Pronóstico: Cuarto con mayor número de puntos anotados: TERCERO Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Pronóstico: 3er. cuarto mayor número de puntos Desde días atrás he venido pensando en esta apuesta sin que me arriesgara con ella; pero las muestras que tengo me indican que este puede ser el momento para hacerlo públicamente. Aunque no he aprendido a basarme exclusivamente en la estadística para hacer un pronóstico esta vez voy a hacerlo porque considero que es un buen elemento, para este tipo de mercado. Si tomara como referencia los mayores puntos obtenidos por LA Leakers como local diría que estadísticamente el 3er cuarto predomina, con mayores anotaciones ante Charlotte, Phoenix y Clipers (34, 29 y 34 respectivamente). Si tomara como referencia los mayores puntos obtenidos por GS Warriors en condición de visitante tendríamos que estadísticamente predomina el primero y tercer cuartos con 55 y 54 puntos respectivamente (ante Portland 30, ante Sacramento 25 y ante Houston 28 y Sacramento 26. Combinando la situación de los dos equipos, el tercer cuarto sería el más probable, de acuerdo a la condición de Local de Leakers y a la de visitante de Warriors. Las cuotas son 3.25, 370, 4.0 y 3.40 respectivamente, lo cual es paradójico porque la mayor cuota corresponde al tercer cuarto precisamente. Esto indica que Bet365, no toma estrictamente la estadística (por lo menos la más reciente) para establecer sus cuotas); en tanto que si se tiene en cuenta la estadística de ambos equipos como local y como visitante, el cuarto predominante es el segundo. Frente a la posibilidad de optar por el segundo o tercer cuarto, como el de mayor número puntos del partido, debo escoger el tercer cuarto, dado que según la condición local-visitante, es el que estadísticamente presenta mayor probabilidad. Además entrego gran importancia al hecho de que GSW, presenta en condición de visitante las más bajas anotaciones en el segundo cuarto. Reconozco que la apuesta es absolutamente arriesgada por lo que le asigno un stake 1, favorecido con una atractiva cuota de 4.0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora