; Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8838 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:25
Estados Unidos - NBA 17-11-2013 01:30

New York Knicks 90 - 110 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los Knicks tienen hoy una buena ocasión para sumar tras un inicio dubitativo. Ante un rival directo por los puestos altos de la conferencia, debe hacer valer el hecho de jugar en el Madison con su público. Con sólo la baja de Chandler, el equipo debe hacer valer su mayor poder y polivalencia ofensiva para llevarse el partido. Por dentro tiene mayor potencial que su rival y por fuera no veo jugador en los Hawks para poder frenar a Anthony. Los Hawks, a pesar de su gran reforma esta temporada, siguen en la zona alta de la conferencia, pero fuera de casa pierden fuelle e intensidad. Creo que es un hándicap asequible para unos Knicks superiores en rotación y calidad ofensiva.

Knickerbocker
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:30

New York Knicks vs Atlanta Hawks
17-11-2013 01:30

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5

1.8
Los Knicks tienen hoy una buena ocasión para sumar tras un inicio dubitativo. Ante un rival directo por los puestos altos de la conferencia, debe hacer valer el hecho de jugar en el Madison con su p? ...

Buenas, yo antes he cometido el fallo de subir un pick de Knicks -4 porque anteriormente estaba el de -3.5. No soy nadie para decir esto pero mira antes de subir el pick si ya esta o intenta variarlo.
Saludos y sin mala intención.  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:31
sabemos ya algo de wall y de wide?

Spoelstra ha confirmado que D.Wade juega, J.Wall creo que también pero ese tengo dudas. Paul Pierce, Brook Lopez y Deron Williams no jugarán (también confirmado).
gracias crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:34
Estados Unidos - NBA 17-11-2013 02:00

Houston Rockets 122 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Los Rockets vienen a este partido tras descansar ayer. Es un duelo directo por los puestos de PO en la conferencia Oeste y debe aprovechar esa frescura física para decantar el duelo. Son dos partidos que juegan a un ritmo muy alto y los Rockets se sienten muy cómodos en ese escenario, con Harden y Howard como principales baluartes ofensivos. Creo que es un equipo más completo que los Nuggets, más compensado y deben aprovechar que Denver viene de un partido muy apretado ayer ante los Wolves, donde también se jugó a un ritmo elevado. Los Nuggets aún creo que no están en su máximo, fuera de casa su nivel decae y Lawson tiene problemas en un ojo, siendo duda para hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:38

Chicago Bulls 110 - 94 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Creo que es el partido en el que podemos ver la primera derrota de estos Pacers intratables en este inicio. En un partido tan estudiado entre ambos y en el que se espera un tanteo bajo, los Bulls les veo favoritos por varios motivos. Para empezar, juegan en casa y se espera un gran ambiente. Segundo, porque presentan todos sus figuras, incluido Rose, que viene descansado, pues ayer jugaron sin él ante Toronto. Tercero, creo que tienen más experiencia y tienen un bloque más compacto para estas citas que su rival.
Los Pacers intratables, con una defensa que abruma y asusta, pero hoy tienen un hueso muy duro, un calco suyo delante. Pero creo que por fuera puede ser el primer partido que pueden echar de menos a Granger, pues George va a estar muy vigilado y defendido por jugadores muy correosos y las ayudas se centrarán mucho en él. Por dentro, lo Hibbert tiene hoy otro duelo muy difícil con Noah.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:42
Estados Unidos - NBA 17-11-2013 04:30

L. A. Clippers 110 - 103 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, hoy me decido a hacer mi primer pronostico en esta web y es el siguiente.

Brooklyn Nets lleva un 3-5 en este comienzo de temporada y viene de ganar ante Phoenix Suns 100-98 y sufriendo. Esta temporada llevan 1/5 partidos ganados fuera de casa y han sido derrotados por equipos bastante inferiores como es Cleveland Cavaliers, Washington Wizards, Sacramento Kings o Orlando Magic. Además, los Nets han confirmado que seran baja hoy ante Clippers Deron Williams (tobillo), Brook López (tobillo) y Paul Pierce (lesión muscular).

Los Angeles Clippers llevan un 6-3 y han comenzado la temporada con buen pie. Los Clippers vienen de ganar a Oklahoma City Thunder 111-103 y están jugando bastante bien. Además hoy juegan en el Staples Center, por lo que estarán mas motivados.

