Pronóstico: Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Muy buenas chicos! Estoy desde el movil y me es imposible ponerme a buscar mas datos, pero me esperaba la línea para este partido mucho más elevada... Ha salido en -8 @1.90 y la verdad es que la veo buena, pero para asegurarme bajo como siempre un par de puntos y me quedo con este handicap -6 @1.66 que me parece la verdad buenísima y voy a entrar de cabeza. Los Lakers actualmente son portada cada día practicamente para anunciar que han batido un nuevo récord negativo. Kobe está intentando tirar del carro, pero ya son años los que tiene y se va notando mucho que ahora se tiene que pelar el triple de canastas para enchufar como antes y además el resto no acompañan (aunque en mi opinión tampoco son jugadores propios de una franquicia como es lakers, con la historia que tiene). El caso es que recibena visita nada mas y nada menos que de los earriors, uno de los equipos más en forma de la temporada, con un curry que esta de dulce y además enchufan muchísimos puntos por partido. Ya fueron capaces de ganar a rivales complicados este año como Houston en su casa y si bien es cierto que cuando ejercen de visitantes no suelen pasar de los 100 si que tienen la capacidad de marcar el ritmo y pienso que hoy, contra unos lakers que han realizado su peor arranque de la historia y a los que ya ganaron esta temporada de 23 puntos, no van a tener ningún problema... Siento no poder dar más argumentos pero estoy desde el movil ahora mismo, si llego antes de que empiece a casa intentare buscar más datos, pero pienso que para este partido poco hay que pensar.. Voy fuerte con confianza stake 3. Mucha suerte a todos los que sigan el pronóstico!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora