tirando bastante de media distancia sin ningún acierto y necesita de otros para generar le oportunidades. Le defiende Dirk y en el pick ander roll con McConnell puede sacar buenos tiros. Es un poco lotería apostar a Noel a estas alturas de su carrera pero creo que ante Dallas debería salir mas del 50% de las veces.