Creo que si Clippers juega a su nivel puede ganar facilmente a Brooklyn Nets, además de las bajas que tienen en el partido de hoy.

Mucha suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA 17-11-2013 02:30

Milwaukee Bucks 79 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Los Thunder llevan dos derrotas consecutivas, un panorama inusual para un equipo habitualmente ganador. No se pueden permitir un tercer tropiezo consecutivo, y menos ante un rival herido como estos Bucks. Vienen descansados al no jugar ayer y deben hacer lucir su gran potencial ofensivo para ganar aunos Bucks que vienen de un partido asfixiante ante Pacers, una "resaca" física muy importante, pues la defensa de Indiana es muy pegajosa, desgastando mucho a los jugadores. Llevan varias derrotas consecutivas y las ausencias las están acusando mucho.
Creo que ahora mismo hay mucha diferencia de nivel, intensidad y nivel físico entre ambos equipos. Los Thunder debe aprovechar la situación para recuperar sensaciones.

nbaclassy
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:49
Para el que la encuentre, yo voy con el over 16.5 puntos de Chris Bosh.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:49

Minnesota Timberwolves 106 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Estos Celtics se han reformado respecto a temporadas anteriores y veo un equipo más alegre y ofensivo tal vez que temporadas anteriores. Tiene jugadores de gran vocación anotadora como Jeff Green y Crawford, dos jugadores con mucho talento para anotar, además de Sullinger, grata sorpresa por su solvencia anotadora. No se espera mucho de ellos y eso permite que jueguen más liberados, como ayer vimos es un equipo con ritmo y sus partidos son de baremos anotadores muy altos.
Los Wolves con sus armas son un equipo también vocacionalmente muy anotador. Con jugadores que preferentemente les gusta el ritmo alto, empezando por sus directores de orquesta (Barea y Ricky), y siguiendo por sus dos principales armas ofensivas: Love, en un gran momento, y Martin, con un gran poder anotador y sin demasiadas implicaciones defensivas.
Creo que ambos equipos se sienten comodos anotando, sin grandes restricciones defensivas, y creo por tanto una línea baja para los jugadores que veremos en pista.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:52
REGGIPNme gusta las apuestas que estas proponiendo hoy, excepto el Bulls - Indiana que no me fio de ninguno y de fiarme seria algo mas de Indiana, Chicago solo fue un dia bueno y no se yo si continuara asi.. Todo lo demas practicamente es como he apostado yo en algunas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 01:01

Houston Rockets 122 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico que me gusta mucho para hoy.

Denver Nuggets ha comenzado la temporada con un 4-4 y no estan a un gran nivel. Nuggets viene de ganar ante Minnesota por 117-113 en el Pepsi Center. Esta temporada, los Nuggets, llevan un 1/3 fuera de casa.

Por otro lado, los Houston Rockets llevan en este comienzo de temporada un 6-4 y vienen de ganar a los New York Knicks 109-106. Los Rockets llevan un 3/5 en casa. Hoy seran baja James Harden (lesión en el pie izquierdo) y Greg Smith (rodilla derecha)

Este pronostico me gusta bastante ya que los Nuggets parece que estan mejorando su juego y Rockets sin Harden les cuesta ganar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 01:17

Houston Rockets vs Denver Nuggets
17-11-2013 02:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 9.5

1.71
Vamos con otro pronostico que me gusta mucho para hoy.Denver Nuggets ha comenzado la temporada con un 4-4 y no estan a un gran nivel. Nuggets viene de ganar ante Minnesota por 117-113 en el Pepsi Cent ...

Sí que estás enterao tú del panoramix, Harden jugó el jueves ya contra Knicks y se cascó un porrón de points, no era ningun otro que se le pareciera, era Harden!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:01
Me estan enfermando Miami y los Wizards, se van de mas de 15 y vaya manera de relajarse siendo el segundo cuarto, hay cosas que jamas entendere..en vez de rematar el partido teniendo a los rivales a merced
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:04
opino lo mismo,menos mal que les meti handicaps medios a ambos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 02:42
Estan pelotudeando los knicks... no se dieron cuenta que estan 1-4 en su casa? por Dios!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.